Rappel, el vidente más famoso de la televisión

Rappel

Seguramente has oído hablar de Rappel, todo un personaje multifacético, que ha dedicado gran parte de su vida al mundo esotérico. Tan versátil que también ha incursionado en el mundo de la moda y es muy conocido en programas televisivos.

Lo reconocerás por su vestimenta tan colorida y peculiar. Muchos colores brillantes y túnicas muy a su estilo.

Su vida está repleta de curiosidades, secretos y anécdotas. Perfectas para un libreto de película, una serie o hasta un libro. Así que si te interesa saber sobre la vida de este vidente que ha marcado historia, sigue leyendo y encuentra más detalles.

Su vida personal

Este famoso vidente llegó al mundo el 20 de agosto del año 1945. Sus padres le dieron el nombre de Rafael Francisco Payá Pinilla. Hoy día, lo conocemos bajo el nombre de Rappel. Se trata de un empresario, modista, personaje televisivo y vidente.

Su estilo es muy original, viste con colores brillantes, hermosas túnicas y el pelo sujeto con trenzas o coletas. En su ciudad natal, Madrid, creció y aprendió  de su familia la profesión de comerciante.

Su abuelo y padre tenían un negocio exclusivo de elegantes y majestuosas telas. Llegó a ser de tanto renombre que en algún momento contó con la financiación de Cristóbal Balenciaga.

Ha manifestado ser una persona que trata de mantener su vida privada fuera de la farándula. Por eso, es muy cuidadoso y trata de hablar solo lo necesario.

En su biografía presume de sus 22 años en la industria de la moda, con una participación revolucionaria, llena de estilo y música.

Estilo y personalidad

Se trata de un personaje de crónica social, pero huye a la comercialización de su vida. En su casa cuenta con una extensa colección de vestimentas, que van muy a tono con su extravagancia. Suele utilizarlas para realizar sus sesiones de clarividencia, y la interpretación del tarot.

Su color preferido es el morado, con este tono se siente poderoso,  además es un color que representa riqueza y seguridad. Por ello, su decoración va en esa tonalidad.

De hecho, ha comentado que en una nave, que tiene en su estancia, guarda las más de dos mil túnicas que confeccionó para uso propio.

Rappel y el mundo de la moda

Estudió el idioma Francés en Sorbona. Aunque fue excelente en sus estudios, no puso en práctica su profesión.

Lo que sí hizo, al culminar sus estudios, fue ponerse a trabajar con lo que sí le apasionaba, la alta costura. Trabajó en la confección de los sombreros del diseñador vasco Balenciaga. 

Por un tiempo se dedicó al estudio del patronaje y el diseño. Conocimientos que le sirvieron para abrir un taller para ropa de alta calidad y a la medida. Esto lo hizo en la parte superior de una de las tiendas de sus padres en Madrid. Es así como comenzaron sus más de veinte años en el diseño de la moda.

Entre sus clientes más famosos presume a su gran amiga Niní Montián. Cuenta que, mientras confeccionaba sus trajes, aprovechaba de consultar el oráculo para indagar acerca de su pasado, presente y futuro.

De la moda a la escritura

El vidente es uno de los personajes más versátiles e interesantes que conocerás. Y es que no solo se ha interesado por el mundo místico del tarot, la televisión y la moda. También ha escrito varios libros. Por ejemplo: ‘Mis vírgenes favoritas’; una obra que habla del origen de cada una de ellas, las invocaciones y el fervor.

Otro de sus títulos es ‘Los santos que nos ayudan’. Este texto hace referencia a los poderes especiales, ofrendas y actos necesarios para invocarlos. 

Por otra parte, también escribió ‘La fortuna de los sueños’, un libro que habla sobre símbolos oníricos y los secretos para interpretar los sueños para nuestro bienestar.

Su faceta en el mundo televisivo

Sin duda, le gusta la televisión; es algo recíproco, pues la TV adora al vidente. Es todo un personaje que cautiva a cualquier público. Además, atrapan sus historias de vivencias con todos los famosos que ha logrado conocer a lo largo de su vida.

Los programas televisivos lo consideran como un invitado especial. Ha cautivado contando sus historias de un modo que cautiva. Resulta realmente entretenido conocer todo sobre sus anécdotas con personajes del mundo estelar. Rappel es uno de esos invitados que todos quieren tener.

Formó parte de programas infantiles y visitó ‘Maestros de la costura’.

Ha sido partícipe de obras de teatro, series de televisión, desarrollando su corta y exitosa carrera como actor, faceta que también hace muy bien.

El mundo de la adivinación

Comenzó a interesarse por el mundo de la adivinación. Aunque esto ya era una inclinación que tenía desde pequeño.

Por este motivo, desde que era adolescente inició con su preparación. Aprendiendo las técnicas de relajación requeridas. Así como también, a darle uso a los poderes de la intuición en pro de un bien común.

Al iniciar con esta nueva faceta, cambió su vestimenta a camisas de cuello y blusones bastante llamativos. 

Este famoso vidente ha crecido tanto que tiene su propio sitio web y realiza la lectura de manos e interpreta las cartas del tarot. También comprende la astrología y la adivinación para un mejor análisis del horóscopo y las cartas astrales.

Adicionalmente, brinda servicios acerca del signo zodiacal. De hecho, ha manifestado que tiene la dicha de prestar sus servicios a famosos.

Rappel en la actualidad

El vidente Rappel ya cuenta con más de 50 años de trayectoria profesional en el área de la videncia y la adivinación. Tiene la experiencia requerida para interpretar diversas mancias de la adivinación.

Actualmente, dispone de su página web oficial, donde ofrece las tiradas del tarot egipcio. Entre otros servicios que ofrece están:

  • Horóscopo.
  • Numerología.
  • Los sueños y sus significados.
  • Carta astral.
  • Tarot.
  • Consultas personalizadas, ya sea en línea o por teléfono.

Los servicios que ofrece en su página son muy variados y profesionales.

Si te interesa todo lo relacionado con el tarot, en esta página podrás encontrar contenido multimedia que te ayudará con las interpretaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.