Los mejores televisores Nevir: ¿Qué modelo comprar?

Nevir es una marca española con una amplia experiencia y con un exigente control de calidad. Con su variada gama de televisores, esta empresa busca satisfacer los gustos y expectativas de los clientes, ofreciendo modelos de televisores que cuenten con pantallas de buena imagen y con sonidos inigualables.

Esta marca ha ido introduciendo funciones innovadoras en sus series de televisores logrando una alta valoración gracias a su funcionalidad y bajo precio. Si te interesa adquirir uno de estos productos, aquí conocerás los mejores televisores Nevir

El más vendido
Nevir NVR-7704-22FHD2-N 22'' LED FULLHD
El mejor valorado
Nevir TV LED 39" NVR-7707-39RD2S-N HD Ready
El más barato
NEVIR VR7702RD2N TELEVISOR LED
Precio no disponible
Precio no disponible
Precio no disponible
El más vendido
Nevir NVR-7704-22FHD2-N 22'' LED FULLHD
Precio no disponible
El mejor valorado
Nevir TV LED 39" NVR-7707-39RD2S-N HD Ready
Precio no disponible
El más barato
NEVIR VR7702RD2N TELEVISOR LED
Precio no disponible

La marca de televisores Nevir

Los televisores Nevir son productos de gama básica y media que pueden satisfacer las demandas del cliente de hoy. Mayormente cuentan con características técnicas básicas y muy reducidas.

Es importante destacar que casi todos los modelos no cuentan con funciones inteligentes. Estos equipos se pueden encontrar de diversos tamaños de pantalla desde 20 pulgadas hasta 65 o más.

Estos equipos tienen muy buena tecnología que logra cumplir con las expectativas de sus usuarios. Aunque algunos sistemas pueden ser mejorados como es el caso del sonido sobre todo en las pantallas pequeñas. La mayoría cuenta con conexiones para USB y HDMI.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar un Televisor Nevir?

En principio es necesario tener muy claro lo que se desea de un televisor y de cuánto presupuesto se dispone. Los equipos Nevir tratan de dar respuesta a estas necesidades con una amplia gama de pantallas.

A la hora de adquirir un televisor se debe visualizar el tamaño y relacionarlo con el espacio donde será colocado, es decir, a mayor cantidad de pulgadas de más espacio se debe disponer.

El peso, es un factor también importante cuando se pretende fijar a la pared o se quiere usar como equipo portátil. La pantalla, es el punto focal que incidirá en su uso y en su satisfacción como cliente, en su mayoría son de tecnología LED y otros 4K.

El sonido de estos equipos se puede considerar estándar, pero se puede mejorar mucho con equipos extras. El diseño de la mayoría de las pantallas es delicado y moderno, ideal para lucir en cualquier espacio que se desee, todos cuentan con bases desmontables para fijarlos a la pared.

Por último, el precio también es un tema importante. Evalúa el modelo según tu presupuesto y a las especificaciones que quieres que tenga. Recuerda, mientras más agregados incluya el televisor, su costo será más elevado.

Top de los mejores televisores Nevir del mercado

Las pantallas de la marca pueden variar no solo en tamaño sino también en calidad de resolución, dependiendo de la tecnología HD, FHD o UHD que emplee, lo que determina el nivel de imagen, los detalles y el mejor brillo.

Ciertamente esta marca de televisores no cuenta con gran cantidad de equipos con tecnología Smart TV pero sí garantiza funciones que harán más agradable el hecho de ver televisión.

Entre esas funciones se encuentra radio digital, función hotel, TimeShift, teletexto y texto rápido, en el caso de los básicos. Los que tengan conexión a Internet pueden acceder a plataformas como Netflix o incluso a portales como YouTube.

Aquí le presentamos algunas de las pantallas Nevir con todas sus características para que puedas adquirir el que más se ajuste a tus requerimientos.

NVR 7704-22FHD2-N

Nevir NVR-7704-22FHD2-N 22'' LED FULLHD
  • Nevir nvr-7704-22fhd2-n 22'' led fullhd

Este modelo tiene una pequeña pantalla de 22 pulgadas, con unas dimensiones sin peana de 510 mm ancho x 305 mm de alto x 80 mm de fondo. 

Su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, lo cual se considera un estándar de alta definición, garantizando una imagen de calidad que puede ser visualizada en un ángulo de 178°.

