Los mejores sacacorchos eléctricos

Con la llegada de la tecnología al mundo culinario, los utensilios de cocina cada vez se vuelven más útiles y sencillos de utilizar. Los sacacorchos eléctricos, como el que verás a continuación, no son la excepción.

Rebajas
VB VIN BOUQUET FID 004 Sacacorchos eléctrico Compact, Incluye descapsulador y Cargador, Manganese Steel, Plata, 18 x 26.5 x 5.5 cm
  • Sorprendente: sorprende a tus invitados con este práctico abridor de botellas; conseguirás abrir tus botellas de vino en apenas 8 segundos; incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Elegante: con unos acabados muy cuidados con efecto metalizado gracias a su material de acero al manganeso abs; la parte transparente del sacacorchos permite ver el mecanismo de extracción del corcho a la vez que se ilumina con una luz led
  • Inalámbrico: producto recargable cuya carga sirve para descorchar 30 botellas aproximadamente; recomendamos que recargue su descorchador eléctrico durante al menos 10 horas para su primer uso; no es necesario el uso de pilas
  • Regalo perfecto: estamos seguros de que gustará nuestro sacacorchos compact y por ello estamos convencidos de que es el regalo perfecto para todos aquellos amantes del vino y acertaras en esos días como el día del padre, un cumpleaños o cualquier regalo para aquellos personas que les gusta disfrutar del vino
  • Para evitar daños, no fuerce al separar el descapsulador del descorchador y evite el contacto con el agua

En esta publicación te queremos hacer un pequeño resumen con toda la información que necesitas para elegir el mejor modelo del mercado y el que más se adapte a ti y a tus necesidades, inlcuyendo el que te recomendamos nosotros que acabas de ver arriba.

El más vendido
Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas
El más barato
TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
34,99 EUR
22,99 EUR
21,99 EUR
El más vendido
Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas
34,99 EUR
El más barato
TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable
22,99 EUR
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
21,99 EUR

 Aspectos a considerar a la hora de comprar un sacacorchos eléctrico

A primera vista puede que parezca que todos los sacacorchos eléctricos que se encuentran en el mercado son iguales. Y sí, puede que tengas razón, pues en su gran mayoría son un cilindro de forma alargada, usualmente de plástico o metal, que cuenta con especie de hélice de metal que sirve para extraer el corcho de una botella.

Pese a ello, si notas sus características más a fondo, podrás darte cuenta que existen ciertas diferencias entre cada modelo. Inclusive, en función de sus características este te será de mayor o menor utilidad.

Por este motivo, resulta de bastante provecho tener un breve conocimiento de cuáles son los aspectos que debes considerar a la hora de comprar un sacacorchos eléctrico. Entre los aspectos más importantes se encuentran:

1. Ergonomía

Si bien es importante que el utensilio que adquieras sea agradable a la vista, también es relevante que este sea fácil de utilizar. Aunque casi todos lo son, debes de asegurarte de que el que vayas a elegir tú, lo sea, debido a que la falta de una sencilla manejabilidad pudiese afectar considerablemente a su ergonomía.

Si apenas eres un principiante con respecto al tema de abrir botellas de vinos, opta por un modelo que venga con un mango antideslizante que evite que se resbale de tus manos cuando estés extrayendo el corcho y ocurra un accidente innecesario.

2. Tamaño

A pesar de que muchas personas piensan que este factor no es de gran importancia, el tamaño del artefacto sí influirá en su transportabilidad y almacenamiento, además de la comodidad que tú sientas con él en tu hogar.

Dependiendo del espacio que dispongas en tu cocina o también de si precisas estar utilizándolo constantemente en tu cotidianidad, el sacacorchos eléctrico debe ser de menor o mayor tamaño. El tamaño es un aspecto muy personal que se basa en función de las exigencias de cada usuario. 

3. Material de elaboración

Al igual que cualquier otro utensilio de cocina, los sacacorchos eléctricos son elaborados de diversos materiales: plástico, acero inoxidable e inclusive madera. Debes fijarte si el que vas a comprar está hecho de un material resistente y de buena calidad.

