¡Un método infalible! Así evita Sofía Vergara el caos en su hogar

Sofía Vergara

Convivir en pareja nunca ha sido fácil, y en este tiempo de cuarentena es todo un reto. Sin embargo, Sofía Vergara, a través de la revista “People”, comentó que esta situación la ha favorecido. La estrella ha disfrutado como nadie con su familia, para ella el confinamiento no ha sido problema.

Además de estar unidos más que nunca, la colombiana aseguró estar feliz y agradecida de poder resguardarse. Eso sí, con ciertas comodidades.

Misión armonía

Las actividades domésticas quedaron repartidas equilibradamente. Sofía Vergara afirmó que esta iniciativa promovió un ambiente de tranquilidad. En ese sentido, la tarea de cocinar pertenece a su hijo, quién según posee ese don mágico de elaborar platos exquisitos. El chico de 27 de años, se enfoca en ofrecer una comida saludable y disfruta de lo que hace.

Joe Manganiello, el esposo de la actriz, desarrolla la actividad de alimentar a sus mascotas. De igual forma, se encarga de revisar el correo. Esta pareja ocupa un lugar preferencial en Hollywood. Han logrado que una gran cantidad de seguidores se sientan identificados con su relación amorosa. ¿La razón? Sencillamente porque se nota que se la llevan muy bien.

La estrella expresa con un sentimiento de felicidad, la satisfacción de poder compartir y conocer más a su esposo. Además, resaltó que se siente afortunada de gozar en una casa perfecta. Un lugar con grandes comodidades y equipada para realizar diferentes actividades. Por su parte, el estadounidense Manganiello establece una rutina de entrenamiento diario, con la finalidad de conservar esa magnífica figura.

Mientras tanto, Sofía continúa con sus trabajos profesionales mediante grabaciones o conferencias virtuales. Indicó que era importante asignar una labor dentro del hogar, un método eficaz para evitar enfadarse con su esposo.

Los proyectos de Sofía Vergara

La exuberante mujer enfatizó lo emocionante de haber formado parte del elenco ‘Modern Family’. Considera haber sido elegida para uno de los mejores trabajos de toda su trayectoria.

Esta serie, durante una década, atrapó a miles de televidentes, por lo que el sentimiento de tristeza estalló cuando culminó. En un comunicado escrito a sus seguidores, expresó su agradecimiento por ser parte de esa familia maravillosa.

Durante el cierre de ese proyecto, varias oportunidades surgieron, entre la más destacada fue ‘America´s Got Talent’. En donde debía formar parte del majestuoso jurado y que confiesa sentirse cómoda en su rol.

La barranquillera no se detiene y es que antes del confinamiento provocado por el Covid-19, viajaba a tierras Italianas. Con el objetivo de ofrecer sus encantos en una sección fotográfica, dirigida por Dolce & Gabanna con propósitos benéficos.

Una familia moderna, ejemplo a seguir

Sin duda alguna,  esta famosa se posiciona en la lista de artistas con menos caos. Definitivamente, se disfruta a lo grande su familia. Aplica una estrategia ganadora, donde los lazos se fortalecen. Para ella, es la mejor forma de alcanzar un entorno pacífico y lleno de amor.

Lo más importante es que exista una balanza a favor de todos los integrantes. Son los fundamentos que usa Vergara, y ¡Vaya que le han funcionado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.