¿Cuál es el mejor masajeador de pies del mercado?

Los pies cumplen dos grandes funciones: apoyar el cuerpo sobre el suelo aguantando todo su peso y proporcionar la propulsión del cuerpo con estabilidad, por lo que son vulnerables al desgaste, cansancio y deterioro.

Para evitar y revertir esta situación es muy útil contar con un buen masajeador de pies que ayude a consentirlos y así lograr su verdadero descanso como este:

Rebajas
Beurer FM 150 Entrenador de venas, masaje de compresión revitalizante, masaje de aire a presión, para la tensión y la pesadez de piernas
  • Relajante: El inflado hacia arriba y hacia abajo de los manguitos de las piernas del dispositivo venoso proporciona un masaje de compresión relajante en las piernas
  • Uso doméstico efectivo: Las piernas pesadas pueden ser tratadas con el entrenador de venas, las piernas pueden sentirse más ligeras después de su uso
  • Aplicación práctica: El práctico manguito para las piernas con una manejable unidad de control puede promover la circulación sanguínea en las piernas y los pies, la intensidad del masaje es infinitamente ajustable
  • Promueve la circulación: La tensión puede ser aliviada por la aplicación y los síntomas de fatiga pueden ser contrarrestados, para el masaje, se integran cámaras de aire hinchables y descongestionantes
  • Artículos suministrados: 1x Entrenador venoso FM 150 de Beurer, dos manguitos para las piernas, dos mangueras de aire, un mando, una bolsa de almacenamiento, cuatro pilas de 1,5 V, una fuente de alimentación

Este artefacto contribuye a mitigar el dolor que generan las largas caminatas o simplemente el estar muchas horas de pie. Estos equipos están pensados para realizar los movimientos correctos permitiendo una mejor circulación sanguínea que a su vez activa el metabolismo, alivia el estrés y estimulan la liberación de endorfinas para una sensación de alivio y descanso. ¡Conoce los mejores del mercado en este artículo y compra el que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Por qué comprar un masajeador para pies?

Los pies son una zona de gran importancia en el cuerpo, pues gracias a ellos nos movemos de un lado a otro, además de poseer todas las terminaciones nerviosas del organismo, lo que hace que los masajes sean realmente necesarios.

Contar con un masajeador eléctrico en casa garantiza comodidad, relajación y efectos terapéuticos con grandes beneficios, además de ahorro.

La técnica de la reflexología puede contribuir positivamente en órganos esenciales, pues sus movimientos y estímulos aumentan la oxigenación de las células del cuerpo lo cual se traduce en una liberación de energía de carga negativa. Estos masajes contrarrestan la fatiga, la inquietud, calma el sistema nervioso y reduce la tensión.

Gracias a estos equipos se pueden evitar desequilibrios y descompensaciones para un mejor funcionamiento del sistema muscular y circulatorio. Otro de sus grandes beneficios es la elasticidad de la piel, que permite lucir pies verdaderamente hermosos y libres de células muertas.

Tipos de masajeadores de pies

Existen muchos modelos de masajeadores para pies, con funciones y efectos específicos que logran satisfacer las necesidades del cliente. Aquí te presentamos los diferentes tipos de masajeadores que existen: 

El hidromasajeador, o también conocido como spa, funciona con agua para realizar terapias de masajes que ayudan notablemente a mejorar las molestias en las articulaciones, relaja los músculos y puede llegar a eliminar dolores crónicos.

El masajeador eléctrico, te permite distender los músculos gracias a la presión que se ejerce sobre ellos de manera sutil. El Shiatsu o amasado, se basa en una serie de presiones y tracciones mantenidas de movimientos circulares en la planta del pie. 

Por otro lado,l masajeador con rayos infrarrojos aporta alivio y relajación gracias a la energía que emana.

Otro masajeador muy utilizado es el rodillo, permite liberar el dolor y la tensión acumulada desde los talones hasta los dedos. El masajeador vibratorio, que como su nombre lo indica, con las vibraciones ayuda a disipar la presión, mejorando la circulación y logrando un total descanso.