Los sacacorchos eléctricos hechos completamente de acero inoxidable, son los que ofrecen a sus compradores una mayor durabilidad en comparación con los otros dos tipos. Como ya te lo mencionamos, si vas a adquirir uno de estos, procura que este venga con un agarre antideslizante y una hélice antiadherente.

A diferencia de los de acero, que están considerados como productos de gama alta, los sacacorchos que están fabricados de plástico normalmente son mucho más económicos y más sencillos de utilizar.

Por su parte, los sacacorchos que están elaborados de madera también son duraderos, sólo que son un poco más costosos y menos comunes de conseguir. Sea cual sea su material, compra un utensilio que sea ligero y te permita descorchar las botellas con gran facilidad.

4. Accesorios

Si indagas bien en la web, encontrarás modelos de sacacorchos que vienen con una buena cantidad de accesorios incluidos, los cuales pueden ser de bastante utilidad al momento de usar el utensilio. Estos pueden ser de mucha ayuda para el proceso de descorche y de servir la botella.

Entre los más resaltantes destacan las cuchillas corta cápsulas, las cuales se emplean para la remoción de la cápsula exterior de aluminio que usualmente poseen las botellas de vino. Con las cortas cápsulas ya no tendrás que volver a usar un peligroso cuchillo.

5. Autonomía

Es más que obvio que al tratarse de un aparato eléctrico, este necesita de algún tipo de alimentación para operar apropiadamente. Sus fuentes de alimentación se pueden dividir básicamente en dos: las pilas comunes que todos conocemos y las baterías de litio.

Ambas opciones tienen sus pros y contras. En el caso de la primera opción, es bastante favorable, pues si el artefacto se queda sin pilas sólo basta con cambiarlas. Sin embargo, tendrás que comprar pilas con regularidad.

Por otro lado, la opción de un sacacorchos de batería de litio te estaría ahorrando una buena cantidad de dinero a largo plazo, debido a que no tendrías que estar comprando pilas constantemente. Asimismo, las baterías de esta clase de sacacorchos con frecuencia duran más y vienen con su propio soporte de carga incluido.

6. Precio

Para muchos este es el factor más importante de todos, el precio. En el mercado podrás conseguir modelos con precios que resultan de gran accesibilidad para muchos compradores y otros con costos un poco más elevados.

Este aspecto se basa en el material con el que está hecho el producto, su calidad y el renombre que tiene la marca que lo diseñó. Si cuentas con un presupuesto considerable y no te importa realmente mucho el precio del artefacto, intenta adquirir uno que sea de gama alta de acero inoxidable.

No obstante, también ten en cuenta que actualmente existen muchos modelos que no son tan costosos y tienen una vida útil extensa gracias a su calidad y óptimo funcionamiento. 

Los 5 mejores sacacorchos eléctricos del mercado

En vista de que ya tienes en claro todos los aspectos que debes considerar antes de comprar un sacacorchos eléctrico eficiente y de calidad, podemos empezar a enumerarte los mejores modelos que se pueden conseguir en el mercado.

Esta lista se basa en las opiniones de los compradores de dichos artefactos y en función de los productos más vendidos en Amazon. Entre los modelos de sacacorchos eléctricos más resaltantes destacan:

1. TURATA

No disponible temporalmente

Abrir una botella de vino nunca fue tan fácil, el sacacorchos eléctrico TURATA está elaborado para lograr su función principal en menos de un segundo. Este utensilio es ideal para cualquier usuario, especialmente para aquellos que disfrutan mucho de fiestas familiares o con amigos. 

Viene completamente equipado, incluye un cortador de papel, un vertedor, cable de datos y un tapón de vino silicona de vacío que puede ser de gran provecho para cuando no quieras tomarte toda la botella que abriste. Este accesorio permite una prolongada conservación del vino, el tapón de vacío es sumamente eficaz en su trabajo.

Con la ayuda de su cable de datos y el cargador formal, podrás recargar tu sacacorchos eléctrico en menos de 10 horas, aproximadamente en 8 horas ya estará completamente cargado. Puedes usarlo para abrir hasta más de 40 botellas sin problema alguno.