Además, cuenta con tecnología TV D-LED que potencia toda la iluminación de la pantalla a través de diodos uniformes de forma directa detrás del panel, proporcionando colores e imágenes más nítidas, consume menos energía que otras pantallas. 

En cuanto al sonido, este modelo de televisor tiene dos altavoces de 3 W cada una,con 4 modos de sonido predefinidos incluyendo el mute. Cuenta con reproducción multiformato en audio y video DVB-T. DVB-C, PAL, SECAM, BG, DK, I. 

El sonido es de calidad estéreo y tiene un ecualizador de 4 modos. Las funciones de este equipo son variadas y básicas según su gama.

En cuanto a la función hotel o modo clonación permite modificar todas las configuraciones de una TV a través de un único menú en pantalla. Escaneo progresivo que permite la exploración secuencial de las líneas de una imagen de televisión para componer la imagen.

Además de todo esto, también posee la función Timeshift que permite mientras se está grabando,se puede pausar la imagen, rebobinar y volver a situarse en la imagen.

Esta pequeña pantalla tiene un puerto HDMI, uno USB, uno AV In, una entrada coaxial, VGA, entrada para RF Antena TDT HD y una salida de audio.

Ventajas

En primer lugar, este equipo cuenta con un precio realmente accesible. Múltiples puertos de conectividad y resulta muy fácil su configuración. 

Desventajas

Su sistema de sonido puede ser mejorado.No cuenta con conexión a Internet. Sus funciones son totalmente básicas.

NVR 7702-32RD2-N

NEVIR VR7702RD2N TELEVISOR LED
  • NEVIR VR7702RD2N TELEVISOR LED

El televisor Nevir 7702 de 32 pulgadas cuenta con un diseño Slim, es decir, es bien delgado, con unas Dimensiones sin peana de 730 mm de ancho x 427 mm de alto x 86 mm de profundidad, ideal para cualquier habitación o salón que cuente con por lo menos 2,80 metros de distancia del espectador. La resolución es de 1.366 x 768 pixeles, la cual es la más común en televisores de gama media baja.

La pantalla plana LED que tiene una resolución de 1.366 x 768 está catalogada como de nivel estándar de alta definición, con un contraste 1.400:1, esto referido a la diferencia de brillo entre imágenes brillantes. 

Es decir, que el blanco más brillante es 1000 veces más brillante que el negro más oscuro, donde el brillo es de 150 cd/m2. Todo esto con un ángulo de visión de 178°.

Euenta con el sistema de ajuste de temperatura de color, donde se modifica completamente la percepción de la gama cromática del televisor desviándola hacia tonalidades amarillas o azuladas, lo que ayuda a reducir la fatiga ocular y así lograr un confort visual.

El escaneo progresivo de la pantalla para que el espectador visualice de mejor manera las imágenes.

Este equipo además cuenta con sonido estéreo, generado por 2 altavoces de 10W cada una y el modo mute. Entre las funciones extras con las que cuenta esta pantalla se tiene el sistema de autoapagado, la función hotel. 

Es decir, que permite modificar todas las configuraciones de la TV a través de un único menú en pantalla, a esto también se le conoce con el nombre de modo clonación.

Por esta razón este equipo puede ser perfectamente utilizado en colegios,empresas, oficinas, hospitales y hoteles. Además, cuenta con Timeshift lo cual permite grabar un programa para verlo posteriormente cuando se desee. Esta función es realmente importante para satisfacer las necesidades de la vida de hoy.

Aunado a todo esto, este equipo tiene menú OSD multilenguaje, el cual es un menú visual que te permite ajustar la alineación de tu canal de televisión, imagen y audio en diferentes idiomas. 

Permite además la sintonización automática y manual. Puede editar los canales a visualizar, así como la guía de programas EPG, en la que se encuentran organizados todos los canales que nos ofrece un sistema de televisión.

El Nevir 7702, cuenta con 1 puerto USB, 2 HDMI, CI, AV (mini), entrada coaxial, una conexión para antena, un puerto para audio PC y un puerto para auriculares. Entre los accesorios que ofrece esta pantalla se encuentra el control o mando a distancia multifuncional.

Ventajas

Cuenta con la función de teletexto y texto rápido.

Desventajas

No cuenta con conexión a Internet.

