¿Qué bombilla inteligente comprar?

Existen diferentes tipos de bombillas, una de ellas es la bombilla inteligente, la cual a través de sus múltiples funcionalidades hará la ambientación de tus espacios únicos. Por lo tanto, si decides comprar una, quédate aquí. Te mostraremos mucha información de interés sobre ellas, incluyendo nuestra favorita que te mostramos a continuación:

Osram Smart + Apple homekit Classic A RGBW, LED Bombilla En Forma De La Bombilla, control del color y regulable mediante Apple homekit, 10 W, mate, blanco cálido – 2700 Kelvin, 1er Pack
  • Funciona exclusivamente con Apple HomeKit
  • Muy sencillo y rápido setup: Cargue su HomeKit compatible con bombilla directamente en la aplicación Home sin Cloud Interface alto.
  • Ajuste de funciones en el motivo: encendido/apagado; Dim up/down; Cambio de color; Configuración grupos; escenas Set Up
  • Uso de forma inmediata: Kont rolliere tus luces con la Apple Home aplicación o mediante mando (de voz Siri)
  • Requisitos mínimos de de configuración: iPhone, iPad o Apple Watch, iOS 10 mínimo

Con la finalidad de que se te haga más fácil la toma de decisión en el momento de escoger la más acorde a tus requerimientos te presentamos esta tabla con algunos modelos seleccionados de nuestra lista:

Top 10 de las mejores bombillas inteligentes

Entrar en el mundo de las bombillas inteligentes es una auténtica travesía motivada a que hay diversas marcas, tipos y modelos con una variedad de funciones por explorar. Es por ello, que te presentamos una reseña de los 10 modelos más destacados de bombillas inteligentes en el mercado.

Woox Bombilla de luz inteligente funciona con Alexa

Woox Bombilla de luz inteligente, funciona con Alexa.
  • Control de voz: funciona con Amazon Alexa (Echo y Echo Dot) y Google assistant para el control de voz (el dispositivo de Alexa y el dispositivo de Google Home se venden por separado) e IFTTT
  • No se requiere el hub: funciona con cualquier router de Wi-Fi de 2.4GHz sin la necesidad de un hub separado o un servicio de suscripción de pago
  • Acceso remoto: controle sus luces desde cualquier lugar con su tablet o smartphone usando la aplicación gratuita de Woox Home"
  • Multi color - RGB con color blanco cálido suave y regulable para iluminación personalizada.
  • Programación y temporizador: configure programaciones, temporizadores y escenas para que sus luces funcionen en su vida."

La Woox es una bombilla inteligente que ilumina tus espacios con una serie de multicolores y diversas tonalidades de blancos. Su potencia luminosa es de 650 y su vida útil es de unas 30.000 horas, además no necesita de un hub para trabajar con ella.

Para manejar la bombilla puedes emplear los controles de voz Google Assistant y Amazon Alexa o mediante un control remoto, donde puedes regular tus luces instalando la aplicación Woox Home en tu tablet o teléfono. También puedes programarla con los servicios IFTTT, por si ocurre un evento en tu dispositivo móvil o Internet.

La aplicación de la marca te permite cambiar el color, ajustar el brillo, configurar horarios, diversas escenas y administrar el poder de la luz utilizada. Además, si tienes un grupo de este tipo de bombillas, puedes programarlas y gestionarlas para que trabajen todas al mismo tiempo.

Osram Smart + Apple HomeKit Classic A RGBW

Osram Smart + Apple homekit Classic A RGBW, LED Bombilla En Forma De La Bombilla, control del color y regulable mediante Apple homekit, 10 W, mate, blanco cálido – 2700 Kelvin, 1er Pack
  • Funciona exclusivamente con Apple HomeKit
  • Muy sencillo y rápido setup: Cargue su HomeKit compatible con bombilla directamente en la aplicación Home sin Cloud Interface alto.
  • Ajuste de funciones en el motivo: encendido/apagado; Dim up/down; Cambio de color; Configuración grupos; escenas Set Up
  • Uso de forma inmediata: Kont rolliere tus luces con la Apple Home aplicación o mediante mando (de voz Siri)
  • Requisitos mínimos de de configuración: iPhone, iPad o Apple Watch, iOS 10 mínimo

La Osram Smart + es un modelo que te ayudará a crear ambientes únicos con luz blanca cálida. Posee una potencia luminosa de 800, que es perfecta para espacios que requieran un alto rendimiento lumínico, con la posibilidad de que puedas ajustarla según sea necesario. Su vida útil es de 20.000 horas y consume un 80% menos de electricidad, lo que te supone un ahorro en tu presupuesto.

