Numerología angelical: qué es y cómo calcularla

Numerología angelical

La numerología angelical es una técnica adivinatoria que implica la recepción de mensajes de los ángeles a través de secuencias numéricas o números aislados que se vuelven presentes en tu vida cotidiana. Con la interpretación de estos números es posible descifrar estos mensajes angelicales y utilizarlos para guiar nuestras decisiones.

Se trata de una forma de clarividencia que utiliza las nociones de la numerología, una herramienta adivinatoria de gran valor que busca ayudarnos a ampliar el conocimiento sobre nosotros mismos. Si eres de las personas que utiliza la astrología, el misticismo y la espiritualidad como guía para orientar sus decisiones de vida, entonces la astrología angelical se convertirá en tu aliada.

¿Qué es la numerología?

La numerología es una rama de las ciencias metafísicas, encargada de estudiar, analizar y entender el funcionamiento energético de los números, su significado oculto y establecer las relaciones existentes entre los números, los seres vivos y las fuerzas de la naturaleza. De esta forma se intenta explicar la forma en que estas energías metafísicas y espirituales influyen sobre nosotros.

En el caso particular de la numerología angelical, se busca traducir en palabras entendibles para el ser humano, los mensajes entregados por los ángeles que conviven a nuestro alrededor. En especial, busca descifrar mensajes provenientes de nuestros ángeles guardianes, seres de luz cuya misión es cuidarnos, acompañarnos y guiarnos durante toda la vida.

La numerología angelical es la forma en que ellos pueden comunicarse contigo. Usualmente lo hacen a través de cifras o series numéricas que se repiten constantemente durante la rutina cotidiana. Un ejemplo claro de este fenómeno serían las tan conocidas horas espejo  (11:11, 12:12, 00:00, 20:20, etc.), cada una de las cuales se asocia a un mensaje específico según la numerología.

¿Cómo se interpreta la numerología angelical?

Tomando en cuenta que los números son el vehículo utilizado por los ángeles para hacernos llegar mensajes que guíen nuestro recorrido por la vida, resulta indispensable aprender a interpretar correctamente el significado de cada número. La teoría de la numerología angelical tiene la ventaja de no requerir dones psíquicos ni clarividencia para lograr entender el mensaje.

Solo será necesario conocer el significado de cada uno de los números desde esta perspectiva para entender el mensaje que pretenden darnos estos seres de luz. Cada número posee un significado diferente, así mismo, cada serie de números con dígitos repetidos, estará asociado a un significado particular.

Numerología angelical del 0

Ver repetidamente este número y cualquier serie de estos como 0000 y horas espejo como 00:00 implica que los ángeles desean mostrarte el inicio de una nueva etapa en tu vida. El cero, además, es una invitación a vaciar tu mente de viejas creencias y permanecer abierto a nuevas oportunidades. Puedes utilizar esta señal para fortalecer tu derecho divino de abundancia.

Numerología angelical del 1

El número 1 es una invitación a la introspección, a mirar tus pensamientos y alinearlos con tus deseos. Deberíamos observar nuestros pensamientos con cuidado, descartando aquellos que resultan hirientes y limitan nuestro crecimiento personal. Así, podremos enfocar nuestros pensamientos en aquellas metas que verdaderamente deseamos manifestar.

Numerología angelical del 2

Con las secuencias del número 2 tenemos un llamado a la fe. Con el número dos los ángeles quieren decirnos que todo marcha según el plan, que estamos haciendo las cosas correctamente  y que podemos seguir actuando a favor de nuestras metas, siempre y cuando aprendamos a guiarnos por nuestra propia intuición.

Numerología angelical del 3

El número 3 se relaciona con asistencia angelical para la manifestación de abundancia. Tus ángeles quieren decirte que es buen momento para creer y confiar ciegamente en la posibilidad de manifestar tus deseos, tanto a nivel espiritual como material. El tres habla de la conexión con la tierra y la materialización de la abundancia.

Numerología angelical del 4

Se trata de una manifestación de soporte. Es la forma que tienen los ángeles de decirte que puedes confiar en ellos, pues posees su respaldo al momento de tomar cualquier decisión de vida. Según el contexto, las series numéricas de 4 pueden ir asociadas a la necesidad de organizar algún aspecto de tu vida que necesite estructura para funcionar  su máximo potencial.

Numerología angelical del 5

El 5 es un número relacionado con el cambio, cambios positivos en general. La vibración del número 5 puede estar recordándonos la importancia de fluir con la vida y confiar en aquellas energías metafísicas que sostienen nuestra existencia. Cuando estamos enfrentando cambios y transformaciones en nuestras vidas, el 5 será un número que se repetirá constantemente.

Numerología angelical del 6

El número 6 es el símbolo de la verdad, la justicia y el equilibrio. Nos invita a confiar en que nuestras necesidades en todos los ámbitos se encuentran satisfechas en abundancia. Es un número que suele estar presente en momentos de tribulación, especialmente cuando tenemos preocupaciones por temas materiales como el sustento o los gastos básicos del hogar.

Numerología angelical del 7

Con secuencias numéricas donde interviene el 7, hay una estrecha relación con la seguridad y la protección. Puedes esperar buenas noticias, resultados favorables sobre algún tema y que se abran puertas de abundancia. También indica transformación y sanación, por lo que es un número que suele aparecer cuando se atraviesan situaciones difíciles y retos importantes.

Numerología angelical del 8

Se trata de un número que simboliza poder, éxito y ambición. Detectar su presencia en nuestra rutina cotidiana indica abundancia material, prosperidad, fertilidad y éxito. Asegura buenos resultados en tus proyectos, así como una grata recompensa tras haber tomado decisiones difíciles y mantenerte firme en tus ideas.

Numerología angelical del 9

Habla de la misión de vida. El número 9 se asocia al final de un proceso, una etapa o un proyecto en nuestras vidas. Es la invitación perfecta para analizar todo lo que ha funcionado bien en otras etapas de vida y aplicarlo en la consecución de nuevas metas más acordes con nuestros verdaderos deseos e intereses. Indica que podrás llevar a cabo tu misión de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.