Por últmo, la presoterapia es una forma de masaje que utiliza aire comprimido o airbag estimulando la circulación sanguínea, además de generar calor relajante.

Factores que debes saber antes de comprar un masajeador de pies

Cada masajeador para los pies tiene sus funciones bien específicas, por esta razón a la hora de adquirir uno es necesario saber realmente lo que se desea y para qué. Sus efectos terapéuticos deben ser bien conocidos antes de decidirte por alguno.

Antes de comprar un masajeador es importante tener claro el sistema de masaje que prefieres, es decir, cuál es su función terapéutica, qué zona deseas tratar y qué beneficios te ofrece. 

También es importante conocer el nivel de intensidad que puedes tolerar, y para ello es recomendable leer bien la información sobre el equipo o si es posible probarlo antes de elegir.

Otro punto importante es la estructura y tamaño, esto va a depender de quién o quiénes utilizarán el masajeador y el tamaño del pie. Además, hay que pensar en sus dimensiones para el momento de guardarlo o trasladarlo. 

Por último, la autonomía y seguridad, teniendo en cuenta que algunos utilizan batería y otros funcionan con corriente directa. En el caso de ser de dependencia eléctrica hay que tener precaución por su utilización con agua.  

Los mejores masajeadores para pies del mercado

En el mercado existen una variada gama de estos equipos para pies con características bien definidas entre tamaño, función, versatilidad y beneficios. Por esta razón te presentamos algunos de los mejores y los más valorados de forma positiva en Amazon.es ¡Anímate y busca el que se adapte mejor a ti!

HoMedics FM-TS9-2EU

Rebajas
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos y la Circulación, Tratamiento para Aliviar el Dolor
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • MEJORA LA CIRCULACIÓN: La circulación sanguínea tiene un trabajo importantísimo en el cuerpo, al ser la sangre la que transporta el oxígeno. Este dispositivo con calor ayuda a mejorar este movimiento desde los pies hacia todo el cuerpo
  • ALIVIO DE LAS MOLESTIAS DE PIES: Los callos, juanetes y dolores causados por los zapatos ajustados ya no tiene que ser un problema para ti. Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo

HoMedics es una marca reconocida por la calidad y excelencia de sus productos. En este caso, el modelo de masajeador FM-TS9-2EU es el equipo ideal para tenerlo en casa, ya que es la solución para aliviar los dolores y molestias tanto en la planta de los pies como en la parte baja de las piernas.

Este equipo proporciona relax y confort gracias a su tecnología avanzada, masajea los pies con la técnica del Shiatsu que consiste en ejercer presión sostenida con movimientos circulares en toda la planta del pie, además de generar calor garantizando un descanso total.

El equipo tiene un total de 18 cabezas de masaje y 6 rotativas, divididas entre los dos pies para poder experimentar al máximo la técnica del amasado o Shiatsu. Además de esto, el equipo emana calor a través de un sistema infrarrojos lo que lo hace más relajante aún.

Este tipo de masaje ayuda a mejorar notablemente el flujo sanguíneo, ya que ejerce presión en puntos claves que permiten la liberación de la tensión y por ende el estrés. Es realmente versátil, solo necesitas encenderlo, colocar los pies y comenzar el proceso. Sus 6 cabezales extras desarrollan un tipo de presión más fuerte en las zonas de mayor tensión.

Entre sus funciones se encuentra el apagado automático, pues hay que tener en cuenta que el tiempo de masaje debe ser controlado. En el caso de este equipo se sugiere el uso por períodos que no excedan los 20 minutos seguidos. También tiene un sistema de activación del infrarrojo que se puede manipular con el pie. 

Ventajas

  • Este modelo es válido para cualquier talla de pie adulto. 
  • Está comprobado que revitaliza muy bien el flujo sanguíneo. 
  • Su superficie es lavable.

Desventajas

  • Su carente forma ergonómica no es muy recomendada para personas de arco muy elevado. 
  • El masaje cuenta con un solo nivel de intensidad.

