Las mejores cámaras de vigilancia para bebés

La seguridad de los bebés es un punto fundamental para todos aquellos que se convierten en padres. Por esta razón las cámaras de vigilancia para bebés se están haciendo cada vez más necesarias, para que el adulto que esté al cuidado pueda realizar sus actividades  sin descuidar ni por un momento los movimientos del bebé. Esta es una de las mejores del mercado:

No disponible temporalmente

Aquí presentamos algunos equipos vigilabebés con características únicas que pueden satisfacer tus exigencias con la mayor calidad posible:

La más vendida
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
La mejor valorada
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
La más barata
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
-
-
89,99 EUR
186,00 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
La mejor valorada
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
186,00 EUR
La más barata
GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
-
Precio no disponible
Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
-
Precio no disponible

Estas cámaras cada vez son más sofisticadas y con una gran cantidad de funciones que facilitan la vigilancia, pues permiten no sólo observar sino también escuchar todo lo que pase en la habitación del pequeño. 

El audio en la mayoría de los equipos es bidireccional, puedes hasta calmar y hablarle al bebé desde otro lugar para hacerlo sentir seguro y acompañado.

Aspectos importantes al comprar una cámara de vigilancia para bebés

Cuando se está pensando en adquirir una cámara de vigilancia para bebés, se debe tener en cuenta ciertos aspectos que puedan garantizar la mayor cobertura del área donde se encuentre el bebé, y con esto tener la mejor información posible en tiempo real y que tenga una excelente relación entre calidad, funcionalidad y precio.

Entre los aspectos esenciales que se deben tener en cuenta está en primer lugar el alcance de la cámara. Actualmente la mayoría funcionan con conexión a internet lo que les permite tener un alcance ilimitado, pero cuando no cuente con esta función se recomienda que el equipo pueda cubrir por lo menos entre 200 a 300 metros los cuales serán suficiente para monitorear al bebé.

Esta autonomía de transmisión está relacionada también con el uso de baterías. Cuando el equipo funciona con corriente directa limita un poco más su utilización, pero no deja de ser práctico. Teniendo en cuenta lo importante que es su funcionamiento por horas, sobre todo durante toda la noche.

La calidad de video y audio es otro punto importante a la hora de adquirir una cámara de vigilancia para bebés. Esto permite ver con claridad el estado del bebé y sus movimientos. Muchas cuentan con la función de grabado así podrás observar cuidadosamente cualquier acontecimiento en el momento que se desee.

El audio bidireccional es necesario para poder escuchar todo lo que hace, pero también tener la posibilidad de poder hablarle, cantarle o calmarlo y, para ello, lo ideal es un equipo de alta frecuencia y con una excelente.

Además de todo esto, hay modelos de cámaras que cuentan con funciones como sensor de movimiento, indicador de temperatura ambiente de la habitación. Así mismo, hay equipos en los que puedes colocar música para que el bebé esté relajado, al igual que alguna luz que ilumine la habitación.

Las mejores cámaras de vigilancia

En el mercado existen una gran variedad de cámaras de vigilancia para bebés, con variedad de funciones, modelos y, sobre todo, precio. ¡Echa un vistazo a nuestro listado!

GHB Vigilabebés Inalámbrico 3,2”

GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 3,2 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】Viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería Li-ion recargable】En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Todo bebé requiere de una extrema vigilancia, por esta razón esta marca sacó al mercado un equipo inalámbrico con la mejor tecnología y de muy alta calidad. Garantiza la tranquilidad de quien está a cargo del bebé, sin dejar de hacer sus actividades cotidianas. 

Este equipo además, ofrece diversas funciones que podrán satisfacer todos sus requerimientos a un excelente precio.

Cuenta con una pantalla de alta definición con tecnología LCD de 3,2 pulgadas, permite observar mejor cada detalle, gracias a sus 320 x 240 píxeles que le otorgan una nitidez única. 

Tiene una función para activar el equipo sólo cuando su sensor de sonido detecta algún tipo de ruido, de resto el monitor se mantiene apagado. Posee un alcance de hasta 260 mts. lo que lo hace un aparato muy eficiente.

El ángulo de visión de esta cámara es de 45° que se activa con un sensor de movimiento, el cual permite aumentar el rendimiento del equipo. La cámara tiene la función de visión nocturna con una iluminación tenue para no interrumpir el sueño del bebé. 

También permite mantener una comunicación en tiempo real gracias al sistema de altavoz bidireccional y a su micrófono de alta sensibilidad.