Esta bombilla la puedes regular a través de la aplicación Apple HomeKit. Para ello deberás contar con dispositivos de iPhone, iPad o Apple Watch o aquellos que tengan el sistema operativo iOS 10. Asimismo, para su mando por voz, puedes utilizar el asistente de ayuda Siri de Apple.

Además te ofrece la posibilidad de regular la luz, configurar su encendido y apagado, cambiar el color de frío a cálido y programar tus escenarios haciendo de tu casa un lugar único, cómodo y agradable.

TECKIN Bombilla Inteligente LED WiFi + RGB

No disponible temporalmente

La TECKIN te ayudará a ambientar tus espacios mediante  su variada gama de colores disponibles. Tiene una potencia luminosa de 800 lo que equivale a 60 vatios en las bombillas tradicionales y te ofrece más de 30.000 horas de vida. Considerando la tecnología Led que utiliza, podrás ahorrarte con ella hasta un 60% de consumo eléctrico.

El control de la iluminación lo puedes ejercer con la aplicación Smart Life mediante tu teléfono o también con los comandos de voz Amazon Alexa o el Google Assistant. 

Asimismo, puedes utilizar el servicio IFTTT, que te llevará a configurar una acción para cuando ocurra un evento de tu interés, ejemplo: un cumpleaños el cual deseas ambientar con una iluminación de un color en específico.

Con ella también puedes optar por escenarios predefinidos para gestionar la luz de tu casa, configurar las horas de encendido / apagado, gestionar los colores tenues y cambiantes, mientras administras un grupo de bombillas a la vez.

Bombilla LED Inteligente WiFi AISIRER

Bombilla LED Inteligente WiFi, AISIRER 10W 1000LM E27 Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home, 16 Millones de Colores, Equivalente 90 W, 2 Pack
  • CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar. Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home. Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces".
  • CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente). Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandos.
  • MILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.
  • GARANTíA LIBER DE RIESGOS: bombilla pasó las certificaciones FCC, CE, RoHS. Si encuentra problemas durante el proceso de instalación, puede hacer clic para acceder a Smart Life App-Yo-Preguntas frecuentes y comentarios. También puede enviar un correo electrónico a Tuya a través del informe de problemas en la esquina inferior derecha para resolver sus problemas. Le ofrecemos el mejor servicio y le responderemos en 24 horas.

Con la AISIRER tipo Led podrás expresarte mediante sus millones de colores que puedes aplicar en todas tus estancias. Su potencia luminosa es de 580 y su refulgencia ajustable desde un 1% hasta un 100%, con lo que lograrás economizar hasta un 80% de energía, dándote una duración equivalente a unas 30.000 horas de uso. Además no requiere de hub y es fácil de instalar.

Su control lo puedes aplicar a través de 2 formas: por comandos de voz con Amazon Alexa o Google Home, o mediante control remoto con tu teléfono inteligente. Para ambos, deberás tener instalada la aplicación Smart Life y tener una conexión de Wifi segura.

Entre sus funcionalidades tienes el encendido, apagado, atenuado, iluminado y cambio de color de tus luces, control sobre varias bombillas al mismo tiempo, programar horarios, ajustar tiempo y hacer uso de sus 8 variadas escenas o simplemente crear las tuyas, con las que consigues hacer tu vida y espacios más coloridos.

TP-Link LB120 – Bombilla WiFi Inteligente

TP-Link LB120 - Bombilla WiFi Inteligente, E27, Control de Aplicación Kasa, Funciona con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT, 10 W (equivalente a 60 W), Blanco suave regulable
  • No necesita Hub: Conecte la bombilla al Wi-Fi de casa
  • Ahorra energía: Reduce el uso de energía hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60 W
  • Iluminación Fine-Tune: Con un Tenue Brillo y su luz fine-tune con apariencia desde un blanco suave (2700k) hasta la luz del día (6500k)
  • Control de voz: Sincronízalo con Amazon Alexa y Google Home para habilitar el control de voz
  • Administración remota: Controla tus luces desde cualquier lugar con tu tablet o tu smartphone usando la aplicación gratuita Kasa (iOS, Android)

La TP-Link LB120, tiene características bastante atractivas que pueden llenar tu casa de una luz blanca y suave “Fine-Tune”, la cual puedes regular con la finalidad de obtener el espacio ideal que gustes. Su potencia luminosa es de 800 y con el uso de ella puedes reducir la energía utilizada hasta en un 80%, sin perder su brillo y luminosidad. Su vida útil es de 25.000 horas de uso.

