Las mejores bicicletas de 26 pulgadas. Precios y modelos

Si quieres comprar una bici pero estás indeciso sobre cuál escoger, no te preocupes, en este artículo resolveremos tus dudas, te orientaremos y te propondremos los mejores modelos de bicicletas de 26 pulgadas que puedes adquiriri online. Comenzamos por enseñarte la que recomendamos nosotros:

No disponible temporalmente

Si todavía no te has decidido, te ayudamos con la tabla que verás a continuación y, además, a lo largo de esta publicación encontrarás más modelos junto con su descripción detallada.

Hasta hace relativamente poco tiempo, si deseabas practicar el ciclismo de montaña obligatoriamente debías contar con una bicicleta de 26 pulgadas, ya que esa era la única medida que existía con ese fin.

Sin embargo, recientemente han hecho su aparición diversidad de medidas como las de 29 pulgadas, 27.5 pulgadas, 27.5 pulgadas plus o semi-fat, fat bikes y 29 plus.

Si para muchos esta gran variedad de medidas amplía las opciones de los aspirantes a practicar esta disciplina, para otros esta tendencia es solo temporal, ya que causa un caos en las ofertas del mercado y confusión en el consumidor. 

Razones para optar por una bicicleta de 26 pulgadas

A pesar de la aparición en el mercado de las bicicletas de 27.5 y 29 pulgadas que han representado una gran competencia, las bicicletas de 26 pulgadas se han mantenido vigentes en las preferencias de los bikers por su gran versatilidad que no ha podido ser superada por otros modelos de mayor medida. 

Antes de comprar cualquier modelo, es necesario tener en cuenta las siguientes características: 

Precios

Si bien no es por la bicicleta en sí, sino por las condiciones de mercado, el precio actual de las bicicletas de 26” es la ventaja más relevante que presenta en estos momentos. 

Las tendencias del mercado han hecho que la demanda de estas bicicletas tengan que competir con los nuevos modelos, esto hace que algunos propietarios de dichos vehículos busquen la novedad y traten de salir de ellos vendiéndolas por debajo de su precio real. 

Por esto, ahora puedes conseguir en el mercado de bicicletas usadas las de 26”, elaboradas en carbono, con el mismo precio que hace poco tiempo tenía una de aluminio. 

Lo más relevante es que estas bicicletas están cien por ciento operativas. La misma bicicleta que deseabas hace cinco años la encuentras ahora en perfectas condiciones y a muy bajo precio.

Pero no sólo el mercado de segunda mano ha sido afectado sino que puedes conseguir modelos o materiales nuevos a precios muy atractivos, como podrás apreciar en las opciones que te presentaremos más adelante.

Más agilidad y mejor aceleración

Las ruedas de una bicicleta de 26” elaborada con materiales de primera calidad y altos estándares de fabricación tiene más rigidez, es más ligera y tiene mejor aceleración que las ruedas de una bicicleta de 27.5 o de 29 pulgadas hecha con las mismas características. 

La maniobrabilidad es mejor que la de una de 27.5 o de 29 pulgadas ya que el cuadro es más compacto lo que facilita tener las vainas más cortas y la distancia entre los ejes es menor.

Modelos de bicicletas de 26 pulgadas 

Este tipo de bicicleta te permitirá acceder a un mundo nuevo de experiencias con total confiabilidad. Los modelos de estas bicicletas que se encuentran en el mercado tienen un precio muy accesible y características que favorecen al ciclista, especialmente al de montaña y al que se encuentra en iniciación.

La rueda de 26” es una de las fáciles maniobra dentro del mundo del ciclismo de aventura. Desde un principio todas las bicicletas de montaña estaban provistas con ruedas de 26 pulgadas, debido a las grandes ventajas que nos ofrece. Es la más ligera, manejable y fácil de frenar.

Aquí te ofrecemos unas lista de los mejores modelos de bicicletas de 26 pulgadas para el año 2020.

M-adera Trailcraft 26

La Trailcraft Timber 26 es la más ligera que existe en su categoría. Con un peso pluma de menos de diez kilos, incluso los ciclistas más pequeños pueden manejar esta bicicleta. 

El standover (altura de la parte central del tubo horizontal al suelo) súper bajo tiene capacidad para ciclistas de tan solo 1.2 metros. La bicicleta cuenta con piezas de estante alto que incluyen ruedas Stans Crest, rotores ultraligeros Ashima y una horquilla de suspensión neumática de 100 mm con bases de carbono. El precio está alrededor de los € 1.999.

