Los mejores cortapelos para hombre

¿Cuáles son los mejores cortapelos para hombre de este año? El listado de productos es variado, están desde los resistentes al agua, que puedes utilizar en la ducha, hasta los más avanzados en tecnología. Como muestra, he aquí nuestro preferido:

Rebajas
Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-guía motorizados, con botones de control, batería, Gris/Negro
  • 60 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm - 42 mm
  • Peines-guía motorizados para una selección más fácil de la longitud
  • Turbo automático para una mayor velocidad de corte
  • Recuerda la última posición de longitud utilizada

Al poseer un cortapelos, podrás  estilizar el estilo que más te gusta por ti mismo. Encontrar la máquina correcta para este fin depende del diseño, su tipo de cuchillas y accesorios extras como peines. En esta tabla te mostramos tres de los mejores:

Se trata de máquinas que acomodan la cabellera, así como el vello facial, sin lastimarte. Estas son una inversión a largo plazo, porque ahorran la necesidad de visitar con frecuencia la barbería por cosas sencillas como rebajar el cabello.

La buena apariencia es muy importante. Mantener el cuidado del pelo es parte del proceso, desde el lavado hasta el corte frecuente.

Consejos para elegir el cortapelo adecuado

Las opciones pueden ser infinitas, y si sientes que te cuesta escoger entre los diferentes modelos que hay en la actualidad, tienes algunas recomendaciones a seguir:

Diseño ergonómico

Toma en cuenta que son máquinas versátiles que serán usadas con frecuencia. Su diseño debe ser totalmente práctico, fácil y amigable en la manipulación. Por lo tanto, considera aquellos que sean ligeros.

Materiales resistentes

¿De qué tipo de material está hecho? ¿Te asegura una larga vida? De lo contrario, ¿tienes que cambiar con frecuencia el aparato? La idea es que se convierta en una inversión para la practicidad, por eso es importante evaluar sus materiales y resistencia antes de escoger una marca por encima de otra. En adición, debes analizar si sus materiales son hipoalergénicos y no serán perjudiciales para tu tipo de piel.

Diferentes longitudes del peine

Cuanta mayor flexibilidad cuente, podrás adaptar mejor el corte, ya sea en el cabello, barba o bigote.

La opción inalámbrica

Un aparato inalámbrico es la mejor opción, porque te permite mayor movilidad, sin lidiar con cables. La mayoría de los cortapelos inalámbricos poseen batería recargable, lo que les añade el plus de un buen compañero de viajes.

Potencia

Este tipo de máquina viene en 3 tipos de motores: 

  • Pivotante: tienen una buena potencia pero se toman su tiempo en cortar 
  • Rotario: es el más potente de los tres. Es fácil de identificar porque tienden a ser más grandes, lo que ocasiona como desventaja que su manejabilidad no sea tan cómoda. Este modelo es recomendable si tu cabello es muy grueso
  • Magnético: A diferencia de los anteriores, este es el más rápido pero menos potente. Recomendado si tu cabello es fino.

Tipo de cuchilla

Este elemento es uno de los más relevantes de entre todos los detalles que destaca a un buen modelo de otros. Si la cuchilla no es de buena calidad, el resultado en tu cabellera será catastrófica. Para ahorrar problemas, lo recomendable es que compres aquellos con cuchillas autoafilables, ya sea de acero inoxidable o de titanio. No te preocupes, hay muchas máquinas de este tipo.

¿Cómo saber cuál es el mejor del mercado?

Lo más importante de un cortapelo es ajustar el corte a tu preferencia. Por esta razón, se evalúan según la calidad de sus cuchillas, si poseen un sistema automático de afilado, si no ocasionan tirones ni atascos, entre otras características.

No te olvides del valor agregado del aparato, que son sus accesorios. Muchos en el mercado funcionan inalámbricamente, por lo que, agregaría valor en el producto si viene con baterías recargables, o un bolso protector para guardar el aparato en caso de movilizarte de lugar.  

