El Tarot del Amor: Descubre con tu tirada qué te deparará el amor

El Tarot del Amor

El ser humano es una especie animal social, esto hace que cada persona sienta la necesidad de afección y de establecer lazos con otras personas, ya sean lazos de amistad o lazos amorosos.

De manera consciente o inconsciente, cada persona busca prosperar en el ambiente amoroso, y por esto mismo es uno de esos ámbitos que causa mayor curiosidad e intriga en la gente, y las respuestas a esas dudas pueden ser resueltas a través del tarot del amor.

imagen tarot por telefono

Y aunque quizás algunas personas no tengan acceso a un clarividente que les pueda hacer una lectura de cartas, lo que sí pueden hacer es consultar aquí de forma online y gratuita el tarot amor.

Este tarot está diseñado para aclarar las dudas que las personas puedan tener sobre su vida sentimental.

¿Qué es el tarot del amor?

Se trata de una de las variables de la cartomancia; es la lectura de las cartas de una baraja específica para consultas relacionadas con el campo emocional: los sentimientos, la fidelidad, el sexo, el afecto, el desamor y demás.

imagen tarot telefono 806

Mucha gente desea encontrar el amor cuando se siente necesitada de afecto, pero este deseo lo hacen sin cerrar los ciclos pasados, o lo hacen con expectativas que no son realistas.

Este tipo de cartas guía a las personas en su camino sentimental con una breve lectura sobre sus situaciones pasadas, sobre su estado emocional presente y con una predicción acerca de lo que les depara el futuro para su corazón.

cartas del tarot amor

Historia

Los oráculos son, quizás, la manera más antigua en la que las personas obtenían respuestas provenientes de las energías del universo. En pocas palabras, los oráculos son la manifestación de las lecturas del destino de las personas.

Muchas historias de la mitología griega citan los oráculos, como pasa con el caso del destino de la hija de Pandora, Pirra, y su esposo, Deucalión.

La baraja del amor

La baraja que se utiliza para este tarot es la ilustrada por Marcia Perry, donde cada una de las 78 cartas representa una necesidad emocional, un sentimiento, una relación o un enfoque amoroso (aunque, básicamente, se trata de una interpretación de la baraja del tarot de Marsella).

Esta baraja se distingue de las demás por su uso de colores y por la utilización de elementos con el fin de representar algo (las grullas, las flores, arco iris, entre otros). Se divide en dos grupos, los cuáles son el de los Arcanos Mayores y el de los Arcanos Menores.

Los Arcanos Mayores del amor representan las emociones y los sentimientos, las pasiones y los deseos, las alegrías y las penas.

La baraja del amor

Los Arcanos Menores del amor están divididos a su vez en cuatro grupos: las Flores, las Semillas, las Varillas y los Relámpagos, cada uno con una acotación diferente.

  • Flores: en representación de lo sentimental, los deseos y las aspiraciones personales.
  • Semillas: en representación de las riquezas, la felicidad y todo lo material.
  • Varillas: en representación de las pasiones, la  energía y los deseos.
  • Relámpagos: en representación de los conflictos, discusiones y la furia.

Y estos grupos se conforman de 10 cartas + 4 figuras: Rey, Reina, Príncipe y Princesa.

¿Cómo ayudan las consultas?

La cartomancia no es precisamente una ciencia, sino más bien es un arte que pocas personas dominan a la perfección. Esta denominación como arte ya le otorga, de forma implícita, el valor de la interpretación de los tarotistas.

Cuando se está en una consulta en la vida real, todo cuenta para interpretar las cartas de la tirada; desde el aura y la energía que emana la persona que quiere consultar su futuro, hasta las historias que esta persona le pueda contar al clarividente.

Todo esto forma una respuesta clara a las diferentes dudas de la gente. Pero para ser más específicos, veamos los beneficios de las consultas de las cartas del amor.

Ilumina el camino de conflictos emocionales

Está claro que los sentimientos afectan a las personas. Y muchas veces esos sentimientos, de forma inesperada e inconsciente, nublan la mente de tal manera que se vuelven abrumadores y no parece haber una solución para ellos.

Al conectarse con todo el campo emocional, permite liberar e iluminar la mente de estos conflictos al ofrecer una resolución para ellos.

Busca el afecto en los solteros

La gran mayoría de las personas solteras tiene la ilusión de encontrar a su pareja ideal, compartir momentos especiales y poder contar con una persona por el resto de sus vidas. Pero no saben cómo dar con esa persona, cómo encontrarla o cómo dar los pasos siguientes para comenzar una relación.

tirada de cartas del amor

La lectura de las cartas puede ser el impulsor necesario para que los solteros consigan establecer una relación, o también puede ser el que ayude a limpiar la mente y cerrar ciclos pasados que siguen causando peso hasta el presente.

También puede ayudar a señalar los problemas que se han cometido en las relaciones pasadas, para así servir como guía y establecer los errores que no deben ser repetidos.

¿Cómo funciona?

El amor es una necesidad humana, y no conseguirlo puede ser frustrante, en especial cuando todos a tu alrededor gozan de él y se ven felices. El tarot online es ideal para resolver el panorama amoroso.

Esto puede verse desde dos extremos; una consulta con una pregunta en mente o una consulta más general en el campo emocional. Pero el procedimiento para cada consulta es el mismo, sencillo y rápido.

Al azar, se hace una selección de tres cartas que se revelan al final. Cada una de estas tres cartas tienen su propio significado dependiendo del orden en que fueron escogidas: la primera carta es la representación del pasado, la segunda del presente y la tercera del futuro.

Estas tres interpretaciones cobran vida cuando las cartas interactúan entre sí, ya que la cartomancia trata de unir e hilar los diferentes significados de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.