TrailCraft Maxwell 26

Trailcraft es un fabricante que se especializa en proporcionar bicicletas de montaña para niños de calidad. Estas bicicletas son divertidas, están bien pensadas y están creadas para soportar el castigo que la conducción por senderos puede dar la bicicleta.

Con componentes diseñados específicamente para el tamaño del cuerpo, como muchas otras marcas específicas para niños, el Trailcraft Maxwell se ajustará y mantendrá a su conocido desafiado por la altura rodando con comodidad y facilidad.

Frog MTB 69

Frog es una marca destacada para niños y niñas, que ofrece una amplia variedad de modelos que van desde bicicletas de carretera de alta gama hasta bicicletas de montaña y de pista. La Frog MTB 69 es una bicicleta de tamaño medio de 26” que se adapta a niños y niñas de entre 10 y 12 años.

Los neumáticos Kenda, los frenos de disco Tektro, un tren de transmisión Shimano, además de una gran cantidad de componentes internos, proporcionan una rígida sólida que ofrece una construcción de calidad para sus preadolescentes. 

La marca realmente presta atención a los detalles con características como los dos radios de colores que marcan la válvula del neumático. Tamaño de la rueda: 26”. Su precio ronda los € 890. 

Las siete mejores bicicletas de 26 pulgadas

Si te interesa la agilidad y la maniobrabilidad, la bicicleta de 26 pulgadas te lo ofrece, además por su tamaño permite superar mejor ciertas trialeras en subida de gran pendiente y tiene mejor aerodinámica.

Para que completes tu decisión, te ofrecemos las siete bicicletas de 26 pulgadas actualmente disponibles en el mercado más recomendable por sus características, calidad y precio.

Shenykan Bici de montaña Plegable

No disponible temporalmente

Esta es una bicicleta que te ofrecerá muchas comodidades. Es completamente nueva y de la más alta calidad. Es una bicicleta muy silenciosa lo que la hace perfecta para su uso en la ciudad. Al llegar a tu destino sólo la debes plegar y la puedes guardar fácilmente. 

El mecanismo de plegado es realmente sencillo y confiable ya que la bicicleta Shenykan fue especialmente diseñada para el uso urbano.

La bicicleta Shenykan, posee un marco plegable fabricado en acero de alta calidad que la puedes usar diariamente en tus paseos o rumbo a tus actividades, cuenta con un guardabarros integrado para mantenerte limpio, ruedas de 26”. 

Tanto el manillar como el asiento son ajustables para mayor comodidad; posee freno en V, palanca de cambio de siete velocidades.

Moma Bikes MTB26 CLIMBER

Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

Siente la libertad que te ofrece esta versátil todoterreno que cuenta con un resistente y fuerte cuadro Hi Ten para que puedas recorrer tanto campo como ciudad, para tu seguridad está equipada con frenos V Brake y para minimizar tu esfuerzo te ofrece un cambio de veintiuna velocidades.

La Bicicleta de montaña MTB26 Climber de Moma Bikes está diseñada para los jóvenes y adultos amantes de la aventura y para adaptarse a tu estatura cuenta con dos tallas: S-M: 150-169 cm y L-XL: 170-190 cm. 

Moma Bikes cuenta con más de quince años de experiencia en el diseño y fabricación de bicicletas en Barcelona para toda la Unión Europea.

Gotty MTB Mujer CRS

GOTTY Bicicleta de montaña MTB Mujer CRS, Aluminio 26", con suspensión Zoom Gama Alta, Cambio Shimano de 18 velocidades y Freno de Disco. (Violeta)
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ENTREGA 24/48 HORAS

Si eres una mujer moderna y activa, tienes la opción de esta bicicleta totalmente diseñada para ti, con la confiabilidad que ofrece un cuadro MTB 26” elaborado de aluminio 7005. 

También te ofrece una suspensión zoom gama alta, cambio Shimano de dieciocho velocidades mandos al puño de última generación para tu mayor comodidad.

Tu seguridad está garantizada con frenos de disco Zoom tanto delanteros como traseros, llantas fabricadas de aluminio 7005, manillar y tija de sillín en aluminio. El cuadro de la bicicleta de montaña MTB de Gotty de fabricación española tiene garantía de por vida y viene equipada con instrucciones y llave para montaje.

Ancheer Bici Eléctrica

No disponible temporalmente

Con la bicicleta eléctrica de montaña de Ancheer ahora tienes la versatilidad de una bicicleta montañera unida a las ventajas de una bicicleta eléctrica. Con ella podrás trasladarte cómodamente de tu casa al trabajo o a la universidad y además también podrás practicar Trekking cuando quieras.

