Los mejores televisores Samsung ¿Qué modelo comprar?

A pesar de que actualmente existen cientos de marcas de televisores de renombre mundial, Samsung sigue liderando las listas de ventas debido a su buena relación calidad-precio. Si estás buscando adquirir un nuevo aparato para tu hogar, esta marca es la mejor opción para ti. Este que verás a continuación es el que más nos gusta a nosotros:

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd: contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, avalada por la organización oficial digital europea
  • Procesador 4k: potente calidad de imagen gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Wide viewing angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado
  • Supreme ultra dimming: el televisor analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle
  • Hdr: tu contenido con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras

Simplemente quédate y disfruta de todo el contenido que te daremos a continuación para conocer los mejores televisores Samsung.

Aspectos a considerar a la hora de comprar un televisor Samsung

En la actualidad, en el mercado podrás conseguir una infinidad de modelos de televisores Samsung, con distintos tamaños, formas, capacidades y colores. Sabemos que esta amplia variedad puede complicar un poco las cosas al momento de elegirlos.

Por ello, es útil tener un conocimiento breve de cuáles son las características que convierten a un televisor en el ideal para cualquier persona. Entre los aspectos que tienes que tomar en cuenta destacan:

1. Tamaño

Sin importar la marca del televisor, siempre se debe considerar antes de la compra su tamaño. Si vas a colocar el aparato lejos del lugar de donde lo vas a disfrutar, como por ejemplo el sillón, necesitas que las dimensiones de este sean considerables. De no ser así, el factor del tamaño dificultará que lo aprecies correctamente.

Si tu presupuesto es estrecho y resides en una casa de poco espacio, un televisor pequeño es la mejor elección. Los dispositivos Samsung más modernos sin distinción de tamaño poseen unos sistemas de funcionamiento óptimos.

2. Calidad de la imagen

A medida que desarrollemos el artículo, te darás cuenta que por lo general casi todos los modelos de televisores Samsung cuentan con características que mejoran su imagen, realzan sus colores y aumentan su contraste.

Antes de determinar cuál dispositivo es el que deseas comprar, cerciórate de cómo es la calidad de su imagen y, a partir de ahí, decide el modelo en específico que más se amolde a tus requerimientos.

3. Sonido

La gran mayoría de los televisores Samsung actuales están equipados con el sistema Dolby Digital Plus, cuya finalidad es otorgarle una mayor calidad al audio a los aparatos. Con la adquisición de uno de los modelos nuevos tendrás en tu hogar una experiencia mucho más envolvente.

4. Diseño

Pese a que este aspecto no es de gran repercusión en su correcto funcionamiento, debes elegir un televisor que se adapte al estilo de tu hogar y complemente la decoración sin tantas complicaciones.

En líneas generales, los televisores Samsung son bastantes finos y elegantes, además de que poseen los mismos patrones y acabado. Que adquieras uno con una apariencia minimalista es nuestra recomendación, estos encajan fácilmente con cualquier tipo de decoración.

5. Tecnología

Sin duda una de las características más importantes con las que debe contar un televisor moderno, es la tecnología. Un modelo de televisor Samsung con la última tecnología del mercado les ofrece la posibilidad a sus usuarios de conectarlo a otros dispositivos, asistentes virtuales con control de voz y hasta compatibilidad con muchos programas modernos.

6. Precio

En último lugar y no menos importante, se encuentra el precio. Procura que el precio del artefacto que vayas a comprar sea acorde a tus exigencias. No desplaces funciones en función al precio.

Es sumamente importante la elección de un televisor que tenga ambas cualidades: la calidad y un buen precio. No temas con respecto a este tema, pues en el mercado podrás conseguir muchos modelos que logren ajustarse a tus necesidades.

Los 7 mejores televisores Samsung del mercado

Los televisores de gama alta Samsung de hoy en día vienen con funciones UHD (Ultra Alta Definición) y otro amplio conjunto de posibilidades. Por ende, es provechoso saber cuáles son los modelos que poseen las mejores características y el precio más razonable.