¿Cuánto dinero debes invertir en un cortapelos?

Vistas las diferentes características que puede hacer tu decisión más amena al momento de la compra, el dinero es el siguiente punto en cuestión. Existen dos panoramas: 

  • Menos de 30€: Sus materiales no duran lo esperado pero es posible encontrar mucha variedad
  • Más de 30€: Por otro lado, en esta línea de productos son mucho más cómodos de trabajar, sin ningún inconveniente para el cabello o la piel

¿Cuáles son los mejores cortapelos para hombre del mercado?

A continuación un listado con variedad de opciones, en precios accesibles y de marcas reconocidas, que ofrecen tecnología avanzada pero implican una mayor inversión.

Hatteker Cortapelos Profesional

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de precisión, un peine para el pelo de nariz de oreja, un peine para el cuerpo, un peine de recorte ajustable para la barba(3/4/5/6mm), un peine de recorte para el pelo (6/9/12/15mm), un peine ajustable para recorte de precisión, un peine de estilo
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas espesos. La cuchilla incorrusiva no corrosiva nunca sa oxida, y se evita la irritación de piel
  • Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura por 60 minutos por cada vez de carga
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo para el limpio fácil
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en cualquier momento. Proporciona 60 minutos de autonomía inalámbrica después de solo 90 minutos de carga

Las cuchillas de Hatteker se afilan automáticamente y es fabricado con cerámica, entre otros materiales, que le hacen mucho más resistente. En adición, es recargable con un cable USB integrado en la compra. En definitiva, entra en la categoría de uno de los mejores cortapelos masculinos por su practicidad al momento de limpiar y profesionalismo en el corte, ya sea de cabello o barba.

La marca ofrece un peine que sirve como maquinilla de afeitar para recortar la barba clásica, pero también como cortadora de pelo para rebajar su volumen y acomodar desniveles en las patillas. Incluso, la versatilidad de la máquina te permite usarla para eliminar vellos tediosos en otras zonas del cuerpo como la espalda y pecho. Sin olvidar que cuentas con un cortapelos impermeable, accesible para usar en la ducha.

El material de sus cuchillas se compone de carbono, ofreciendo durabilidad. Si estás buscando una máquina a la que puedas exprimir sus funciones, la Hatteker es la indicada.

Cortapelo KYG

Rebajas
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable
  • Cuerpo Lavabletodo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con KYG cortadora.
  • Pantalla LEDLED muestra estado de funcionamiento, incluye el proceso de carga/consumo, la advertencia de baja potencia y limpieza, la longitud de la peine-guía. el diseño sirve para que nunca te quedes a medidas.
  • Peine-guía todo en uno8 posiciones de longitud con bloqueo: de 3 a 22 mm o 0,5 mm sin peine-guía. no hay varias peines de guía pero ahorra tiempo, no se preocupe por no poder crear un peinado sin peine-guía ideal.
  • Compacto y ligeroEl diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • Diseño Silenciosoel cortapelos no daña el trabajo del oído cercano. Proteja sus oídos más 60 minutos de uso de la bateria tras 120 minutos de carga, función de Inalámbrico o el uso con cable.

La marca KYG ya se ha ganado un renombre con especialistas para el cuidado del cabello. Su cortapelos con pantalla LED funciona a baterías y de un material impermeable, lo que hace el aparato mucho más fácil de lavar. Con su compra, recibes un peine de 0.5mm o de 3 mm, que puede ser usado por unos 60 a 120 minutos seguidos.

Philips HC7460/15

Rebajas
Philips HC7460/15 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable, 3 peines-guía motorizados, con botones de control, batería, Gris/Negro
  • 60 posiciones longitud fáciles de seleccionar y bloquear: 0,5 mm - 42 mm
  • Peines-guía motorizados para una selección más fácil de la longitud
  • Turbo automático para una mayor velocidad de corte
  • Recuerda la última posición de longitud utilizada

EPhilips es una de las marcas más reconocida a nivel mundial, esta vez presentando un modelo con un peine que se adapta a 11 posiciones variadas. Puedes confiar en que tu piel no será dañada por el peine ni atascará el cabello.