Además, dispone de un mecanismo en el cual una luz indica cuando ya está abierta la botella. El color azul significa que aún está sellada, apenas cambia la luz a un color rojo el corcho de la botella saldrá automáticamente. Basta con presionar un botón y el artefacto accionará su sistema.

Su diseño elegante, formal y minimalista propicia que sea el dispositivo perfecto para cualquier cocina o restaurante. Por todas estas razones, el sacacorchos eléctrico TURATA es uno de los modelos más populares del mercado, es útil, interesante y sencillo de utilizar.

2. Twinz’up

Twinz'up Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!

Con el sacacorchos eléctrico Twinz’up sorprenderás a tus invitados gratamente, pues podrás descorchar una botella en tan sólo ocho segundos. Abrir una botella de vino nunca había sido tan simple.

Al igual que el modelo anterior, el sacacorchos Twinz’up se enciende de color azul cuando está trabajando, sólo que este no cambia de color una vez que el corcho se haya retirado. Su hélice lo hace compatible con casi todas las clases de botella que existen y sus tapones, sin importar si están hechos de corcho o plástico.

El material con el que está elaborado es acero inoxidable, lo que le otorga un diseño bastante moderno pero sencillo. La parte traslúcida del artefacto permite ver el mecanismo mientras está en funcionamiento.

Si deseas obsequiar este producto a una persona querida, esta es la opción perfecta. Twinz’up les ofrece a sus compradores dentro de sus accesorios un cortador de cápsulas, una base de recarga y un estuche para guardarlo, convirtiéndose en un kit ideal para los amantes del vino.

Este dispositivo no requiere del uso de pilas, por ello viene con su propia base de recarga, así lo dejarás cargando por un lapso considerable de tiempo en el lugar de tu preferencia, sin afectar el estilo de tu comedor o cocina. Su batería de segunda generación posibilita que puedas abrir hasta unas 30 botellas de tus vinos favoritos.

3. TOQIBO

TOQIBO Sacacorchos, Sacacorchos Eléctrico Profesional, Abridor de Botellas con Cortador de Cápsulas y Vertedor de Vino - Recargable
  • Presenta un diseño curvo inspirado en Europa con un mango ergonómico. Retira el corcho en segundos.
  • Batería recargable para abrebotellas Fácil de usar y reutilizar
  • El abridor de vino está hecho de acero inoxidable, garantiza un uso seguro a largo plazo
  • Se suministra con un cortador, quitando fácilmente el sello de aluminio. Cuchillo sommelier con oferta Para una fácil portabilidad
  • Garantía de por vida, no dude en contactarnos en caso de problemas.

El modelo que te traemos a continuación es la mejor elección si hablamos de un producto de calidad con un precio asequible. Dicho aparato dispone de un diseño ergonómico que les brinda una mayor comodidad a sus usuarios al momento de utilizarlo.

Asimismo, se ve novedoso gracias a su material de fabricación, el acero inoxidable. Pese a ello, también resulta de gran ligereza, su peso es menor a los 340 gramos y tiene unas dimensiones en torno a los 25 x 9,4 x 7,8 centímetros.

Este utensilio trabaja mediante baterías recargables, las cuales tardan aproximadamente cuatro horas para cargarse. Una vez que estén totalmente cargadas, con él podrás descorchar hasta cincuenta botellas de vino.

El sacacorchos eléctrico TOQIBO incluye varios accesorios en su compra; viene con un cortador de cápsula, un vertedor de vino y un cable USB. Esto hace que el producto se vuelva mucho más atractivos ante sus consumidores.

4. GHB

GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería
  • 🍾【Fácil de Usar】-Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • 🍾【Funciona con Batería】-El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • 🍾【Diseño Ergonómico】-La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
  • 🍾【Salud y seguridad】-Los abridores de vino eléctricos están hechos de dos materiales diferentes, el aguja helicoidal de acero es de grado alimenticio y el cuerpo del Sacacorcho es de ABS de alta calidad, son más fáciles de manejar y más duraderos. Compacta y Portabilidad Fácil
  • 🍾【El conjunto de 8 piezas】-llamará mucho la atención a cualquier aficionado al vino. Con el cortador de papel de aluminio ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio,2 tapónes de vacío preservar los aromas de vino más largos,Verter vino puede ayudarlo a evitar derrames vertiendo vino,2 Aerator mejore el sabor de sus vinos rápidamente con facilidad.Es perfecto para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños o de boda,una inauguración etc.

