El Madrid se lanza a por Fabián

Fabián espera recaer en Chamartín este verano

El Real Madrid vuelve a interesarse por Fabián. Después de un tímido contacto el pasado verano, el centrocampista del Napolés se acerca cada vez más a Valdebebas, que podría convertirse en una de las grandes incorporaciones para los blancos el próximo verano.

Así lo informa el diario AS, que ya desveló el interés del Real Madrid el pasado junio. Además del músculo negociador de De Laurentis, Fabián decidió por aquel entonces permanecer un año más en Italia, puesto que su prioridad era garantizar su presencia en la Eurocopa de 2020.

Al finalizar esta temporada, al ex del Betis tan solo le restaría un año de contrato en Nápoles, uno de los factores que podría facilitar la salida del jugador. El otro sería la salida de Carlo Ancelotti, que fue el principal artífice de su fichaje. Es cierto que sigue siendo pieza clave en el esquema de Gattuso, pero la relación no es la misma que con el que fuera técnico del Real Madrid.

Cláusula asequible para el Real Madrid

Tal y como asegura el citado periódico, Fabián dio largas al Nápoles, que pretendía renovar al jugador con una cláusula de rescisión muy elevada. Y es que el Real Madrid hizo saber al entorno del jugador que no estaría dispuesto a pagar una cifra desorbitada por su fichaje.

Por lo tanto, renovar con una cláusula asequible parece el mejor escenario para el jugador y el club blanco, ya que De Laurentiis es un duro negociador que, por el momento, pide 180M€. Una cantidad que sabe que debe rebajar, especialmente si el Nápoles no entra en Champions y debe vender jugadores (actualmente son octavos, a 11 puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.