Otra ventaja que posee son sus cuchillas y sus 3 peines-guía motorizados con puntas redondeadas y su cable es de larga extensión. La desventaja, por otro lado, es que no incluye un manual de instrucciones, además de que tiende a recalentarse después de un tiempo continuo de encendido.

Migicshow 11 en 1

MIGICSHOWINLIFE Cortapelos Recortadora de Barba, Precisión Cortapelos Profesional Máquina Afeitadora Barba Hombre 11 en 1 Electrico Recortador de Barba para Barba, Cabello, Cuerpo y Nariz/Oreja
  • 【Cabezal de Corte Profesional】Cortapelos del cabezal de corte de acero inoxidable está finamente elaborado y la cuchilla está hecha con un rectificado de alta tecnología. La superficie de contacto es fina y suave. Con un ángulo de corte de 30 grados de oro, el cabello se corta de manera uniforme y rápida, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Cortapelos de Multifunción】Una máquina afeitadora barba para satisfacer todas sus necesidades, corte de pelo, peine de nariz, rasuradora, cuchillo de esquina, reparación de vello corporal y T-cuchillo, 6 cabezales de corte para elegir, el cortapelo tiene un mango antideslizante, no es fácil caerse cuando se usa.
  • 【Ventajas del Producto】Cortapelos del cabezal cortador afilado de alta eficiencia, el cabezal cortador se puede reemplazar, se puede lavar(el cuerpo no puede ser lavado), el peine de 5 límites con la cortadora de cabello, puede controlar fácilmente la longitud del cabello, fácil y rápido de usar, cambiar de forma en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Protección de Energía】Carga 1,5 horas, el uso de 2 horas, la energía se muestra en la LED pantalla frontal del cortapelo, la pantalla de porcentaje, se puede usar mientras se está cargando, no tiene que preocuparse por la falla de energía en el medio no se puede usar.
  • 【Nota】Tenga en cuenta que la cuerpo del cortapelo no es impermeable, pero el cabezal de corte puede ser removido y lavado directamente.Cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.

El Migicshow se destaca por 6 cabezales, capaces de ejecutar diferentes estilos de cortes en la cabellera y otras zonas del cuerpo. Después de hora y media de carga, puedes utilizarlo por 120 minutos, ideal para sesiones prolongadas de afeitado corporal.

En cuanto a las cuchillas, son de acero inoxidable ofreciendo un corte óptimo y los peines vienen de 3 mm a 12 mm.  No te preocupes por su durabilidad, porque el acero inoxidable lo hace resistente y de larga vida útil.

Es fácil de manejar por un diseño compacto y ligero. Su pantalla LED comunica el porcentaje de batería y como accesorio incluye la base de carga.

Remington HC5810

Rebajas
Remington Máquina de Cortar Pelo Genius - Cortapelos con Cable e Inalámbrico, Cuchillas de Cerámica Avanzada, 10 Peines, 50 min Autonomía Negro - HC5810
  • Motor Pro Power - Potencia de 1400 W y acabado de goma antideslizante
  • Cuchillas de Cerámica Avanzada - Máquina de cortar pelo con cuchillas de cerámica avanzada
  • Cortapelo Inalámbrico - Uso con o sin cable, hasta 50 minutos de autonomía y tiempo de carga completa 90 minutos
  • 10 Peines Guía - El cortapelos Genius incluye 10 peines guía (3 – 40mm), selección de corte preciso (0.8 – 2mm), tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza, botella de aceite y maletín
  • Indicador LED - Base de carga e indicador LED de niveles de carga

La máquina Remington HC5810 se presenta esta vez con cuchillas de cerámica, con 10 peines integrados de diferentes longitudes y en presentación de color negro. Permanece en funcionamiento hasta 50 minutos después de desconectarse del cable. Si en el presupuesto no visualizas un cortapelos inalámbrico, esta es la opción ideal. En adición, viene con diferentes accesorios:

  • Una botella de aceite
  • Una base de carga
  • Cepillo para limpieza
  • Tijeras
  • Cepillo para el cuello

A pesar de sus ventajas en accesorios y un corte preciso de 0.8 a 2mm, el lado no tan positivo es que el tiempo de carga tiende a extenderse. La facilidad de limpieza tampoco es su punto fuerte.

