Tarot de los Ángeles: Descubre lo que te dicen las cartas angelicales

Tarot de los angeles

Las cartas del tarot de los ángeles tienen las respuestas a todas tus preguntas. Estudia con profundidad sus predicciones para descubrir lo que te depara el porvenir en temas del amor, el trabajo, la salud o el dinero.

Estás muy cerca de saber el futuro gracias a estos seres celestiales de luz que te guían en el camino hacia tus metas. Tu destino está escrito, consulta a los ángeles ahora y ellos te revelarán lo que va a suceder muy pronto.

Seguramente has escuchado alguna vez hablar sobre el ángel de la guarda o has sentido su presencia, esa energía que te protege justo cuando sientes que todo estaba perdido y que aparece en el momento adecuado. Si te ha pasado es probable que puedas invocar a los ángeles, estos seres sienten la llamada de alguien que los necesita.

El tarot de los ángeles está formado por una serie de ángeles que varían de acuerdo a los meses del año y fechas específicas en cada uno. Estos seres celestiales, irradian energía positiva tienen muchas cualidades, son mensajeros, sirven de intermediarios entre seres de mayor poder (Dios, por ejemplo), son guías espirituales y protectores, libran del mal.

imagen tarot por telefono

Los ángeles ocupan un papel importante en diversas religiones, así como en leyendas. Las cartas de los ángeles, tiene la particularidad de otorgar lecturas optimistas y un ambiente de serenidad y alegría. Su enfoque principalmente está dirigido a aquellos aspectos que le dan un aporte positivo a la vida del consultante.

imagen tarot telefono 806

Asimismo, es una ayuda en momento difíciles, te dará pistas y guiará, en una lectura podrás descubrir cuál es tu ángel de la guarda y encomendarte a él de ahora en adelante.

Inicios e historia del Tarot de los ángeles

Se desconoce el origen exacto del tarot angelical o de su creador, sin embargo cada ángel que conforma el tarot tiene su propia historia, y dentro del mazo cumple un rol y tiene un significado. Lo que se ha hecho con este tipo de tarot ha sido una compilación ilustrativa de un grupo de ellos, adaptándolos a la estructura de las cartas tradicionales, desde los buenos hasta los que no lo fueron tanto, ya que son importantes para realizar lecturas de cartas.

Los ángeles tienen su origen en el cristianismo, creados por Jesús a través de Dios, dándole forma a cada uno, junto con una misión específica. No todos los ángeles lograron cumplir con la misma que se les asignó, sin embargo son tan necesarios como los demás para este fin.

tarot angelical

Estos seres tienen poderes que los humanos no, el hecho de estar conectados de forma espiritual con Dios y ser habitantes del mismísimo cielo ya es mucho decir, además de iluminar el camino de las personas que los solicitan cuando requieren ayuda, por eso y más encajan perfecto y son tan necesarios en las lecturas de cartas de tarot.

¿Cómo funciona?

No hay que tener una preparación previa, ni pensar mucho para realizar una lectura de las cartas de los ángeles, sólo hay que permanecer en silencio, tranquilo y concentrarse para escuchar las manifestaciones de los ángeles, ellos harán todo el trabajo, lo demás tendrá que ser buena interpretación y prestar atención a lo que muestran.

Existen cartas como el Arcángel Gabriel, quien podrá aconsejarte sobre el pasado, el Ángel de la Enfermedad en el presente y el Arcano Cronos para el futuro. Así muchos más que podrán mostrarte el camino de acuerdo a lo que estés buscando, cada uno denota algo distinto.

Zonas Celestes

El tarot de los ángeles se divide en zonas celestes, estas son el Reino de la Salud, que trata la cotidianidad, el Reino de la Creación, donde se relacionan los humanos y realizan sus acciones, por último, el Reino de los Cielos, donde los humanos y las fuerzas divinas se juntan.

tirada de cartas de los angeles

Cada uno de ellos representa a un grupo de ángeles, entre ellos están los ángeles del amor y protección, los ángeles de la guarda, de la ternura, serafines, querubines y los tronos. El primer ángel por lo general te mostrará momentos del pasado que han tenido repercusiones actuales, el segundo da respuesta a tus dudas presentes y el tercero mostrará parte del futuro que podrías lograr al solucionar tus problemas actuales.

A través de la lectura de cartas de los ángeles no sólo podrás encontrar un norte y aclarar tus inquietudes, sino que conocerás a tus guías espirituales a los cuales podrás acudir en un futuro para así apoyarte nuevamente en ellos.

Consejos para llevar a cabo una lectura de cartas

  • Conoce tus cartas: Si has adquirido las cartas y las desconoce, obsérvalas una a una la primera vez, asegúrate de conocerlas y así podrás lograr una mejor interacción con los ángeles durante la lectura.
  • Crea un ambiente: Puedes aromatizar con esencias el lugar o encender algunas velas, de manera que adquiera un aire místico y te comprometas con el objetivo al que quieres llegar.
  • Conecta: Toca tus cartas, mézclalas y vuelve a tocarlas, conecta con ellas para acercarte más a los ángeles.

¿Cómo se compone?

Mayormente la baraja de los ángeles es vendido junto a un libro explicativo sobre las posibles jugadas, para qué sirve, entre otras cosas, lecturas que ayudarán a entrar en contexto con las cartas.

El tarot angelical tienen un total de 78 cartas ilustradas con diversos ángeles, que se clasifican en: tronos, querubines, serafines, virtudes y potestades, dominaciones, mensajeros, arcángeles, entre otros. Cada uno de ellos tiene un propósito y significado.

cartas angelicales

Significado de las cartas

  • Serafines, querubines y tronos: Los serafines son los más cercanos a Dios, los querubines son guardianes de la luz divina que toca a los hombres, y los tronos simbolizan las pequeñas jerarquías y las acciones de los hombres.
  • Dominaciones, virtudes y potestades: Los dominaciones mantienen el orden universal. Virtudes, denotan fuerza, alejan las vibras negativas y los obstáculos. Potestades, resguardan la conciencia e historia.
  • Mensajeros: Envían mensajes de vital importancia.
  • Arcángeles: Este grupo abarca un montón de seres importantes, los arcángeles son líderes, conocen los profundos misterios de Dios, resguardan decretos divinos y más.

Las espectaculares láminas de los ángeles engloba grandes significados, para conocerlos todos habría que estudiar cada ángel ilustrado, es un tema extenso y precioso, si te llama la atención no dudes en mantenerte informado, adquirir cuanto antes tus cartas y comenzar la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.