Para ayudar a solucionar este problema, hemos realizado una pequeña lista con los nombres de los televisores Samsung más populares del mercado. Entre los aparatos que más resaltan se encuentran:

1. Samsung TV 49MU6655

Samsung TV 49MU6655 - Smart TV DE 49" (UHD 4K, HDR, Pantalla Curva, Quad-Core, Active Crystal Color, 3 HDMI, 2 USB), Color Gris
  • Smart TV con WiFi integrado, Universal Guide, apps en exclusiva como beIN Connect 4K, multitud de contenidos en 4K UHD y HDR con TV Plus y las mejores series con HBO España
  • Calidad de imagen con HDR, Active Crystal Color, Supreme UHD Dimiming y Auto Depth Enhancer
  • Diseño curvo inspirado en la naturaleza que desprende elegancia encendido, o apagado
  • Tiene un mando premium para controlar a distancia todos los dispositivos que puedan interactuar con el televisor Samsung
  • Con la función de reconocimiento de fuente automática, el televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI

El modelo Samsung 49MU6655, es un televisor que presta a sus usuarios unas óptimas funciones. Los colores que se reproducen en su pantalla son sumamente intensos y con un magnífico contraste. 

Posee un diseño que a pesar de ser elegante no resulta aburrido y monótono. Al ser un televisor de la nueva generación curva, le permite al usuario el aprovechamiento de cada uno de sus ángulos de visualización.

Adicionalmente, el dispositivo viene con un control de mando que es sencillo de usar y bastante ligero. Es una excelente opción de televisión puesto que cuenta con Wi-Fi integrado, una app exclusiva y tecnología 4K. Como un plus, tiene una opción de reconocimiento que identifica qué tipo de instrumento está conectado por HDMI.

Sus únicos defectos podrían ser el tamaño de su soporte, el cual es muy grande y que muchos usuarios afirman que en algunas zonas de la pantalla se pueden observar fugas de luz. Pese a ello, es una buena inversión para tu hogar, gracias a su extraordinaria garantía y durabilidad.

2. Samsung – N4300

Rebajas
Samsung - N4300 Smart TV, HD, WiFi, 2020, clase de eficiencia energética A, color negro
  • HDR: detalles nítidos y matices que no se perderán gracias a la tecnología High Dynamic Range.
  • Purcolor: colores intensos, naturales y realistas para una experiencia visual sin precedentes.
  • Smart TV: Transmisión de entretenimiento y deportes con Netflix, Disney+, Now TV, Dazn y no solo
  • Diseño delgado: diseño elegante y delgado que se integra perfectamente en cualquier entorno.
  • Los televisores Samsung ya están preparados para recibir televisión digital Terrestre 2.0

El televisor Samsung N4300 es una alternativa perfecta a los modelos muchos más grandes. A pesar de tener unas 32 pulgadas dispone de una resolución High Definition al 100%.

Está equipado con tecnología hyper real y un sistema de reproducción Wide Color Enhancer y Mega Contrast, los cuales en sí funcionan como una alternativa a los aparatos pequeños de la marca. 

Además, posee otras muchas características que pueden ser de gran utilidad para sus compradores, tales como un sintonizador analógico, una salida óptica, 2 puertos HDMI, un solo puerto USB y un sistema de sonido excelente Dolby Digital.

Debido a que es un Smart TV, este viene con varias aplicaciones de entretenimiento incorporadas; como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube, que se pueden manejar por medio de su control remoto.

En líneas generales, es un buen producto para aquellos que tienen un presupuesto reducido. Sólo que como es un televisor de gama media viene con pequeños detalles como que su sistema operativo suele colapsar cuando se está actualizando de manera automática o que no cuenta con muchos puertos de conectividad.

3. Samsung 55NU7405

Samsung 55RU7405 serie RU7400 2019 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic crystal color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • Smart tv: a través de one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix

Con una pantalla de cincuenta y cinco pulgadas, el Samsung 55NU7405 tiene una resolución UHD de bastante potencia. De igual manera, dispone de una tecnología PurColor y Motion Rate 120 que harán que tú y tu familia pasen un momento ameno cada vez que lo utilicen.

La claridad que ofrece este producto es inigualable, las imágenes que se proyectan son majestuosas. Al tener un motor UHD, no es necesario que el contenido sea 4K para verse bien, un problema menos del cual preocuparse.

Lo único malo es que no es compatible con archivos DIVX y DTS. Por todo lo demás, es una estupenda elección para aquellas personas que disfrutan tener la última tecnología del mercado bajo su techo.