A través de la aplicación Kasa puedes controlar y gestionar las luces de tu hogar y cualquier espacio, sólo con el uso de tu teléfono inteligente o cualquier dispositivo con un sistema operativo Android (4.1 y superior) o iOS (iOS 8 y superior). Además, también puedes emplear los comandos de voz como Amazon Alexa Echo, Google Home, Dot, Tap y otros.

Con el uso de estas, puedes ajustar automáticamente la apariencia de la luz respecto a la hora del día, programar su encendido / apagado, configurar horarios, escenas y por último te permite dar un seguimiento de la energía utilizada.

Bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi

Rebajas
bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo e Google Home, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 2 Pcs
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: La bombilla LED inteligente BAKIBO funciona con Alexa, como Echo / Echo Dot / Echo Flex / Fire Stick o Google Home y Siri. Solo tiene que dar un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar e incluso configurar la luz en un color específico según sus necesidades. puedes simplemente sentarte en el sofá y decir "Alexa, enciende las luces" o "Alexa, enciende la luz verde".

Con la Bakibo bombilla Led inteligente puedes crear cualquier efecto de iluminación con sus dieciséis millones de tonalidades surtidas, con el que consigues cambiar tus espacios instantáneamente otorgándole al área el look que desees, añadiendo un toque vanguardista y moderno a tus ambientes favoritos.

Su potencia luminosa es de 1.000, con ella puedes ahorrar hasta un 85% de energía eléctrica, con lo que puedes reducir el consumo de tu factura de electricidad y a su vez colaborar con el cuidado del medio ambiente; asimismo, esta no requiere de hub.

Te encuentres en tu hogar o fuera de él, puedes controlar tus luces de forma remota a través de la aplicación Smart Life que puedes instalar en tu teléfono o cualquier otro dispositivo inteligente. Asimismo, funciona con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, simplemente al dar un comando de voz.

Puedes programar el encendido/apagado de las luces, así como también un horario, regular la temperatura, intensidad y/o color de tu bombilla, y a su vez usar los diferentes 8 modos de escena que trae establecidos, que puedes disfrutar en cualquier momento.

Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE

Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 10W Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, E27 10W, 800 Lúmenes
  • 💡【CONTROL REMOTO DE APP】 La bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con el ¨Smart Life¨ APP (compatible con 2.4G Wifi, no con 5G). Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con APP
  • 💡【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • 💡【CONTROL DE VOZ-LIBERA SUS MANOS】 Podría controlar la bombilla inteligente con Amazon Alexa(Echo,Echo Dot), Google Assistant o IFTTT con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambar su luz al color especificado que necesite
  • 💡【AJUSTES DE HORARIOS】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】 En comparación de las bombillas gererales, nuestra bombilla puede ahorrar 80% de consumo de energía gracias a la tecnología de LED. La potencia de10W ofrece una iluminación brillante y una larga vida de uso. Si tiene algún problema sobre nuestra bombilla inteligente, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su problema lo antes posible

La TVLIVE viene con distintos matices: blanco suave o frío y colores RGB, que puedes aplicar a cualquiera de tus espacios. Su potencia luminosa es de 800 que te permite cubrir una amplia gama de iluminación en el sitio donde la instales. Además, puedes ahorrar un 80% de consumo de energía por su tecnología LED, y no necesita de hub.

Para hacer uso de esta bombilla, debes tener la aplicación Smart Life en tu teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo, con el cual puedes manejarla de forma remota. Igualmente, es posible su uso con los controles de voz: Amazon Alexa y Google Assistant, además de la tecnología IFTTT, pero no con Siri de Apple.

Entre sus funciones tienes ajustar la luminosidad, temperatura y color de tus luces, configurar un temporizador de encendido/apagado y controlar un grupo de estas al mismo tiempo.