Beurer FB50

Rebajas
Beurer FB50 - HidroMasaje para pies multifunción, pantallaLED, color blanco y gris
  • Potencia 400 w
  • 3 funciones
  • Masaje vibratorio
  • Masaje con burbujas
  • Calentamiento de agua en 5 niveles (35-48 ºC)

Es un verdadero bañador de pies muy relajante que consta de tres funciones: masaje vibratorio, burbujas y terapia magnética. En él podrás disfrutar de hidromasajes o masajes en seco, además del calor relajante que genera la luz infrarroja. Todo esto permite lograr un verdadero y merecido descanso para sus pies.

El uso regular de este masajeador puede ayudar notablemente en la revitalización de los pies, además de estimular la circulación al mismo tiempo que relaja eficazmente los músculos, sobre todo los de la parte baja de las piernas. También cuenta con imanes para mejorar el suministro de energía a las células.

Este equipo cuenta con una potencia de 400w y puede calentar el agua en 5 niveles entre los 35 y 48°C. Las dimensiones de este equipo son 22 cm de ancho x 50 cm de largo x 39 cm de profundidad y cuenta con un peso neto de 3.84 Kg lo que lo hace muy compacto y ligero, fácil de movilizar y guardar. Tiene una pantalla LED para el control multifuncional. Puede usarse en seco o con agua.

Además, ofrece tres accesorios de pedicura intercambiables que se colocan en el centro del equipo y se activan con tan solo presionarlos ligeramente. Esto consta de un cepillo para estimular las zonas duras de los pies. Un eliminador de callosidad para desprender las células muertas y así prevenir o eliminar las zonas duras y por último un masajeador para estimular la circulación.

Ventajas

  • Apto para tallas grandes. 
  • Tiene 5 niveles de temperatura. 
  • Se controla fácilmente los tipos de masajes.

Desventajas

  • Su tipo de enchufe requiere de un adaptador de corriente. 
  • Resulta un tanto ruidoso y esto puede causar molestia.

Revlon RVFB7021PE

Revlon RVFB7021PE - Bañera de hidromasaje para pies, Pediprep Pedi Spa, color violeta
  • La Bañera de hidromasaje para pies REVLON Pediprep es recomendada para disfrutar de un relajante masaje de burbujas antes de una pedicura
  • Mantiene la temperatura para mayor comodidad
  • Zona de masaje por acupresión
  • 2 accesorios desmontables: piedra pómez para mantener los pies suaves y rodillo de masaje mecánico para revitalizar los pies cansados
  • 9 accesorios para el cuidado de las uñas: cepillo, limpiauñas, 2 bajapieles, tijeras para cutículas, 2 separadores de dedos, lima de uñas, bolsa

Constituye un hermoso spa muy femenino, gracias a su diseño y combinación de colores, blanco y tonos rosa. Contiene múltiples funciones para consentir y relajar tus pies. 

Las dimensiones de este equipo son 43 cm de longitud x 36 cm de anchura x 18 cm de altura. Cuenta con una superficie interior y superior antideslizante, además de una zona de descanso para poder secar los pies de forma cómoda.

Este súper spa para los pies ofrece masajes de burbujas y un rodillo que hará lo propio en la planta del pie, liberando la tensión presente desde los talones hasta los dedos. Además de mantener el agua caliente, lo que garantiza un verdadero estado de relajación. Tiene una zona de masaje por acupresión que se presiona ligeramente en determinados puntos para un mayor relax.

También cuenta con una piedra pómez para prevenir la piel dura, 9 piezas adicionales: tijera para cutículas, separadores de dedos, limpia uñas, palito para cutículas, bajapieles de bambú, cepillo de uñas y una lima, todos ellos con excelente calidad para la realización de una pedicura completa.

Está elaborado con materiales de primera calidad, lo que garantiza resistencia y durabilidad. Su controlador es totalmente impermeable por lo que se puede manipular con los pies sin necesidad de agacharse, sin temor a dañar la masajeadora.

Ventajas

  • Ofrece un kit de pedicura completo con calidad Revlon.

