El Sporting coquetea con los ‘playoff’, y el Oviedo sale del pozo

El Oviedo se llevó tres puntos de oro de Almendralejo

Gran semana para Oviedo y Sporting en LaLiga Smartbank, donde ambos equipos se hicieron con una victoria clave que los acerca a sus objetivos. Unos para seguir soñando con la promoción, otros para vivir semanas más tranquilas, lejos de los puestos de descenso.

En el caso del Oviedo, la victoria se antojaba más urgente (1-2). Todavía más en Almendralejo, donde esperaba un Extremadura que acabó todavía más hundido. Los goles de Rodri y Sangalli fueron suficientes para un cuadro carbayón que firmó uno de los partidos más serios de la temporada.

Intentaron recortar los extremeños por medio de Lomotey, pero el tanto llegaba demasiado tarde. Los de Ziganda apretaron los dientes y supieron sufrir en un partido marcado en rojo en el calendario.

Por su parte, el Sporting se gustó y goleó a Las Palmas en el Molinón (4-0). Los de Pepe Mel fueron como un juguete rojo en manos de los rojiblancos. Una segunda parte para la historia dejó a los canarios para el arrastre.

Cerca de los ‘playoffs’

Con esta victoria, el Sporting se acerca un poco más a los puestos de promoción, unas plazas que se antojaban imposibles a inicio de temporada, cuando los rojiblancos andaban metidos en otras guerras menos glamurosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.