Meross Bombilla LED Inteligente, Wi-Fi

Bombilla LED Wifi Inteligente Multicolor - Luces Cálidas/Frías RGBWW, Lámpara Regulable, 9W E27, 2700-6500K, Compatible con Alexa,Google Home y SmartThings, Paquete de 2, meross
  • 💡Escenas Coloridas y Diversas💡: Las bombillas inteligentes meross pueden crear sus efectos de iluminación favoritos con 16 millones de colores, cambiar inmediatamente el aspecto de la habitación, cada color se puede ajustar para satisfacer sus necesidades y hacer que su espacio sea más creatividad.
  • 💡Control de Voz💡: Las bombillas inteligentes Wi-Fi se pueden combinar con Alexa, Google Assistant e IFTTT. Simplemente emita un comando de voz para encender / apagar la luz o atenuar / encender la luz. Incluso puede ajustar la luz a un color específico según sea necesario, y no se requiere concentrador.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
  • 💡Configuración de Hora💡: Establezca fácilmente el horario de las bombillas inteligentes o cree diferentes grupos para controlar la iluminación de su hogar. Solo se aplica a la red wifi de 2.4GHz.
  • 💡Ahorro de Energía y Amplio Uso:💡En comparación con las lámparas incandescentes con brillo similar, puede ahorrar hasta un 78,3% de energía.Ahorre su carga de electricidad con la última tecnología de iluminación. Esta bombilla puede usarse en cualquier lugar donde necesite luz colorida, como iluminación interior de su hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración navideña, fiesta de cumpleaños.

La Meross es perfecta si quieres hacer de los espacios de tu hogar sumamente divertidos, creativos y placenteros mediante el uso de sus múltiples colores, que te permitirán generar diversos efectos. 

Su potencia luminosa es de 810 y con su uso puedes ahorrarte un 78,3% de energía eléctrica por su aplicación de tecnología Led. Adicionalmente,no requiere de hub para su funcionamiento.

Para que la bombilla inteligente ande de forma remota debes instalar la aplicación gratuita Meross desde tu teléfono o tablet, y a su vez también puedes operar por medio de los controles de voz ya sea utilizando Alexa, Google Assistant o IFTTT.

Mediante el uso de esta bombilla puedes programar encender, apagar, atenuar e inclusive ajustar la luz a un color específico de acuerdo a tu preferencia y configurar un temporizador de encendido o apagado en ellas.

Maxcio Alexa Smart Light Bulb, WiFi Light BulbsE14-9W

Bombilla wifi, Maxcio Bombilla Inteligente WiFi de Multicolor con Intensidad Regulable, 8 Modos de Escena con Temporizador, 9W-E14, Compatible con Alexa, Google Home - 2 Piezas
  • CONTROL REMOTO --- controla a larga distancia su bombilla mediante aplicación “Smart Life” en cualquier momento y lugar para evitar malgasto de energía.Más brillante que 7w
  • MULTICOLOR CON LUZ REGULABLE --- ofrecer 16 millones de color, con intensidad y tono de color regulable, satisface cualquier de su gusto.
  • MODOS DE ESCENA --- ofrece 8 escenas con diferentes colores y intensidad, correspondiente a como por ejemplo dormir, leer o hacer fiesta.
  • PERSONALIZACION DE HORARIO --- configura el horario de la bombilla con la función de temporizador, ¡deja la luz despertarte!
  • COMPARTIR ENTRE FAMILIARES --- compartir entre la familia el acceso al control mediante la aplicación, ¡vivir una vida inteligente con toda la familia! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.

La Maxcio te será ideal por si quieres tener espacios únicos, personalizados y llenos de color, ya que te ofrece  un sinnúmero de colores a los cuales puedes regularle su intensidad, además de establecer la tonalidad de tu preferencia. Su potencia luminosa es de 810 y tiene una vida útil de 30.000 horas de uso.

Para manejarla y controlarla sólo necesitarás contar con la aplicación Smart Life en tu teléfono o cualquier dispositivo y listo, puedes comenzar a usarla de modo remoto estando en cualquier parte. Si deseas manejar un control de voz con la bombilla, puedes emplear Amazon Alexa o Google Assistant.

De las funciones que puedes manejar tienes la programación de encendido y apagado, sincronización de tiempo en las luces y puedes utilizar sus diferentes 8 modos de escenas que tiene preestablecidas, para que puedas disfrutarla en cualquier ocasión o momento de tu agrado.