Te brinda gran comodidad por su asiento acolchado que puedes ajustar a tu gusto. Tiene una caja de cambios Shimano de 21 velocidades para aumentar la potencia en los ascensos y frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera para asegurar un frenado potente y progresivo incluso bajo las peores condiciones climáticas.

La bicicleta eléctrica de montaña de Ancheer posee una batería de iones de litio extraíble de 36V / 8AH muy segura y fácil de desmontar que puedes recargar en cualquier toma de corriente de tu casa en un máximo de seis horas y podrás recorrer de 25 a 50 kilómetros (dependiendo del peso del conductor, tipo de uso, nivel, etc.) a una velocidad máxima: 22 a 30 km / h.

No tendrás problemas en disfrutar de paseos nocturnos ya que viene equipada con faros LED y luces de advertencia. Fabricada de resistente aluminio con neumáticos de 66 cm con llantas de aluminio que te dan seguridad en carreteras mojadas, nevadas o senderos de montaña.

SCYDAO

SCYDAO Adulto Bicicleta De Montaña, Bicicleta De Montaña De 26 Pulgadas 21/24/27/30 Velocidad Cuatro Opciones, La Suspensión Completa De Bicicletas De Montaña, Doble Disco De Freno,Azul,30 Speed
  • marco ✔ acero de alto carbono ---- Uso acero de alta resistencia, material sólido, estable y marco de triángulo firme, fuerte absorción de choque, de diseño más grueso, llantas de magnesio, ligero y duradero, lo que garantiza la calidad del producto. El sistema amortiguador doble delantero y trasero, el efecto de absorción de choque es más potente, la distancia de absorción de choque es de aproximadamente 10 cm, y el confort de marcha se mejora en un nivel. Es el mejor regalo para los amantes de
  • ✔ sistemas de transmisión de múltiples ---- Proporcionar un sistema de 21-velocidad / 24-velocidad / 27-velocidad / 30-velocidad de transmisión, la transmisión estable, un posicionamiento preciso, la seguridad y la estabilidad. Cuanto mayor sea la velocidad, más rápida será la velocidad de la unidad. Bloqueable amortiguador, en forma de U tenedor frontal, bloqueo o de acuerdo a las condiciones del camino abierto, montando más cómodo
  • ✔ Excelente sistema de frenado ---- frenos delanteros y traseros de disco mecánicos, incluso en alta velocidad y baja del terreno, también pueden ayudar al piloto a mantener a salvo. Se puede controlar mejor la parada cuándo y dónde.
  • ✔ sillas de montar y los pedales libre ---- Proporcionar pedales de bicicleta de montaña de PC y sillas acolchadas ATB de alta calidad, con lados cosidos para garantizar la calidad de larga duración; de aleación de dispositivos de liberación rápida se pueden ajustar fácilmente la altura del asiento.
  • ✔ servicio de alta calidad 100% ---- Garantizamos la calidad del producto. El producto es un artículo grande y, a veces es inevitable causar arañazos durante el transporte. Si usted tiene algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nosotros directamente para obtener ayuda, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema para usted

Ahora la familia cuenta con esta bicicleta de montaña para traslados o paseos de forma segura y cómoda. Fabricado en acero de alta resistencia que le proporciona solidez y estabilidad excepcional. 

Para una efectiva absorción de los impactos posee un sistema amortiguador doble delantero y trasero, la distancia de absorción de choque es aproximadamente 10 cm.

Para mayor potencia y velocidad posee un sistema de transmisión múltiple de 21, 24, 27 y 30 velocidades, para tu seguridad cuenta con un efectivo sistema de frenado con frenos delanteros y traseros de disco que funciona a la perfección tanto en altas velocidades como en largas e inclinadas pendientes.

La bicicleta de montaña para adulto de Scydao te ofrece gran comodidad por sus amplios pedales de PC y su silla acolchada ATB de alta calidad, con lados cosidos para garantizar la calidad de larga duración, con dispositivos de liberación rápida para que puedas ajustar fácilmente la altura del asiento.

BIKFUN Bicicleta eléctrica

BIKFUN Bicicleta Eléctrica, 26" E-Bike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), Motor 250W, Shimano 21 Marchas(26" Clasico)
  • Enfoque en la calidad : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • Batería de litio extraíble: la batería de litio de 36V / 8AH es removible y puede desmontarla fácilmente. Por lo tanto, se puede aceptar antes del mal tiempo y, por lo tanto, no se daña fácilmente. También carga en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Experiencia cómoda: E-bike es la horquilla delantera hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con amortiguación de alta calidad. Sistema de frenos - Con frenos de disco delanteros y traseros. Los frenos perfectos protegen su seguridad por completo. Asiento ajustable y RST, mango cómodo, neumático de litio de alta calidad con antideslizante y resistente al desgaste.
  • Velocidad y kilometraje: la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. El kilometraje es de 25 ~ 50 km - 15 ~ 30 millas. Puedes disfrutar de un viaje más largo.
  • Tres modos: modo normal, modo eléctrico y modo asistente. Estos tres modos se pueden cambiar en cualquier momento. Puedes elegir cualquier modo para disfrutar de tu viaje.