Braun BT7040

Braun BT7040 - Máquina Cortar Pelo, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortadora para Pequeños Detalles, Miniafeitadora, con Maquinilla Gillette Fusion 5 ProGlide, Color Negro/Gris
  • Cuchillas afiladas de larga duración para recorte de barba y cortapelos
  • Dial de precisión y 2 peines que proporcionan 39 ajustes de longitud de 0.5 a 20 mm con incrementos de 0.5 mm
  • Recortadora barba con motor de detección automática para una velocidad constante y eficacia incluso con barba tupida
  • Batería de iones de litio para un tiempo de funcionamiento un 150 % superior; uso con y sin cable* comparada con el modelo anterior BT3040
  • Incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras

Lo encuentras disponible con dos peines, funcional para barbas cortas y medianas. Uno de sus peines es de 1 a 10 mm, mientras que el otro es de 11 a 20 mm. La longitud de las cuchillas es ajustable y puedes modificar su dial para obtener mayor precisión en el corte. Lo convierte en un modelo útil para el vello facial y la cabellera.

En adición, incluye una maquinilla Gillette modelo Fusion5 ProGlide con la destacable tecnología FlexBall. Por el material de sus cuchillas, la Braun BT7040 evita tirones del cabello y son de larga duración.

Después de cargar, dura hasta 100 minutos de funcionamiento continuo, sin embargo, puedes usarlo durante la carga. Otro punto positivo es su resistencia al agua, práctico para limpiar y para utilizar en la ducha.

Rowenta TN9130 Trim & Style

Rebajas
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable
  • Wet & Dry 100% resistente al agua para uso incluso bajo la ducha
  • Cuchillas con recubrimiento de Titanio lo que permite una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla a largo plazo
  • Cuchilla de 32 mm para recortar la barba, peine de barba con 5 longitudes de corte de 3 a 7 mm y ajuste de precisión de 1 mm, mini afeitador de 25 mm y accesorio para la nariz/orejas
  • 60 min de autonomía para una sesión completa y precisa de afeitado y base práctica de carga y almacenamiento
  • Incluye: afeitador corporal, peine de barba ajustable con 5 longitudes, cuchilla bigote y patillas, cuchilla de 25 mm de precisión, accesorio para orejas y nariz y el cabezal con revestimiento de titanio para un corte preciso

Con una tecnología más avanzada, este producto cuenta con Wet & Dry, apta para resistir al agua incluso por tiempo prolongado, como en la ducha. Es inalámbrico, con una base de carga que a su vez se compone de varios compartimentos para guardar accesorios, otorgando comodidad.

Su alto rendimiento es posible por las cuchillas hechas de titanio, sin causar arañazos ni tirones de cabello. Entre otras zonas del cuerpo que pueden beneficiarse de este cortapelo, está la nariz, bigote, barba y pecho gracias a sus 6 cabezales.

Una vez terminada la carga, que suele tomarse un tiempo, la autonomía de su funcionamiento dura hasta 60 minutos. Por esto mismo, es recomendable dejar cargando el aparato durante la noche para usarlo al comienzo del día siguiente.