Incluye una función especial de canciones de cuna, así se podrá arrullar al bebé y mantenerlo calmado. Además de esto, tiene control de la temperatura ambiente para saber si es la más adecuada y así, tomar las previsiones. Desde el monitor de padres se puede ajustar la luz de compañía de la habitación del bebé.

El equipo es estéticamente muy aceptable, sus dimensiones son 18,5 cm de largo x 15,5 cm de ancho x 7,4 cm de grosor y un peso neto de 422 g. Las baterías recargables vienen incluidas en el empaque.

Ventajas

  • El equipo cuenta con batería recargable de Li-ion que garantiza horas de funcionamiento autónomo. Excelente calidad de imágenes y audio.

Desventajas

  • El monitor no cuenta con batería, por lo que debe permanecer conectado a corriente directa.

Motorola Baby MBP 36S/SC

Motorola Baby MBP 36S/SC - Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD a Color de 3.5", Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 3,5", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

La marca del equipo es reconocida internacionalmente por ofrecer artículos de alta calidad, resistencia y durabilidad. En este caso la cámara de vigilancia para bebés está considerada una de las mejores del mercado. Este modelo ofrece dos tamaños con las mismas características, así que podrás elegir entre 2,8″ o de 3,5″.

La cámara consta de monitor e intercomunicador de 2.4 GHz FHSS, con conexión segura y privada, además que previene cualquier tipo de interferencia lo que garantiza una vigilancia permanente. 

El monitor permite hacer zoom, inclinarla y obtener una vista panorámica todo el entorno, a través del control remoto, además de la visión nocturna. En cuanto a la pantalla, es de 3,5 pulgadas con tecnología HD.

Este lujoso equipo cuenta con intercomunicador bidireccional, para poder oír y hablarle al bebé desde donde se encuentre sin dificultad alguna, gracias a su alcance de 300 metros en exteriores. Además, su micrófono de alta sensibilidad garantiza la mejor funcionabilidad del equipo.

Entre sus funciones adicionales se encuentra la alarma de pérdida de cobertura y batería baja, visión infrarroja para bajos niveles de iluminación, para no perder de vista al bebé en ningún momento. 

Trae preinstaladas canciones de cuna que ayudarán al bebé a no sentirse solo y calmarlo si es necesario. También cuenta con sensor de temperatura ambiental. Control de volumen e indicadores de nivel de sonido.

Sus dimensiones 11.2 cm de ancho x 2.5 cm de alto x 7 cm de grosor y de 721 gramos lo hacen un equipo realmente elegante y persuasivo.

Ventajas

  • Este equipo ofrece la posibilidad de incorporar hasta cuatro cámaras. La cámara es pequeña y manejable.

Desventajas

  • La batería no tiene larga duración. Su precio se considera elevado.

Availand Follow Baby

No disponible temporalmente

Se trata de una cámara de vigilancia para bebés que puede ser manipulada a través de control remoto, pero lo que la hace especial y única es que se mueve de forma automática en función a los movimientos del bebé. 

Esto hace que este equipo sea realmente genial e innovador, pues jamás se perderá de vista a nuestro pequeño. 

Además, este equipo permite que se instalen hasta cuatro cámaras, lo que puede garantizar mayor vigilancia desde varios ángulos con mayor seguridad. Cuenta con visión nocturna y sistema que hace que se active al detectar sonido. 

Tiene tres melodías preinstaladas para arrullar al bebé. En cuanto a su alcance este magnífico equipo puede cubrir hasta 300 mts.

Su autonomía puede durar hasta 7 horas gracias a la batería de litio recargable de larga duración que posee. Se puede ajustar tanto el brillo como el volumen, además de tener una alarma programable para la ambientación de la habitación. Cuenta con una comunicación bidireccional lo cual permite oír y hablarle al bebé.

Está considerado uno de los más completos que existe, su cámara es capaz de hacer zoom y avisar el momento en el que se debe alimentar al bebé. Por estas razones se dice que este equipo tiene una excelente relación cuando de calidad y precio se trata.

Ventajas

  • Cuenta con una cámara con movimiento remoto y automático que no encontrarás en otros equipos.

Desventajas

  • La calidad de la imagen y del sonido no es la más óptima. La cámara debe permanecer conectada a la corriente eléctrica.

