Mercedes Fernández considera que “lo más razonable” es que Génova elija al presidente del PP de Asturias a dedo

Génova se decanta por Paloma Gázquez para liderar el PP de Asturias

La senadora del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha indicado que “lo más razonable” es que la dirección nacional elija al nuevo presidente del partido en el Principado. Quedan dos años para la celebración del próximo congreso ordinario, por lo que la popular se ha preguntado “para qué va a haber otro”.

Por su parte, el presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, ha afirmado que lo «deseable» y «lógico» es que primero se dé una solución a nivel regional y a partir de ahí se celebren los congresos locales; informó EFE.

La portavoz del PP en la Junta General, Teresa Mallada, ha afirmado que la decisión que tome la dirección nacional del partido “será bienvenida”.

“La decisión que tome Génova sera bienvenida. Hay múltiples posibilidades”, ha opinado Mallada sobre esta cuestión.

Se pronunció así en rueda de prensa después de que Fernández asegurase ayer que “lo más razonable” es que Génova elija al nuevo presidente del partido en Asturias.

Dimisión en septiembre

Mercedes Fernández, que en las elecciones autonómicas fue relevada como cabeza de lista por Teresa Mallada por decisión de la dirección nacional, dimitió el pasado mes de septiembre de su cargo de presidenta del partido en Asturias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.