La bola de cristal sí o no: pregunta todo sobre tu futuro

Bola de cristal sí o no

Seguramente recuerdas las típicas películas donde aparece una vidente leyendo la bola de cristal. La verdad es que ese escenario no se aleja mucho de la realidad, solo que en la vida real no hay efectos especiales.

Ha pasado mucho tiempo desde que la humanidad vio por primera vez una bola mágica. La cromniomancia llegó y se quedó entre nosotros. Su finalidad es ayudarnos a encontrar las respuestas que por tanto tiempo hemos estado buscando.

¡Compruébalo! Piensa en una pregunta que pueda ser afirmativa o negativa, repítela en tu mente para concentrarte en ella y haz clic en la bola. ¡Tu respuesta aparecerá inmediatamente!

Ciertamente SÍ

Si quieres hacer otra pregunta, haz clic de nuevo para que la respuesta anterior desaparezca y repite todo el proceso desde el principio concentrándote en la nueva duda.

Las personas que poseen el don de la clarividencia son capaces de ver en ella imágenes y formas en el centro de la bola. Esto resulta muy útil si quieres aclarar una situación en particular y concreta sobre tu vida, obtendrás una respuesta afirmativa o negativa.

¿Qué es la cromniomancia o cristalomancia y cómo funciona?

Es la capacidad que posee una persona para ver figuras, colores y movimientos por medio de una bola de cristal, colocada sobre un paño de color negro.

El espacio en el que se realiza una lectura con bola de cristal, debe estar poco iluminado. Por lo general, solo hay presente la luz de velas.

El vidente o clarividente, puede pasar sus manos repetidamente sobre la bola con el fin de magnetizarla, y prepararla para que las imágenes comiencen a aparecer.

Al manifestarse estas imágenes, el vidente comenzará con la interpretación de lo que visualiza. Bien sea si se trata de una situación del pasado, del presente o del futuro.

Figuras y significados

El color y el movimiento de las figuras observadas en la bola, tienen un significado único y particular. Por ejemplo, si aparecen movimientos ascendentes, estos suelen estar relacionados con buenos presagios. Mientras, que si aparecen movimientos descendentes, las predicciones no serán muy positivas.

Las imágenes en forma de nube aparecen en diferentes colores y cada uno de ellos tiene un significado específico que está relacionado con los sentimientos. Por ejemplo:

  • Nubes de color rojo, amarillo o naranja: significan tristeza.
  • Nubes azules y verdes: representan alegría.
  • Negras: estas nubes son presagios de una mala época.
  • Blancas: significan buenos augurios.

La certeza de este método adivinatorio depende de la capacidad que tenga cada vidente y de su captación e interpretación de las diferentes formas y matices que se le muestran dentro de la bola de cristal.

Un paso al pasado: ¿cómo surgió?

Los cristales, como herramienta adivinatoria, fueron usados por las tribus célticas que se encontraban en la isla de Gran Bretaña en el año 2000 a. C., quienes se unieron a los druidas.

Posteriormente, entre los años 500 y 1500 en la Europa Central, todos los que practicaban el arte adivinatorio comenzaron a utilizar cristales para visualizar sucesos del pasado, presente y futuro.

Se conoce que las primeras bolas de cristal que se fabricaron, fueron elaboradas con un material llamado berilio, el cual tiene una naturaleza transparente. Sin embargo, este material fue cambiado por el cristal de roca.

La bola de cristal como método de adivinación

Para poder predecir el futuro a través de la bola de cristal, la vidente o la clarividente, debe concentrarse al máximo para que pueda acceder a lo más profundo de su subconsciente. De esta forma, será posible visualizar las imágenes y formas que se mostrarán.

Solamente una persona con el don de la clarividencia, o que se haya capacitado en este arte, puede realizar una lectura por medio de la bola de cristal.

Por lo general, es una esfera de vidrio aunque puede ser elaborada en cualquier otro material que sea traslúcido. A través de ella, el vidente puede ver una imagen o una forma justo en el centro de la esfera. 

Lo que se logre visualizar, puede ser claro o confuso, pero representa una respuesta a una incógnita o a una situación que puede acontecer en un futuro próximo.

¿Cuándo acudir a una lectura sí o no en la bola mágica?

Puedes recurrir a esta poderosa herramienta cuando sientas inquietud sobre algo en particular, como el amor, la salud, el dinero, trabajo, finanzas o cualquier otro ámbito de tu vida que necesites aclarar.

La bola mágica es ideal para aclarar preguntas concretas. Con un simple sí o no, obtendrás la orientación que necesitas para tomar una acción en tu vida. Así que, si te identificas con estos escenarios, probablemente recurrir a una lectura mágica te ayudará:

  • Puedes consultar a la bola mágica cuando debas elegir un rumbo. Sucede con frecuencia si vas de vacaciones y tienes dos destinos, en ese particular puedes preguntar si te conviene ir a alguno.
  • También resulta útil para comprender si te conviene una decisión. Pasa en situaciones del trabajo o hasta en la pareja. Por ejemplo, ¿me conviene ese trabajo? ¿Debo casarme con mi pareja?

Cómo hacer una consulta sí o no en la bola de cristal

Hoy día, son muchas las páginas para consultar el tarot que tienen una tirada gratuita de la bola de cristal si o no. La consulta del sí o no con este instrumento es sumamente sencillo, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Preguntas

Anota en un papel la pregunta que quieras realizar. Es muy importante que sea algo específico, que pueda responderse de forma afirmativa o negativa.

Te será útil hacer una lista con tus inquietudes, eso que te está quitando el sueño en la actualidad. Luego, resúmelo en una sola pregunta. Por ejemplo: ¿seré feliz? ¿Me quiere? ¿Conseguiré un empleo?

Confianza

Aunque es un método muy usado hoy en día, todavía muchas personas no creen en su poder.

Antes de recurrir a este poderoso instrumento, es muy importante que dejes los prejuicios a un lado. De nada te servirá tener una actitud negativa, con esto solo conseguirás un bloqueo y respuestas incorrectas. Confía en su poder.

Concentración

Al igual que otro método adivinatorio, la lectura sí o no en la bola de cristal también requiere de una buena conexión mental. Para ello, realiza solo la consulta en un lugar libre de distracciones. 

Abre tu mente, concéntrate y piensa en esa pregunta que por tanto tiempo da vueltas en tu cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.