GHB Vigilabebé Inalámbrico de 2″

GHB Vigilabebé Inalambrico con LCD 2 Pulgadas y Cámara con Visión Nocturna
  • 【Pantalla HD】La pantalla LCD de 2 pulgadas permite una visión clara y definida, es un producto extraordinario y excelente para padres o niñeras
  • 【Función VOX】Asegura que se dé cuenta de que el bebé está llorando, y en modo VOX el monitor se enciende sólo cuando hay ruido cerca de su bebé y modo ahorro, así dura bastante
  • 【Intercomunicador】El altavoz incorporado le permite hablar con su bebé desde otra habitación. Cuando su bebé llora, la voz de la madre es una de las herramientas más efectivas para aliviarla
  • 【Visión Nocturna】El vigilabebe permite la visión nocturna automática de forma muy nitida, con una luz muy suave para que no moleste el sueño en absoluto
  • 【Multi-Función】Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa

Los bebés deben ser vigilados de forma permanente, pero no todo el tiempo se puede estar a su lado. Por esta razón, este equipo es uno de los más vendidos de Amazon.es,  encontrándose entre los primeros 30. Esto es gracias a su calidad, resistencia, funcionalidad y atractivo diseño.

Este pequeño equipo cuenta con 9.4 cm de ancho x 14 cm de alto x 5.8 cm de grosor, con apenas 380 gramos de peso lo que es ideal para llevarlo a donde sea necesario. Incluye una serie de funciones que lo convierten en un equipo súper completo. Tiene visión nocturna por sistema infrarrojo para observar al bebé en la oscuridad a una distancia de 5 m.

Su función de altavoz bidireccional permite que el bebé escuche lo que dices desde otro espacio de la casa. El interruptor es capaz de detectar sonidos que hace encender la pantalla y con este puedes apagarla. 

Trae preinstaladas 8 canciones de cuna para mantener al bebé relajado y tranquilo. En cuanto al sensor de temperatura es importante para saber la condición ambiental de la habitación del bebé.

El equipo Inalámbrico de 2”, cuenta con un alcance efectivo sin obstáculos de 50 m en interiores y hasta 260 m en exteriores. Su monitor tiene una pantalla LCD con una resolución de 220 x 176 lo que genera una buena imagen. La sensibilidad de recepción es de -90dBm. Su ángulo de visión es de 31° diagonales.

Ventajas

  • Tiene excelente calidad en el sonido. Su precio es realmente económico entre su gama. Además, cuenta con soporte multilingüe (francés, inglés, español, alemán e italiano)

Desventajas

  • Su reducido ángulo de visión en forma diagonal puede resultar desventajoso. Su batería no resiste muchas horas.

Monitor para bebés Lollipop

Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.

Esta cámara de vigilancia inteligente se está convirtiendo en toda una tendencia, pues su bebé se encuentra vigilado a través de la Red por medio del Wifi, lo que garantiza seguridad en todo momento. Cuenta con un software que se conecta de forma directa con el teléfono móvil o Tablet, pues es compatible con los sistemas iOS y Android.

Este revolucionario monitor  puede ayudarte a seguir las horas de sueño de tu bebé generando una base de datos que puedes revisar cuando quieras. Te ofrece la oportunidad de compartir ciertos momentos a través de un vínculo que puede ser visto por las personas que desees. 

El modo Multi streaming permite vigilar varios sitios al mismo tiempo, pues se pueden agregar varias cámaras.

Este diminuto aparato puede reproducir sonidos para tranquilizar al bebé, desde el ruido de un secador hasta música clásica. Puede detectar el llanto entre otros ruidos con una precisión del 96%. Su ubicación es muy fácil gracias al material de silicón no tóxico de primera con el que está elaborado que permite moldearlo según la necesidad.

Se presenta en tres hermosos colores turquesa, rosa y verde. Se puede asociar con un sensor de ambiente, para detectar los cambios en la temperatura de la habitación. Así mismo, se puede activar el sistema de detección de cruces para visualizar y seguir los movimientos del bebé en la cuna y lo que ocurra fuera de su límite.

Puedes guardar videos significativos de 30 segundos para poder ser observado con detenimiento cuando así lo requieras. Esta maravillosa cámara pensada en los padres de hoy notifica si el bebé llora, si sale de la cuna o hace algún tipo de ruido fuera de lo normal. Cuenta con luz infrarroja para monitorear al bebé cuando hay poca o nada de luz.

Las dimensiones de este estupendo equipo son de 34.5 cm de ancho x 12.6 cm de alto x 10.7 cm de grosor, con un peso de 1.2 kilogramos, maleable y muy versátil.

Ventajas

  • Se puede monitorear al bebé en tiempo real desde cualquier lugar con conexión a internet. 
  • Permite el uso de varias pantallas. 
  • Ofrece una garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Desventajas

  • Funciona con la versión de sistema operativo iOS 8.0 más reciente o con la versión de Android 4.4 o más reciente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.