Desventajas

  • No es recomendable usar sales y no cuenta con calentador de agua.

Masajeador Presoterapia, Shiatsu y Termoterapia

A diferencia de otros equipos similares, este tiene 46 cm de largo x 37 cm de ancho x 25 cm de profundidad y 4.75 kilogramos de peso, siendo uno de los más prácticos y versátiles del mercado. Este completo equipo puede garantizar el alivio y descanso a sus pies con tan solo unos minutos de uso diario.

Este fabuloso equipo cuenta con el sistema de presoterapia, una técnica que consiste en aplicar presión positiva en determinadas zonas del pie, provocando una mejora notable en la circulación sanguínea además de contribuir en el drenaje linfático.

Ofrece masajes al estilo Shiatsu, también conocido como la técnica del amasado o digitopuntura que consiste en la aplicación de presión por cortos periodos de tiempo en zonas determinadas del pie.

Es una técnica que permite no sólo alcanzar un alto nivel de relajación, sino que busca la armonía de las emociones, del cuerpo y mente, mejorando notablemente la salud y la vitalidad.

Aunado a todo esto, cuenta con termoterapia mediante el uso de calor, logrando un efecto terapéutico y relajante. Por todo esto, está catalogado como uno de los más completos del mercado.

Ventajas

  • Cuenta con tres modos de masajes con objetivos distintos. 
  • Se puede regular cada masaje según sea la necesidad. 
  • Es un equipo realmente versátil y práctico.

Desventajas

  • Genera un poco de ruido. La intensidad baja puede resultar fuerte al principio.

Beurer FM150

Rebajas
Beurer FM 150 Entrenador de venas, masaje de compresión revitalizante, masaje de aire a presión, para la tensión y la pesadez de piernas
  • Relajante: El inflado hacia arriba y hacia abajo de los manguitos de las piernas del dispositivo venoso proporciona un masaje de compresión relajante en las piernas
  • Uso doméstico efectivo: Las piernas pesadas pueden ser tratadas con el entrenador de venas, las piernas pueden sentirse más ligeras después de su uso
  • Aplicación práctica: El práctico manguito para las piernas con una manejable unidad de control puede promover la circulación sanguínea en las piernas y los pies, la intensidad del masaje es infinitamente ajustable
  • Promueve la circulación: La tensión puede ser aliviada por la aplicación y los síntomas de fatiga pueden ser contrarrestados, para el masaje, se integran cámaras de aire hinchables y descongestionantes
  • Artículos suministrados: 1x Entrenador venoso FM 150 de Beurer, dos manguitos para las piernas, dos mangueras de aire, un mando, una bolsa de almacenamiento, cuatro pilas de 1,5 V, una fuente de alimentación

Es un excelente equipo diseñado en forma de bota utilizado para mejorar la circulación sanguínea, libera la tensión muscular de la parte baja de las piernas y relaja los pies cansados por lo que se considera un masaje revitalizante, pues alivia la pesadez. También se le conoce como el entrenador de venas para prevenir las varices.

Su sistema funciona inflando las celdas de aire que se encuentran dentro de la bota y se vacía rápidamente. Permite regular la  intensidad del masaje ajustándose a sus necesidades y comodidad. Se puede temporizar su función en tres niveles 10,20 o 30 min.

Su funcionalidad es muy versátil gracias a su interruptor manual de fácil manejo. Tiene un botón de stop para parar rápidamente en caso de alguna emergencia. Sus tiras de velcro permiten la adaptación individual de las dos perneras con ayuda de cierres autoadherentes.

Por su diseño puede ser utilizado en casa o en cualquier otro lugar, pues se traslada de manera cómoda gracias su bolso que es realmente cómodo de llevar. Hay que destacar que este equipo para el cuidado de los pies se encuentra ente los mejores 50 vendidos de Amazon.es

Ventajas

  • Es ajustable a todo tipo de piernas. 
  • Su controlador de mano permite regular la intensidad del masaje.

Desventajas

Su sistema de inflado es por turno, lo que no es conveniente para algunos usuarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.