No es Nairobi ni Saray: Alba Flores, la reina del matriarcado

Alba Flores

Alba flores tiene un carisma muy poderoso, de eso no hay duda. En su ADN está intrínseco el talento. Proviene de una familia artística, hija de Antonio Flores y Alba Villa; nieta de Lola Flores. Sin embargo, a pesar de su herencia, brilla con luz propia.  

En la vida real no atraca bancos, tampoco organiza revuelos en la cárcel. Solo se dedica a hacer bien su trabajo y, sobre todo, a mantener su vida sentimental al margen del espectáculo.

Contenidos

¿Qué pasa con la vida sentimental de Alba Flores?

La mayoría de los protagonistas de la Casa de Papel han dado a conocer su lado sentimental. Sin embargo, Alba Flores parece ser todo un enigma. La actriz se ha encargado de cerrar muy bien las puertas a su vida íntima. Considera que la privacidad es algo muy importante para ella. Ese aspecto, la hace sentir poderosa, misteriosa y segura.

Poco se sabe de su pareja, si es que la tiene. Rumores sí han existido en torno a esta faceta no conocida por muchos. Hace algún tiempo se le relacionó con Ondina Maldonado, una actriz española. Luego, salieron a relucir unas fotos donde se ve a Alba muy cariñosa con una guapa chica delgada. Pero nunca se confirmó nada y no hubo declaraciones oficiales de su parte.

Por otro lado, en una entrevista ofrecida a la revista Vanity Fair, comentó que no se visualiza formando una familia. Sin embargo, considera que hay muchas maneras de hacerlo. Para ella, una forma es montando su propia compañía de teatro.

Tres semejanzas de Alba Flores con la “Ama del Chiquipum”

La Casa de Papel, ha sido una producción que ha marcado un antes y un después en la vida artística de sus actores. Nairobi representa uno de los papeles más aplaudidos por los fanáticos. Y es que no solo transmite poder, también tiene algunos rasgos que se identifican con Alba:

  • Intensa a más no poder: Flores, se autodenomina imparable, siempre en búsqueda de causas para defender. Todo esto se lo debe a su madre, quien siempre la apoyó. Al fin de cuentas, solo eran dos en la familia.
  • Transparente: no esconde sus pensamientos políticos y si tiene que decir algo lo dice como es, sin muchos adornos. Eso sí, su vida íntima está bien guardada, esa puerta no está dispuesta a abrirla.
  • Carismática: ¿quién no recuerda las escenas motivadoras de Nairobi? Esa personalidad fresca, divertida y con actitud de líder está presente en Alba Flores.

Saray: su interpretación en Vis a Vis

Alba es lesbiana, sin tapujos lo ha dado a conocer. Es por ello, que quizás uno de los personajes que más se asemeja a ella es el de Saray. En la serie Vis a Vis, se deja ver como una mujer rebelde, enamorada con intensidad de “La Rizos”. A pesar de la dureza del personaje, también se le puede ver su lado humano. Además de algunas semejanzas con su intérprete:

  • Juega al futbol y no a las muñecas: así lo hizo saber en su entrevista. Desde muy niña ha sido su preferencia. De hecho, lo demuestra en un video donde solo tenía 4 años.
  • Luchadora incansable: es bien conocido que Alba es una defensora imparable de los derechos de la comunidad LGTB.
  • Le gusta cantar: en la serie se puede ver cómo entretiene a sus compañeras de celda. Esto lo hace a través de cantos alegres y creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.