El Oráculo del SÍ o NO responde tu pregunta

Oráculo del SÍ o NO

La personalidad, los gustos, aptitudes y, hasta las creencias, son aspectos que pueden marcar la diferencia entre las personas. Debido a esto, podemos encontrarnos con individuos que creen firmemente en alternativas que pueden predecir el futuro, por lo que recurren a este tipo de medios para conocer qué les depara el destino. Uno de estos métodos es el conocido Oráculo del Sí o No.

El Oráculo del SÍ o NO, la respuesta a tus inquietudes

Desde tiempos muy remotos, existen los métodos de adivinación. Son muchas las personas que en el pasado utilizaron los métodos de quiromancia para despejar sus inquietudes y, en la actualidad aún se recurre al Oráculo, en busca de respuestas a las dudas que llenan de incertidumbre los aspectos más importantes de la vida, como: el amor, la salud, la familia, el trabajo, los negocios y el dinero. Y, cuando se necesitan respuestas concretas, definitivas, directas y sin demasiadas explicaciones, la mejor opción es recurrir al Oráculo del Sí o No.

La consulta más fácil

La consulta del Oráculo Sí o No, es una de las tiradas más fáciles que puedes realizar, ya sea en la web o directamente con un especialista en la lectura del Oráculo, pues no representa ningún tipo de interpretación complicada. Esto es debido a que las respuestas son “Sí” o “No”, no hay más opciones.

consulta del Oráculo Sí o No

Es importante que las preguntas que dirijas al Oráculo sean lo más precisas posible, cuidando que no contengan algún tipo de condición. También debes tomar en cuenta, que la fiabilidad de la respuesta obtenida, depende de la claridad, seriedad y honestidad que acompañe la consulta. Como en cualquier método de adivinación, puedes consultar el Oráculo para despejar dudas de cualquier aspecto de tu vida, pero siempre meditando atentamente, con un argumento bien formulado sobre cada pregunta que desees realizar.

¿Cómo funciona?

Este medio de adivinación está orientado a responder preguntas concretas, que requieran de una respuesta concisa, ya sea afirmativa o negativa, es decir, “Sí” o “No”. Por ello, al momento de realizar la consulta, formula inquietudes precisas y claras, como por ejemplo: ¿encontraré el amor?, ¿voy a encontrar empleo?, ¿mi pareja me ama?, ¿tendré hijos?, entre muchas otras, formuladas en este modo. Una vez realizada la pregunta, se completará la tirada y recibirás la respuesta del Oráculo, la cual será un “Sí” o un “No”.

¿Qué hacer y qué no?

Al consultar el Oráculo del Sí o No, no debes realizar preguntas que generen algún tipo de duda o requieren aclaraciones, por ejemplo, no es recomendable preguntar acerca de números, momentos, lugares, o sobre un diagnóstico de salud. Obviamente, este tipo de consultas no pueden ser respondidas con un simple “Sí” o un “No”.

Es importante que al momento de realizar una tirada de este tipo, estés lo más relajado posible. Selecciona un momento de tranquilidad, cuando no tengas nada pendiente que te desconcentre.

Debes tomarte el tiempo que sea necesario para conectar con tu interior, meditar y realizar tu consulta con calma.

interpretación de las predicciones

Muy importante es que no estés sugestionado o con grandes confusiones producidas por la situación que deseas consultar. Si es el caso, es recomendable que una persona no involucrada en el problema realice la consulta por ti. Esto puede garantizar, que ningún factor emocional tenga incidencia en la respuesta del Oráculo. Tu mente debe estar preparada para recibir la respuesta.

No deberías repetir más de 3 veces la consulta acerca de una misma pregunta, pues esto implicaría que quieres obligar al Oráculo a que te responda del modo que tú deseas, lo que termina por ser un autoengaño.

Usos del Oráculo

Para las personas que creen en las artes de adivinación, la consulta del Oráculo del Sí o No, puede significar un punto de partida en la búsqueda de orientación para la solución de un problema en su vida. Luego de una tirada de este tipo, es posible realizar una consulta más profunda. De hecho, en la actualidad, la consulta del Oráculo Sí o No, está siendo muy usada, tanto por aficionados, como por fervientes creyentes de las artes de adivinación.

En todo caso, las únicas respuestas que recibirás de este tipo de Oráculo, serán “Sí” o “No”. Y, dependiendo de la percepción de cada persona, la respuesta tendrá un significado particular.

La consulta del Oráculo Sí o No, si se realiza correctamente, puede ser de mucha ayuda al momento de tomar decisiones importantes y fortalecer decisiones sobre conflictos internos que nos aquejan.

No olvides que debes tomar tus propias decisiones, la respuesta del Oráculo debe ser utilizada como una guía.

respuesta del Oráculo

Beneficios

Debido a que este tipo de tirada, requiere de consultas precisas que no generen ambigüedades, ayuda al consultante a meditar mejor sobre cada situación, induciéndolo a ver de una forma más clara el panorama del problema que lo agobia. Evitando de este modo, que se caiga en preguntas mal formuladas que pueden cambiar la interpretación de las predicciones. Además, es muy útil, cuando de respuestas precisas se trata, para no generar más confusión en la situación.

Lectura

Al realizar la consulta del Oráculo Sí o No, para determinar la respuesta, debes verificar si la figura del Arcano que aparece es de las positivas, negativas o del grupo que encierran un significado ambiguo. Otro aspecto a tener en cuenta, es la posición en que aparece la carta, es decir, si sale al derecho o invertida, pues en el caso de aparecer en una posición invertida, su significado cambia totalmente y se debe considerar que es lo contrario.

Dentro de los Arcanos positivos se encuentra El Mago, El Sol, El Mundo y La Emperatriz, por ende si aparecen,  la respuesta es un “Sí”.

Cuando aparecen cartas como La Torre, La Luna o El Colgado, la respuesta es negativa, es decir, “No”.Ante la presencia de cartas con significado ambiguo, como El Ermitaño, Los Enamorados o La Muerte, deberás tomar otra carta, porque la primera no aporta respuesta clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.