Los ligues de Blanca Suárez: repasamos todos sus ex novios famosos

Ex Novios Ligues Blanca Suárez

La famosa y muy guapa estrella española, Blanca Suárez,  es toda una rompecorazones y, en su historial amoroso de más de una década, figuran reconocidos personajes, tanto de la pantalla grande como de la chica. Al parecer los sets de rodaje son un estimulante para su corazón.

Los amores de Blanca Suárez

El  currículum de Blanca Suárez en cuanto a amor se refiere, es bastante comentado. La actriz más reconocida del momento, ha logrado conquistar a algunos de los famosos más codiciados de España. Desde actores, cantantes y hasta un humorista.

Blanca Suárez

Aquí te dejamos sus romances, comenzando y finalizando con un Javier:

Javier Pereira

Los primeros comentarios en el ámbito amoroso de Blanca, iniciaron en el 2008, cuando comenzó una relación con Javier Pereira, un  compañero de profesión. Aunque fue un romance poco llamativo, duró hasta finales de 2010.

Miguel Ángel Silvestre

En el 2011, el actor de “Sin tetas no hay paraíso”, Miguel Ángel Silvestre, comenzó a salir con la sensual Blanca Suárez. El amor entre la pareja no se limitó al plató mientras rodaban la película “The Pelayos”, sino que pasó a la vida real. Esta relación finalizó en el 2014. Mismo periodo en el que se colaron rumores de una nueva relación de la actriz.

Dani Martín

En esta ocasión fue el cantante Dani Martín, quien se emparejó con Blanca. El romance surgió en el 2014, a partir de la grabación de un videoclip. Esta relación duró muy poco, pues al parecer Dani comenzó a salir con otra chica. En realidad, fue una complicada y difícil relación.

Dani Martínez 

El amor entre el humorista Dani Martínez y la famosa actriz Blanca Suárez fue algo que todos comentaban, pero que la pareja negaba constantemente. Sin embargo, la revista Cuore confirmó que estaban saliendo y realmente eran pareja. Esto ocurrió en el verano del 2015.

Joel  Bosqued

Este ha sido uno de sus romances más conocidos, pero que finalizó, a comienzos del 2018, luego de tres años de relación. Durante su romance compartieron muchas cosas, e incluso, la famosa actriz llegó a comentar que este era el hombre de su vida. No se conocieron las causas de la ruptura, solo se supo que Blanca quedó bastante abatida.

Mario Casas

Luego de terminar con Joel, inició una relación con otro actor, Mario Casas, compañero de  la actriz en el rodaje de “El Barco”. En el 2018, se convirtieron en una de las parejas más bonitas del panorama español. Solo que el ligue duró hasta 2019.

El actual compañero

Por el momento, en lo que va del 2020, Blanca está en una nueva relación. En la actualidad su corazón le pertenece al actor Javier Rey, famoso protagonista de las series “Hache” y “Fariña”. Una vez más, el trabajo le ha dejado una experiencia amorosa real. La actual relación de Blanca nació mientras realizaba el rodaje “El verano que vivimos”, película en la que participaron ambos actores. A sus 31 años, surge una nueva ilusión y, al parecer, ha encontrado el amor.

No te quedes sin leer: Cosas que no sabías de Adara Molinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.