Bicaslove Bombilla LED Inteligente WiFi

Bombilla LED Inteligente WiFi,Regulable 12W E27 Bombilla LED Luz,RGB Multicolor Bombilla Funciona con Alexa,Google Home,IFTTT,Control Remoto por Aplicación,1 Pack[Clase de eficiencia energética A+]
  • 🔦 【Control remoto inteligente】 Dondequiera que esté, simplemente controle todas sus bombillas inteligentes con la aplicación "Smart Life-Smart Living" después de conectar el wifi de 2,4 Ghz. Simplemente puede controlar a distancia las bombillas individuales / grupales para encender / apagar o configurar el color,calidez..
  • 🔦 【Control de voz inteligente】 Las bombillas inteligentes se pueden conectar a Amazon Alexa o Google Home para control de voz. Puede controlar el color, el brillo y la escena de su bombilla inteligente con solo un comando de voz (por ejemplo, "Alexa, encienda la luz del salón"). También puede descargar la APLICACIÓN --- "tuya" para configurar el hogar inteligente Encendiendo.
  • 🔦 【Millones de colores y escenas personalizadas】 Con 16 millones de colores, puede cambiar el color de la bombilla a voluntad, cree sus efectos de luz favoritos.La bombilla inteligente WiFi admite blanco cálido y blanco frío durante 2700K-6500K, que se pueden combinar en diferentes ocasiones.
  • 🔦 【Ahorro de energía y eficiencia energética】 La bombilla wifi inteligente suministra 7 vatios de potencia (equivalente a bombillas de 60 vatios en 100% blanco), 580 lúmenes con tecnología LED. Puede ahorrar hasta un 80% de energía y puede seguir utilizando unas 30.000 horas.
  • 🔦 【Establecer tiempo y control de grupo】 La bombilla wifi inteligente le permite crear horarios personalizados para sus electrodomésticos y ejecutarlos según su horario. Con la aplicación, puede controlar la bombilla inteligente individualmente o crear diferentes grupos para controlar las luces en el grupo.

A través de esta bombilla inteligente Bicaslove puedes producir todos tus efectos de luz favorito, debido a que tiene la funcionalidad de personalizar las escenas que desees utilizando los múltiples matices llenos de color que tiene disponible para ti. 

Su potencia luminosa es de 580 con tecnología Led, que te permite ahorrar hasta un 80% de energía eléctrica, que puedes usar por unas 30.000 horas.

Para su control remoto necesitas de la aplicación Magic Home Pro, que puedes emplear en tu teléfono inteligente o cualquier otro tipo de dispositivo, teniendo esto puedes controlar a distancia tu bombilla o todo un conjunto de ellas. Si lo requieres, también puedes usar algunos de los controles de voz compatibles seleccionando entre Amazon Alexa o Google Home.

Entre las funciones que puedes controlar, configurar y manejar, tienes: encender, apagar o seleccionar el color y calidez; definir un tiempo con el temporizador de la bombilla o un grupo de ellas, que te permitirá establecer cuando ellas deberán funcionar en cualquier momento del día o cuando deberán apagarse.

 ¿Qué es una bombilla inteligente?

Las bombillas inteligentes son una clase de dispositivo conectado a la Internet y es uno de los tantos inventos más novedosos del momento. Su principal contribución es que las puedes manejar a distancia mediante una aplicación o un asistente de voz. 

Además, de ser muy eficientes desde el punto de vista energético, duraderas y que a su vez te da la opción de poder seleccionar luminarias entre millones de colores para personalizar tus espacios.

¿Qué puedes hacer con las bombillas inteligentes?

Teniendo en cuenta la información que has recibido anteriormente, ya puedes hacerte una idea de cuánto puedes hacer con la adquisición de una bombilla inteligente. Entre sus funcionalidades tienes:

Regular y controlar su intensidad y temperatura

El poder regular la intensidad y temperatura de tus bombillas te permitirá crear atmósferas perfectas que te ayudarán a relajarte, tener la luz deseada para que puedas leer, escuchar música, ver la televisión sin deslumbramiento, entre otros.

Cambiar de color para crear diferentes ambientes

Además de poder controlar la temperatura y la intensidad, puedes seleccionar el color de tu luz que te permitirá crear diferentes ambientes en cada momento del día o dependiendo de la actividad que vayas a realizar en alguno de tus espacios, haciendo que este permanezca iluminado por este tipo de bombilla.

Programar su encendido y apagado

Si tienes este tipo de bombilla en casa tienes la posibilidad, en la mayoría de los casos, de poder programar la hora a la que quieres que estas se enciendan o apaguen.

Encendido o apagado de forma remota

Ya no te será un problema salir de casa y olvidarte de una luz, porque en la mayoría de los casos puedes apagarla de forma remota desde tu teléfono o cualquier otro dispositivo, o encenderlas en caso alguno de que quieras mantener la seguridad de tu hogar.

Automatizar otras tareas o ampliar sus funciones

Motivada a la compatibilidad que te pueden ofrecer las bombillas inteligentes con la tecnología IFTTT, podrás equiparlas con funciones o capacidades adicionales, además de que puedes automatizar determinadas acciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.