Los inolvidables amores de Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo

Pau Donés

El mundo entero está impactado por la noticia del fallecimiento de Pau Donés. Aún muchos se preguntan qué paso con el cantante de Jarabe de Palo. En el 2015, el artista fue diagnosticado con cáncer de colón. Desde ese entonces, se dedicó a cuidar su salud y a enfocarse en su hija

La vida de Pau no fue sencilla. Le tocó levantarse innumerables veces. Gracias a sus esfuerzos pudo triunfar. En el amor no le fue muy bien, él mismo admitió que había sido un novio muy malo. A pesar de ello, gracias a su compañerismo, pudo tener una buena relación con sus ex. Pocas mujeres marcaron una huella en su corazón.

Contenido

Su madre: el primer amor de Pau Donés

De su madre, Nuria Cirera, aprendió a ser apasionado por la música. Cuando era pequeño, le compraba vinilos. De igual forma, fue quien le obsequió su primer instrumento; una guitarra. Comentó que recordaba cuando ella le colocaba los discos y juntos los escuchaban.

Por desgracia, Nuria tomó la decisión de suicidarse. Este episodio ocurrió durante la adolescencia de Pau, apenas cuando recién cumplía 16 años. Fue un momento muy duro para el intérprete, le tocó enfrentar el miedo y el dolor, mientras cuidaba y protegía a sus tres hermanos, su padre debía trabajar.

Lo más admirable del cantante fue su ímpetu, fue valiente, se levantó y comenzó a estudiar. Para ayudarse con sus gastos, trabajó de modelo, camarero, botones, becario y ejecutivo de publicidad.

Sara: su hija, el gran amor

Poco se sabe de la madre de su hija, para ella lo mejor fue permanecer fuera de las luces del espectáculo. Donés siempre consideró a su hija como el amor de su vida. Aunque lamentablemente, por las giras y actividades de trabajo, tuvo que perderse gran parte de su niñez.

Luego de su diagnóstico, Pau Donés decidió que debía recuperar el tiempo perdido. Por lo tanto, dedicó cada instante a su hija. Durante una entrevista comentó: “Es hora de irme, no quiero perderme la adolescencia de mi hija”.

Sus últimos años de vida fueron de total desconexión. Vivió momentos inolvidables junto a su gran amor. También se dedicaron a componer once canciones, de las cuales destaca ‘Eso que tú me das’, un homenaje a Sofia.

‘La Flaca’: por un beso lo que fuera

El tema de ‘La Flaca’, recorrió el mundo entero. Fue la canción que hizo que el artista saltara a la fama. Según contó el propio Pau, la inspiración provino de una hermosa cubana, cuyo nombre es Alsoris Guzmán. Se trataba de una impactante modelo que cautivó su mirada en una discoteca. Aunque nunca tuvieron una relación, si hubo un beso inolvidable entre los dos.

Tenía el porte perfecto para ser la protagonista de una producción. Inmediatamente le hicieron una propuesta para participar en uno de sus videos. El artista quedó prendido de sus encantos, fue su musa y luego de conocerla, decidió escribir el tema.

Eugenia Silva y Pau Donés

A pesar de que su vida sentimental no era muy conocida. Se sabe que mantuvo una relación en el 2010, con Eugenia Silva, una modelo española. Los rumores sobre su relación fueron muy fuertes, pero la pareja nunca confirmó su lazo sentimental.

Luego de enterarse de la muerte de Pau, María Silva publicó unas imágenes inéditas con el cantante y un icono con un corazón roto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.