4. Samsung 55TU8005

Samsung UHD 2020 55TU8005 - Smart TV de 55" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • Crystal uhd capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi view permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital

Samsung desarrolló una tecnología que le otorga a sus productos la capacidad de adaptarse a los distintos hogares de sus usuarios, esta lleva por nombre Ambient Mode. El Samsung 55TU8005 simulará el aspecto de un cuadro en cualquier habitación que lo coloques. 

Las imágenes que se proyectan en su pantalla se adaptan a la decoración del lugar automáticamente.

Al igual que el modelo anterior, este dispositivo es un televisor Ultra HD 4K con tecnologías PurColor y Crystal Display y compatibilidad con formatos HDR 10+. Todas sus características propician que disfrutes aún más tu nueva adquisición, sin importar si quieres ver series y películas o jugar con consolas de videojuegos.

La inteligencia artificial con la que viene posibilita que la forma de ver todos tus contenidos favoritos se modifique, pues posee un control de voz que te permite que manejes varias funciones mediante tu propia habla.

Aunado a ello, tiene una guía universal incorporada que funciona para hacerte recomendaciones que se ajusten a tus gustos y preferencias. Es una de las mejores opciones que te traemos, pues notará un gran cambio al tener este artefacto en tu casa.

5. Samsung 50TU8005

Rebajas
Samsung UHD 2020 50TU8005 - Smart TV de 50" 4K, HDR 10+, Crystal Display, Procesador 4K, PurColor, Sonido Inteligente, One Remote Control y Asistentes de Voz Integrados, con Alexa integrada
  • El producto tiene un embalaje genérico, pero el contenido es correcto
  • Procesador crystal 4k impresionante calidad de imagen, gracias a al procesador que optimiza el color y el alto rango dinámico (hdr)
  • Hdr 10+ la tecnología hdr crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Multi vew permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa integrada, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital

Este año la serie de televisores Samsung TU8005 es una de las más populares de la marca, debido a la tecnología que disponen los modelos de dicha línea. Este aparato de 50 pulgadas tiene un tamaño ideal para ubicarse en muchas áreas de la casa.

De igual manera, el Samsung 50TU8005 provee a sus usuarios de una resolución Crystal UHD 4K y tecnología PurColor. Su configuración resalta por ser bastante sencilla para ser manejada por cualquier persona, inclusive si no posee conocimiento con respecto al funcionamiento de estos aparatos. Su utilizamiento será simple en todos los aspectos.

Asimismo, cuenta con la función innovadora del mercado, la de Game Enhancer. Con ella podrás mejorar la experiencia de jugar todos tus videojueguitos favoritos gracias a una variada cantidad de funciones.

6. Samsung UE55RU8005

Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Wide Viewing Angle, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apps en Exclusiva y Compatible con Alexa
  • Resolución 4k uhd: contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del full hd, avalada por la organización oficial digital europea
  • Procesador 4k: potente calidad de imagen gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Wide viewing angle: la pureza de intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado
  • Supreme ultra dimming: el televisor analiza cada zona de la imagen para conseguir un mayor nivel de detalle
  • Hdr: tu contenido con mayor nitidez y colores más precisos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras

Esta Smart TV de Samsung con 4k de 55 pulgadas no te dejará indifernete. Es uno de los mejores televisores del mercado en su rango de dimensiones, y no es para menos.

Incorpora la tecnología propioa de los televisores de alta gama más exigentes: Wide viewing angle para no perder intensidad de colores a pesar de estar a un lado de la pantalla, Supreme ultra dimming para un mayor nivel de detalles en las imágenes, audio Dolby digital plus, calidad de imagen 4k uhd full HD y apps exclusivas y compatible con Alexa.

¿Qué más se podría pedir?

7. Samsung NU8075

Samsung TV NU8075 Smart TV de 49" 4K HDR 10+ (Pantalla Slim, Quad-Core,4 HDMI, 2 USB),Color Negro(Slate Black + Carbon Silver), Clase de eficiencia energética A
  • HDR 10+, descubre detalles hasta ahora escondidos
  • Ultra Slim Array controla la luz de fondo, hacienda que las escenas oscuras sean más oscuras y las escenas brillantes todavía más brillantes.
  • Dynamic Crystal Color hace que los colores cobren vida.
  • SmartThings, una sola app para todo
  • 4K UHD real una resolución cuatro veces superior a la del Full HD.

