Los protagonistas de la Casa de Papel y sus verdaderos “atracos”. Conoce su plan romántico

protagonistas de la Casa de Papel

¿Quién no ha disfrutado maratones enteros de la serie más popular de Netflix? Según las estadísticas 65 millones de personas pasaron horas enteras en total suspenso con esta producción. No es de extrañar, pues los protagonistas de la Casa de Papel se las traen. Su talento, aunado a la excelente producción de Álex Piña, ha hipnotizado a más de un espectador.

Pero no todo se queda detrás de las pantallas. Estos personajes tienen su propia historia de amor. Aunque sus parejas no los acompañan a robar el Banco de España, también hacen de su vida una historia interesante.

La verdadera película de amor de los protagonistas de la Casa de Papel

Su romance no comenzó en medio de un suspenso interminable. Cada uno de ellos tiene una relación normal. A continuación los dúos:

Úrsula Corberó (Tokio) y Chino Darín

La voz en off de la Casa de Papel, no solo es popular en las pantallas de Netflix. Además de atrapar la atención de sus seguidores, tiene hechizado con sus encantos a Ricardo Mario Darín (Chino Darín). Un actor muy guapo y también muy cotizado.

Tiene 31 años, es argentino y ha protagonizado películas como Durante la Tormenta, El Ángel, Era el cielo, entre otras. Para Úrsula, él es perfecto. Dice vivir cada día a su lado como si fuera la fiebre de San Valentín.

Miguel Herrán (Río) y Sandra Escacena

Río vive su propia película romántica al lado de Sandra Escacena. Una joven española, que con tan solo 19 años tiene en su haber 4 premios por su fabulosa actuación.

Estos tortolos están totalmente flechados por cupido. Aunque apenas el año pasado confirmaron su relación con una foto juntos, se ven de lo más enamorados. Esta acción llevó a que muchas de sus fanáticas descartaran la posibilidad de atrapar al guapísimo actor.

Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza

Lorente ha sabido ganarse el aprecio de sus seguidores, su carisma traspasa las fronteras. Esto ha hecho que muchas de sus fanáticas queden enganchadas con la sonrisa del popular Denver. Sin embargo, el actor tiene su corazón flechado por una hermosa actriz española.

María Pedraza, quien también trabajó en la Casa de Papel dándole vida a Allison Parker, ¿la recuerdas? Pues sí, esta guapa joven es la afortunada de compartir con Jaime. Y la verdad es que están muy enamorados, hacen una excelente pareja.

Itziar Ituño (Lisboa)  y Roberto Awanari

Lisboa y el Profesor hacían un dúo impactante en La Casa de Papel. Sin dudas, en la vida real, se verían muy bien juntos. No obstante, cada uno de ellos tiene su propio amor. En el caso de Itziar, el afortunado es un músico peruano. Según cuenta la actriz está enamoradísima de él y se la llevan muy bien.

Se conocieron haciendo teatro, desde ese entonces han compartido afinidades y, también su corazón.

Álvaro Morte (El Profesor) y Blanca Clemente

Tranquilo, inteligente y sobre todo guapísimo, así es Álvaro Morte en la vida real. Con algunas diferencias: no se dedica a planificar un atraco, al contrario, se enfoca en su familia. Su pareja es Blanca Clemente. Una hermosa estilista que ha compartido un proyecto con el actor.

Su relación es muy sólida. De hecho, ya tenían su historia de amor antes de la Casa de Papel. Además de ello, tienen dos mellizos, una linda niña y un guapo varón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.