Jaime Lorente y María Pedraza: más que compañeros de trabajo

Jaime Lorente y María Pedraza

Pocas historias de amor se convierten en realidad detrás de la pantalla. Los actores hacen muy bien su trabajo, la idea es que sus espectadores se crean el romance. Pero esto no pasó con Jaime Lorente y María Pedraza. A ellos les tocó el amor detrás y delante de las cámaras. Aunque afirman que la magia no surgió en el set.

Los artistas han compartido proyectos como Élite, La Casa de Papel, A quién te llevarías a una isla desierta.

Contenido

¿Dónde surgió la magia entre Jaime Lorente y María Pedraza?

A Jaime Lorente y María Pedraza se les pudo ver actuando en La Casa de Papel. En la serie, no eran pareja, solo eran el secuestrador y Alison Parker, la hija del embajador británico. Sus chispazos surgieron en Élite, una química que podía notarse en la ficción y en la realidad, ese fue el punto de partida, aunque Jaime afirma que su relación no surgió detrás del set de grabación.

Los enamorados comentaron que, luego de filmar la primera temporada de Élite, aunque no quedaban para ensayar, comenzaron a sentir atracción. Sin embargo, su relación surgió mucho tiempo después. Pedraza indicó que las primeras pistas de que estaba enamorada de Jaime fue cuando sentía una conexión única. Para ella, estar con él, es como estar en casa.

Los rumores sobre su ruptura

Cuando comenzaron a salir, no dejaban de presumirse mutuamente. En la red social, se podía ver fotos y mensajes alusivos a sus sentimientos. No obstante, esto cambió en el 2019, ya que iniciaron los rumores sobre una posible ruptura. Estos comentarios se tornaron más fuertes cuando dejaron de seguirse en Instagram, cesaron las interacciones y ya no posteaban fotos juntos.

Las estrellas nunca confirmaron si en algún momento se dieron un tiempo. Pero luego de esa etapa, comenzaron a ser más reservados con su vida privada. Aunque no tanto como antes, aún se les puede ver unidos. Hace unos meses escribió ella: que la sonrisa de Jaime Lorente era su primavera. Mientras tanto, él a los pocos días respondió con el mensaje “eres toda mi vida”.

¿Cómo es un día normal en la vida de Jaime Lorente y María Pedraza?

Durante el confinamiento por el COVID-19, han estado en el mismo departamento en compañía de su gato, “Chambi”. Este escenario, los ha fortalecido y, al parecer, están más unidos que nunca. En un video que publicaron se puede ver a la pareja, mientras que el actor interpreta una canción.

La actriz ha manifestado que prefiere la tranquilidad de su hogar. Les encanta ver películas, salir a comer y compartir con su familia. Peraza, se autodefine como una persona muy relajada, aunque en ocasiones, se deja “liar” con Jaime. A pesar de tener muchos proyectos en puerta, se organiza para pasar tiempo juntos. María quisiera retomar la danza, ya que la ayuda a relajarse.

Definitivamente, esta pareja es muy hogareña. En la red social se pueden apreciar imágenes junto a la madre del actor, los sobrinos y su infaltable mascota. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.