Tarot Gitano: Tirada gratuita de las cartas gitanas

Tarot Gitano

De entre todas las culturas del mundo entero, la que se hace más prominente en cuanto a las artes adivinatorias es la cultura gitana.

Tanto así que ya hasta es un tema en la cultura popular; los gitanos son asociados de manera inmediata con las mancias y con la comprensión de señales energéticas.

imagen tarot por telefono

Entre los métodos de adivinación utilizados por los gitanos destacan: la lectura de las manos (conocida como quiromancia) y la lectura de la bola de cristal, además de las cartas del tarot.

Pero con todo este conocimiento, era de esperarse que desarrollaran su propia variedad de tarot; uno que estuviese más acorde con sus costumbres y representara su naturaleza nómada, uno que manifestara sus mensajes de manera más directa.

imagen tarot telefono 806

Realiza una tirada de tarot gitano gratis verdadero aquí:

¿Qué es el tarot gitano?

El tarot de los gitanos es una versión del de Marsella que puede ser considerada como más directa, en el sentido de que cada carta representa un mensaje claro. Si bien el tarot de Marsella, que comenzó siendo un juego, es considerado como el original, el gitano es el que hace las predicciones más certeras en cuanto al futuro.

De hecho, hay diferencias claves que separan al gitano del de Marsella: la primera de ella es la intención general, y la segunda es la baraja.

tarot de los gitanos

Propósito

La intención general de este tipo de tarot va más allá de predecir el futuro para resolver los problemas del presente.

Las cartas gitanas abarcan todas la áreas de la vida de las personas (desde la situación sentimental y familiar hasta la laboral y económica), pero su fin es prevenir cualquier riesgo en el futuro, y en base a esto es que se hacen las predicciones.

Baraja gitana

La segunda diferencia clave es la baraja. Las diferentes versiones de la cartomancia, como el tarot del amor o el tarot del trabajo, utilizan la baraja de de Marsella para sus consultas pero dándole un enfoque más específico.

Pero el gitano tiene su propia baraja que se separa de estas, teniendo 36 cartas bien peculiares.

Los motivos de estas cartas son muy coloridos, donde cada una de las ilustraciones hace alusión a su significado con diferentes elementos. Las cubiertas de estas cartas también son atractivas, variando de diseños entretejidos con colores llamativos.

El mazo utilizado con mayor frecuencia es conocido como la baraja Lenormand, en honor a Marie Anne Lenormand, una vidente gitana de la cual se dice que fue la primera en utilizar esta baraja.

Pero hay otros modelos populares, como el usado en esta tirada gitana online donde cada carta representa a una persona con vestuario alusivo a la cultura gitana y representando sus figuras de poder.

cartas gitanas

¿Cómo funciona?

Las consultas de las cartas gitanas en la vida real son las más completas de todas las variaciones del tarot. Y la forma en que funciona es similar a la del tarot común, el del amor o el del trabajo, aunque también puede hacerse una lectura como si se tratara del sí o no.

Lectura completa

Para las lecturas completas de forma online, hay que escoger tres cartas de manera aleatoria. El significado de cada una de las cartas se asocia con el orden de salida en la tirada:

  • La primera carta escogida representa el pasado de la persona, pero también refleja el estado de su salud.
  • La segunda carta de la tirada representa el momento presente, pero también indica la situación económica el desarrollo profesional y laboral.
  • La última carta de la tirada es la que representa el futuro, a la vez que también muestra la vida sentimental y realidad amorosa.

Otra forma de ver el orden de la tirada es que la primera carta es la que indica la causa de los problemas actuales, la segunda es la que ayuda a las personas a ubicarse en el presente, y la tercera es la referencia que se utiliza para moldear el futuro y resolver las situaciones con éxito.

De cualquiera de las dos maneras de interpretar el orden de salida de la tirada, la lectura del tarot servirá para que las personas tengan una mejor perspectiva de su situación actual, analicen sus acciones y experiencias ya vividas que las han llevado hasta el presente, y a visualizar con claridad el destino que se les avecina.

tirada de cartas gitanas

¿Existen otros tipos de lecturas o tiradas?

Sí, la que se nombró anteriormente es la que se encuentra disponible online. Pero hay otros dos tipos de consultas que se pueden hacer en la vida real: la lectura rápida y la tirada en cruz.

Aunque la lectura rápida no se hace en esta página, es una de las opciones de lecturas disponibles que los clarividentes gitanos hacen. La lectura rápida es un tipo de consulta similar al tarot sí o no, pero un poco más completa.

Para estas lecturas es necesario que la mente esté enfocada en un asunto en específico, de modo que con solo escoger una carta se pueda tener una respuesta clara y determinante que ayude a resolver esa situación.

Y el otro tipo de consulta que no está disponible en la página, pero que en la vida real sí, es la lectura de una tirada en cruz.

Esta consulta consiste en tirar cinco cartas y colocarlas a modo de cruz, con la quinta carta en uno de los cuatro extremos y nunca en el centro. El orden de escogencia y posición de las cartas es muy importante:

  • Primera carta / lado izquierdo: representa las situaciones del pasado.
  • Segunda carta / lado derecho: representa la situación a consultar, los problemas que se escapan del control de las personas.
  • Tercera carta / posición superior: representa el futuro y la evolución de la situación.
  • Cuarta carta / posición inferior: representa las energías rondando al problema, serán positivas o negativas.
  • Quinta carta: representa la resolución del problema.

Este es uno de los más importantes métodos de adivinación del mundo, y abarca todo un abanico de argumentos: sirve para consultar el status del karma, para hacer consultas sentimentales, para aclarar el camino a la felicidad y demás.

De las consultas online solo se pueden obtener resultados claros y que favorezcan a tener una mejor mira del destino.

2 comentarios sobre “Tarot Gitano: Tirada gratuita de las cartas gitanas”

  1. Muy certero, al menos la carta que representa el presente, realmente me retrató, pues estoy pasando por un momento de depresión,necesito saber que hacer para aliviar este dolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.