El Samsung NU8075 de 49 pulgadas es uno de los mejores televisores de la marca en relación a su calidad-precio. Esto se debe a que cumple con casi todos los requisitos que debería tener un dispositivo de gama alta; como sola app para todo SmartThings, tecnologías de mejora de imagen Ultra Slim Array y un HDR actualizado con un mejor brillo y contraste gracias a su Dynamic Crystal Color.

Su resolución es de aproximadamente 3840 x 2160 píxeles, cuando lo uses verás de todo maravillado. Es compatible con HDR, HDR10+ y HLG, y posee una conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Tiene cuatro puertos HDMI, dos USB, uno óptico y una ranura CI. En sí, sus dimensiones son de 129.5 x 76.5 x 16.5 cm y un peso en torno a los 19 kilogramos. Con su sonido optima Dolby Digital Plus sentirás que estás dentro de una película.

Todos los cables con los que viene pueden ser guardados en su peana. Además, con su función One Connect todos los dispositivos externos que tengas se conectan en un solo lugar, mientras que el único cable va hacia el televisor.

8. Samsung HD 32N4300

Samsung HD 32N4300 - Smart TV HD de 32", Hyper Real, Mega Contrast, Audio Dolby Digital Plus y Color Negro
  • Calidad de imagen con resolución hd, hyper real, mega contrast y wide color enhancer
  • Resolución 1366 x 768 pixeles, sintonizador analógico, 2hdmi, 1 usb, salida de audio digital (óptica) y dolby digital plus
  • Smart tv con apps en exclusiva y mando a distancia tm1240a
  • Diseño semi slim de color negro, capaz de adaptarse a cualquier espacio
  • Eficiencia energética: a+

Pese a que este televisor sólo cuenta con un tamaño de 32 pulgadas, tiene la capacidad de ajustar de manera automatizada las imágenes que se proyecten en el equipo, para que se vean más brillantes, coloridas y con un mayor detalle, inclusive si son escenas oscuras.

Dicha función la hace con la ayuda de la tecnología Ultra Clean View, la cual disminuye las distorsiones analizando cada una de las imágenes presentadas, mejorando considerablemente su calidad.

Adicional a lo anterior, también ofrece Micro Dimming Pro que sirve para aumentar el contraste y mostrar tonos blancos más puros y negros más oscuros. La tecnología Samsung Cloud que emplea el aparato permite a sus usuarios sincronizar todo sus contenidos, además de conectar fácilmente su celular para visualizar sus archivos en la pantalla.

Dentro de sus características destaca que incluye variadas aplicaciones que propiciarán el disfrute de los juegos vía streaming, pues otorga una mayor velocidad y un rendimiento grafico avanzado.

Con la Universal Guide Smart Things podrás tener al alcance de tu mano toda la programación que desees. De igual forma, con la salida de audio Dolby Digital Plus tendrás una mejor calidad en la reproducción de tu audio y, si así lo prefieres, te permite conectar tus auriculares bluetooth para que logres sumergirte más en el contenido.

Lo que te recomendamos con respecto a la base es que la coloques en un espacio fijo y alejado de los más pequeños de la casa, para así evitar cualquier tipo de accidentes debido a que sus patas son bastantes pequeñas e inestables. Por todo lo demás, esta es una buena elección de compra.

Ventajas de la compra de un televisor marca Samsung

Como bien se sabe, esta marca tan reconocida mundialmente tiene el apoyo de muchísimos compradores debido a todas las buenas características que ofrece.

Samsung a lo largo de los años ha forjado un extenso camino en el área de la tecnología, en el cual ha logrado muchas metas y ha podido dejar a un lado también una gran cantidad de vicisitudes.

Durante todo este tiempo han mejorado cada vez más sus funciones. De hecho, de entre una de sus ventajas destaca sus tecnologías patentadas como la Pur Color o la Crystal Display. Además, posee una excelente calidad en sus componentes.

Su usabilidad resulta bastante sencilla para la mayoría de sus usuarios gracias al mecanismo de navegación intuitiva. Con ellos te olvidarás del problema de la falta de compatibilidad, pues sus modelos son compatibles con casi todas las apps actuales.

 Aunado a todo lo anterior, a la mayoría de los Smarts TV Samsung tiene funciones de control por voz y distintas opciones de conectividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.