NVR-7707-39RD2S-N

El televisor Nevir NVR-7707-39RD2S-N, es una pantalla de 39 pulgadas con tecnología LED que permite la iluminación de los paneles detrás de la matriz de píxeles que forman los colores, los leds se usan para iluminar estos píxeles y así conseguir más control sobre las zonas, iluminando y distribuyendo la luz de forma más uniforme por el panel.

La calidad de la imagen se debe a su resolución de 1366 x 768 píxeles o Full HD.El sistema de filtro RGB permite generar los tres colores para una mejor calidad visual. Tiene un contraste 5.000:1 lo que te garantiza un mejor contraste y calidad de la imagen. 

El brillo es de 200 cd/m2 con un refresco 60Hz, lo que significa que la pantalla se actualiza 60 veces por segundo.

Cuenta con el Display Colors 16.7M, lo cual le permite la calibración de color de la pantalla. Además, cuenta con tres Modos de color: normal, cálido y frío. Este equipo permite un ángulo de visión de 178° horizontales y 178° verticales, lo cual garantiza una buena visión sin perder mucha información de la pantalla. 

En cuanto al sistema de audio este tiene dos altavoces de 10 W cada uno para generar una potencia de 20 W y un sonido estéreo.

En cuanto a las conexiones que ofrece esta pantalla, se puede decir que posee tres puertos HDMI, uno USB 2.0, uno mini AV IN, un euro-conector YPbPr, para señal de vídeo analógica transmitida por el cable de vídeo mostrado en la imagen donde el azul es el componente Pb y el rojo el componente Pr. También tiene una salida coaxial, una línea de salida RF más un SAT y un VGA.

La pantalla negra de 39 pulgadas tiene unas dimensiones de 88.4 cm de ancho, 52.5 cm de alto y 9.6 cm de profundidad sin peana. En el caso de contar con peana las medidas son 88.4 cm de ancho, 56.3 cm de ancho y 21.1 cm de profundidad. 

El tamaño de la base VESA es de 200×200 mm. Entre los accesorios que vienen incluidos con el equipo, tiene un mando a distancia y una peana para fijación.

Ventajas

Esta pantalla se encuentra entre la clase energética de tipo A.

Desventaja

No es compatible con la tecnología HDR, ni HbbTV. Este equipo no tiene la función Wifi ni Bluetooth.

¿Qué ofrecen los televisores Nevir?

Ya hemos dado un recorrido por las diferentes pantallas que ofrece esta prestigiosa marca Nevir y se puede afirmar que esta línea cuenta con una buena variedad de equipos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. No solo ofrecen excelente calidad sino un buen precio en relación a su funcionalidad.

Esta marca dispone de variados modelos en todas las gamas, es decir, baja, media y alta, lo que amplía notablemente el catálogo de opciones. En el caso de los equipos de gama baja ofrecen pantallas que van desde 9 pulgadas hasta 32 pulgadas, entre las cuales puedes encontrar tecnología con resoluciones LED HD (alta definición) y función TDT incorporado, donde encontrarás todos los contenidos de audio y video.

Es importante señalar que estas pantallas son básicas, en su mayoría no cuentan con puertos USB ni HDMI. En el caso de los televisores de gama media, cuentan con tecnología LED HD, es decir, alta definición proporcionando una resolución de imagen mucho más alta que la de la televisión de definición estándar.

Estos equipos pueden ser de 24 hasta 39 pulgadas con cobertura TDT y a diferencia de los anteriores estos si cuentan con entradas USB y HDMI para una mejor funcionalidad y disfrute. Ahora bien, las pantallas de gama alta se encuentran entre la categoría de Smart TV, con tecnología LED 4K UHD esto mejora notablemente la resolución de las imágenes.

La nueva tecnología 4K que incluyen los Smart TV de Nevir es capaz de cuadruplicar la resolución que genera un equipo HD llegando a proyectar 3840 × 2160 píxeles. Estas pantallas pueden ser hasta de 50 pulgadas. 

En cuanto a la conectividad los equipos de alta gama cuentan con entrada USB, HDMI, función TDT y se añade la conexión a internet a través del sistema Wifi por lo que traen pre instalado apps como Netflix.

Es necesario aclarar que estos televisores Smart TV no cuentan con tecnología Android TV por lo que sus funciones son limitadas, pero sí son compatibles con Chromecast.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.