10 cosas que (probablemente) no sabías de Sara Carbonero

diez cosas que no sabías de Sara Carbonero

Todos la conocemos como una periodista deportiva de las más sexys en todo el mundo. Al respecto, Sara piensa que el físico ayuda, pero es más importante ser profesional. Además, es la chica del famoso Iker Casillas. Pero, no muchos sabemos algunas cosillas de Sara Carbonero.

A continuación te contamos ciertas cosas sobre la famosa periodista:

Acostumbra ir a dormir tarde

A Sara le gusta acostarse muy tarde, pues tiene preferencia por realizar ciertas actividades a altas horas nocturnas, como ver películas en buena compañía y bien cubierta con una manta.

Siempre fue aficionada al fútbol

De hecho, cuando estaba en el colegio, Sara era la única niña que jugaba y, según ella, “nada mal”. Además, practicaba tenis.

Le encanta la lluvia

Pues sí, cual niño pequeño, a Sara le gusta chapotear el agua de los charcos mientras llueve, para ella es fascinante mojarse o salir corriendo para escapar de la lluvia y, si está acompañada, puede ser muy romántico. 

Lara Croft

Se comenta que era “la Lara Croft de la Complutense”, tanto por su apariencia y modo de vestir, como por un cierto parecido que tenía con Angelina Jolie.

Adora el aroma de la lavanda

Para Sara, el olor a lavanda con ese toque fresco que recuerda la naturaleza, refleja el cuidado y amor maternal. Aprovechamos para decir que ella es una excelente madre.

Sara Carbonero

Momento del amor

Su romance con su compañero Iker comenzó en el año 2010. Después de otras relaciones no tan notables, le dio la oportunidad al reconocido portero. Casillas tuvo que ser paciente e ir muy despacio, pues según comentó la misma Sara “ella tenía mucho miedo”.

Adora leer

Entre los comentarios de su blog, Sara escribió: “Leo todo lo que cae en mis manos” y, lo hace cuando nadie la ve. Entre sus libros favoritos están: “Crimen y castigo”, de Dostoievski, y “Demian”, de Hermann Hesse. Le fascina el estilo romántico de Almudena Grandes.

Amante de la música

Toca la guitarra y según sus comentarios, le sería “imposible vivir sin música”. Su músico favorito es Joaquín Sabina.

Cuándo se convirtió en Madre

Sara tuvo su primer hijo con Iker en el 2014. Su pequeño Martín o, como lo llaman ellos cariñosamente “Sunshine”. Este es el tatuaje que tiene Sara en la muñeca.

Su experiencia profesional

A pesar de no haber culminado su licenciatura, debido a que le faltó una asignatura, ha demostrado una gran profesionalidad y ha ganado mucha experiencia. A sus 22 años, tuvo la oportunidad de entrar como becaria en la Radio Marca y, luego de un año, ingresó en La Sexta, primero como reportera, en el programa deportivo de riesgo “6º Nivel” y posteriormente como presentadora. También tuvo su tropiezo en la prueba, confesó que fue una experiencia desastrosa, “me caí, no sabía a qué cámara mirar…”. Ya en 2009, pasó a formar parte de Telecinco, donde cubrió la Copa Confederaciones de Sudáfrica. Cada experiencia le sirvió para aprender a defenderse.

Entérate de las últimas noticias de la guerra entre Paulina Rubio y Colate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.