Cosas que no sabías de Adara Molinero, ganadora de “GH VIP 7”

Adara Molinero

Adara Molinero formó parte de los participantes anónimos del concurso el Gran Hermano 17, programa que le abrió las puertas para entrar en el mundo de la televisión y la convirtió en la favorita de muchos aficionados al reality. Su siguiente paso fue la nueva edición de “GH VIP 7”, reality del cual resultó ganadora. Triunfo que estuvo acompañado de un codiciado maletín con 100.000 euros de premio.

A pesar de que dio mucho que hablar en los realities, hay ciertas cosas que posiblemente no conozcas de la favorita del GH. Por ello, te contamos algunas:

Contenidos

Azafata de vuelo

Antes de darse a conocer por su participación  en el concurso Gran Hermano, Adara trabajaba como azafata de vuelo. A pesar de que fue una de sus experiencias más interesantes, decidió dejar ese empleo porque le generaba una fuerte presión a nivel emocional, pues tenía que pasar mucho tiempo alejada de su familia y fuera del país. 

Modelo

Adara Molinero también se dedicó al modelaje. Probando suerte en el mundo de la moda, en su profesión como modelo, residió durante algún tiempo en China e Indonesia.

La ex de Gran Hermano es una rebelde

Para Adara ser libre implica hacer lo que desea, cuándo y cómo ella quiere y, así se lo hace saber a todos, incluso a su familia. No le importa que parezcan cosas controversiales para los demás, siempre que sienta que son parte de su propio camino. Muestra de ello, fueron las decisiones que tomó respecto a la operación que se practicó en el seno o cuando aceptó posar para la revista Interviú. En ambos casos, no contó con la aprobación de su familia, según sus propias palabras: “Se lo dije a mi familia, pensaban que estaba loca y me decían que no lo hiciera, pero es que yo tenía tanta necesidad de verme el seno bonito que me dio exactamente igual. Me he puesto 320 gramos en cada pecho por delante del músculo”.

View this post on Instagram

New life 🌸

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Participación en Gran Hermano

Su paso por el Gran Hermano estuvo lleno de polémica. Entre sus problemas sentimentales y sus peleas con gran parte de sus compañeros, fue considerada una de las participantes más aguerridas del reality. Finalmente, fue la undécima eliminada de la casa.

De ex concursante a Madre

Después de su participación en el Gran Hermano y todo lo que representó, ya fuera de tanta polémica, Adara tuvo un hijo con el también participante de GH 18, Hugo Sierra. Lleva su vida como madre de un modo bastante tranquilo.

Emprendedora e influencer

La famosa ganadora de “GH VIP 7”, actualmente tiene su propio centro de belleza que opera en Palma de Mallorca. Además, es influencer, alcanzando unos 850.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La muñeca

Esta reconocida joven madrileña cuenta con 26 años y es apodada cariñosamente como “Muñeca”. También tiene un talento oculto, le gusta cantar y, otra de sus pasiones, son las uñas.

No te puedes perder: Los ex novios famosos de Blanca Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.