El sacacorchos GHB, a diferencia de la gran mayoría de los sacacorchos eléctricos del mercado, dispone de dos botones: uno para retirar el corcho de la de la botella y otro para quitar el corcho del tornillo de manera automática. En ocho segundos ya habrás removido el corcho de tu vino.

Este sirve para destapar cualquier tipo de botella y corcho. Tiene un diseño ergonómico, pues su asa está cubierta por una especie de goma que resulta de gran suavidad al tacto. El diseño está pensado para que sea serio e innovador al mismo tiempo, puedes usarlo tanto para el hogar, un banquete, restaurant, catering, bar, etcétera.

El utensilio está hecho de dos materiales: su aguja helicoidal es de acero inoxidable y el cuerpo en sí del sacacorchos es de un plástico de alta calidad, específicamente ABS. Por este motivo es un producto con extensa vida útil, con él tendrás un garante de durabilidad 

Con su compra vendrán incluidas varias piezas accesorias, las cuales le serán de bastante utilidad a cualquier aficionado al buen vino, estas son: un cortador de papel de aluminio, dos tapones de vacío, un vertedor de vino y un anillo a prueba de fuga. 

Este modelo opera con pilas, es decir, una vez que estas se queden sin energía, solamente las repones sin tener que esperar que se carguen. Con un par de pilas alcalinas puedes abrir de entre 80 a 110 botellas de vino, todo dependiendo de la calidad de las baterías y la regularidad con la que uses el artefacto.

5. VIN BOUQUET FID 004

Rebajas
VB VIN BOUQUET FID 004 Sacacorchos eléctrico Compact, Incluye descapsulador y Cargador, Manganese Steel, Plata, 18 x 26.5 x 5.5 cm
  • Sorprendente: sorprende a tus invitados con este práctico abridor de botellas; conseguirás abrir tus botellas de vino en apenas 8 segundos; incluye un descapsulador para cortar el precinto del vino y a su vez hace función de base del descorchador para apoyarlo en cualquier lugar
  • Elegante: con unos acabados muy cuidados con efecto metalizado gracias a su material de acero al manganeso abs; la parte transparente del sacacorchos permite ver el mecanismo de extracción del corcho a la vez que se ilumina con una luz led
  • Inalámbrico: producto recargable cuya carga sirve para descorchar 30 botellas aproximadamente; recomendamos que recargue su descorchador eléctrico durante al menos 10 horas para su primer uso; no es necesario el uso de pilas
  • Regalo perfecto: estamos seguros de que gustará nuestro sacacorchos compact y por ello estamos convencidos de que es el regalo perfecto para todos aquellos amantes del vino y acertaras en esos días como el día del padre, un cumpleaños o cualquier regalo para aquellos personas que les gusta disfrutar del vino
  • Para evitar daños, no fuerce al separar el descapsulador del descorchador y evite el contacto con el agua

A este modelo lo define su practicidad. ofrece a sus usuarios destapar una botella en solo ocho segundos. El paquete incluye un descapsulador que sirve para cortar el precinto de las botellas y una base que facilita la colocación del aparato en cualquier lugar, para así evitar que se caiga y se dañe. 

De hecho, allí también puedes colocarlo para que se cargue. Cuando ya el sacacorchos tenga su carga completa podrás descorchar alrededor de 30 botellas de vino. Sin embargo, te recomendamos que para su primer uso la recargue por no menos de 10 horas.

Su acabado resulta muy sofisticado para muchos de sus compradores gracias al efecto metalizado que produce el acero inoxidable con el que está elaborado. Otras partes del producto son de un material llamado manganeso ABS.

Es el regalo perfecto para aquellos amantes del vino, lo puedes obsequiar a alguien especial en cualquier ocasión. Nuestro único consejo es que evites que el artefacto tenga contacto con el agua.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.