Cortapelos profesional T70 de Karmin

Karmin T70 - Maquina de cortar pelo/cabello profesional para hombre con cuchillas de ceramica, Inalámbrica, recargable con Display LED
  • Cuchilla movediza de cerámica
  • Cuchilla estacionaria de titanio acero aleado de alta densidad
  • Cuchillas siempre afiladas
  • 2 horas de uso continuo con tiempo completo de recarga: 2-3 horas
  • Cortapelos inalambrico

Una de sus características más destacable son las dos cuchillas autoafilables, una de cerámica y otra de titanio, que combinadas ejecutan el corte preciso para pelo grueso sin mayor inconveniente.

Cuenta con una pantalla LED para visualizar la velocidad y longitud del corte. Su uso autónomo es de dos horas, con la desventaja de que se toma más de 2 horas en recuperar la carga, en comparación a otros productos del mercado. De igual forma, puedes utilizarla durante su carga.

Por otro lado, la regulación del corte varía entre 1 y 1.9mm, sin la necesidad de peines. En el empaque incluye cuatro peines de diferentes tamaños, hasta un accesorio de limpieza para retirar los deshechos de pelos.

Te otorga mayor flexibilidad y movimientos durante el corte, convirtiéndose en una máquina eficiente y práctica. Sin embargo, entre sus puntos débiles se encuentra la dificultad de calzar los peines sobre el aparato, a veces con la sensación de que se va a romper si se ejerce mucha fuerza.

Es decir, en sus ventajas vale mencionar las cuchillas de doble material y una buena batería. En los contras, toma en cuenta que no es resistente al agua y que no funciona bien con el cabello mojado.

Cortapelos eléctrico Remington HC5035 ColourCut

Rebajas
Remington Máquina de Cortar Pelo ColourCut - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 9 Peines, Blanco y Gris - HC5035
  • Cuchillas de Acero Inoxidable - Máquina de cortar pelo con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Cortapelos con Cable - Uso con cable
  • 9 Peines - El cortapelos ColourCut cuenta 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud (de 1.5 a 25 mm)
  • Incluye Varios Accesorios - Peines especiales para la zona de las orejas, cepillo para la limpieza, cepillo para el cuello, tijeras y peine
  • Palanca de Selección - Para elegir el nivel de apurado de 0.5 a 2 mm

Si lo que buscas es un modelo de bajo precio pero que se asemeje a la mayor cantidad de ventajas presentes en otros, Remington HC5035 es un modelo con 9 peines diferentes, con longitudes que varían entre 1.5 a 25 mm. El detalle estético que le agrega la marca a este producto es que, cada uno de los peines lleva un color diferente.

Sus cuchillas son de acero inoxidable. Un plus es el peine especial que integra para acomodar la zona de las orejas. A su vez, le complementa diversos accesorios como un cepillo limpiador, tijeras y cepillo de cabello.

La versatilidad es uno de sus mayores rasgos, por los diferentes cortes que puedes obtener con la máquina. El único contratiempo que puede implicar es su enchufe americano. Si deseas comprarla, deberás añadir un adaptador de enchufes. Ten cuidado de utilizar el aparato por mucho tiempo, porque se calienta.

Taurus Hipnos Power

Taurus Hipnos Power - Barbero con cuatro cabezales intercambiables, color gris
  • Baterías de NiMh recargables con autonomía de hasta 40 min
  • Cuchillas PRO-BLADE: 100 % acero inoxidable, autoafilables y lavables
  • Cuatro cabezales intercambiables para nariz, orejas, patillas, nuca y barba
  • Práctico sistema para el intercambio de cabezales
  • Mango “easy grip” en tacto suave para un fácil manejo

Otra de bajo costo es la Taurus Hipnos Power, es fácil de manejar gracias a un cómodo diseño y cabezales que puedes limpiar fácilmente. Posee un mango ergonómico de tacto suave complementario.

En este caso, no cuenta con peines guía como suele ocurrir con algunos productos de su gama, sino con solo cabezales. De esta forma, el aparato se convierte en un aparato completo para la estética del cabello, como para la higiene de nariz y orejas. Sus cuchillas son de acero inoxidable y con tecnología Pro-Blade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.