Si buscas una bicicleta que te ofrezca una gran diversión, la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas de Bikfun es la adecuada. El cuadro y la horquilla están elaborados con una aleación de aluminio que la hacen muy liviana sin restarle resistencia y durabilidad. 

Viene equipada con una batería de litio de 36V / 8AH que puedes desmontar fácilmente para protegerla si las condiciones lo ameritan; la puedes recargar fácilmente en cualquier toma de corriente.

Con esta bicicleta tú y tu familia podrán pasear con toda comodidad y seguridad por su horquilla delantera de acero al carbono y amortiguación muy eficiente, por sus frenos de discos tanto delanteros como traseros, asiento ajustable y sus neumáticos de litio de alta calidad con antideslizante y muy resistentes al desgaste.

Tú decides como quieres disfrutar tu viaje en bicicleta eléctrica de Bikfun: en modo normal, en modo eléctrico o en modo asistente, el modo lo puedes cambiar fácilmente y en el momento que quieras.

BIKESTAR Hardtail

BIKESTAR Bicicleta de montaña Hardtail de Aluminio, 21 Marchas Shimano 26" Pulgadas | Mountainbike con Frenos de Disco Cuadro 16" MTB | Negro Azul
  • LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: El cuadro de aluminio de gran estabilidad convierte a esta en una bicicleta ideal para el uso diario ya sea en la montaña, para ir al colegio o al trabajo. Las ruedas de 26“ y el cuadro de 16“ son adecuados para niños y niñas, pero también para adultos a partir de unos 150 - 165cm. Las ruedas de 27,5“ y el cuadro de 17“ son adecuados para una altura de entre 165cm hasta 175cm y el modelo más grande con ruedas de 29“ y cuadro de 18“ es apto para bikers a partir de 175cm
  • CALIDAD DE PRODUCTO: Con el cambio de 21 marchas de Shimano de nuestra bicicleta de montaña de aluminio casi no se nota el cambio de marcha y, gracias a la horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, los terrenos irregulares se disfrutan el doble. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros proporcionan el control necesario y las llantas de cámara hueca aportan más estabilidad sobre cualquier tipo de superficie.
  • POTENTE Y ELEGANTE: Se ha combinado la ingeniería alemana con un diseño moderno para crear una bicicleta inspirada en las tendencias actuales del ciclismo de montaña. Nosotros mismos planeamos, construimos y diseñamos nuestros productos en Múnich, escogemos personalmente los componentes para nuestras bicicletas y nos aseguramos de que la seguridad y la durabilidad siempre estén en primer plano.
  • BIKESTAR PROMETE: BIKESTAR y sus productos son sinónimo de diseño, seguridad y comodidad. Unos procesos de fabricación ajustados nos permiten ofrecer una calidad de producto excelente a un precio razonable. Si a pesar de ello tuviese algún problema, nuestro servicio de atención al cliente está ahí para ayudarle. El envío se realiza en pocas horas y, si no le gusta su bicicleta, podrá devolvérnosla de manera gratuita dentro de Alemania.
  • MONTAJE RÁPIDO: La bicicleta se entrega montada al 90 %. El resto del montaje es rápido y fácil y, si lo necesita, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarle. Si fuese necesario, recomendamos ajustar los frenos y las marchas en un establecimiento especializado.

Esta bicicleta cuenta con ruedas de 26” y cuadro de 16 pulgadas que la hacen ideal para que tu o cualquier miembro de la familia con altura superior a los 150 cm, se traslade al trabajo, al colegio o simplemente den un agradable paseo.

Es apta para cualquier tipo de terreno o situación ya que cuenta con cambio de 21 velocidades, horquilla de suspensión de 55 mm de recorrido, frenos de disco mecánicos tanto delanteros como traseros y las llantas de cámara hueca que te dan gran estabilidad y control.

La bicicleta de montaña de Bikestar de 26” está diseñada y fabricada en Múnich con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad para garantizarte un producto que cumplirá con todas tus expectativas y te dará grandes satisfacciones por mucho tiempo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.