Can Yaman, el actor turco del momento

Can Yaman

Para el éxito de los artistas, la apariencia física es siempre un punto a favor. Y, uno de esos actores afortunados de la pequeña pantalla es Can Yaman, el actor turco que está llamando la atención de gran cantidad de fans que siguen su trayectoria.

Por su gran parecido con el también atractivo actor Jason Momoa, es apodado como “el Aquaman turco”.

El más deseado…

Yaman definitivamente es el actor turco más deseado en la actualidad y la buena noticia es que hasta el momento está soltero.

El codiciado actor de 30 años de edad, nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul. Además, es modelo y un profesional del derecho. Su carrera ha transcurrido entre las novelas turcas más famosas, destacándose como protagonista. Y, gracias a su presencia en el elenco, son transmisiones que se están haciendo famosas en varias partes del mundo.

La carrera de Can Yaman

Sus inicios como actor fueron en el año 2014 con su primera serie Gönül İşleri, donde interpretó a Bedir, un personaje secundario. Luego, comenzaron sus roles protagónicos, con İnadına Aşk del 2015, Hangimiz Sevmedik, 2016 y, con la serie televisiva del 2017, Dolunay (Luna llena), que fue el comienzo de su gran éxito.

carrera de Can Yaman

Trabajo premiado

Can Yaman es uno de los actores protagonista de la serie Pájaro soñador (Erkenci Kus), donde interpreta el papel de Can Divit. Esta serie de la televisión turca, fue estrenada en el 2018 y trata de una historia de amor entre Can y Sanem (Demet Özdemir), donde se desarrollan episodios de comedia, amor y engaño. Con este éxito televisivo, el fascinante actor, se hizo acreedor de varios reconocimientos, entre ellos el galardón Golden Butterfly Award como mejor actor protagonista en el género masculino, premio que recibió junto a su compañera también galardonada con el mismo trofeo en su género femenino.

Un joven profesional

De este llamativo caballero, no solo puede decirse que es bello, pues además de sus atributos físicos y talento artístico, es un hombre intelectualmente muy preparado, amable y educado. Gracias a una beca deportiva, cursó sus estudios de derecho en la Universidad de Yeditepe. Además, habla muy bien varios idiomas, obviamente el turco, inglés, italiano y alemán.

Regalando su arte al mundo

Este joven y aclamado actor, está llevando su arte fuera de su Turquía natal. Las series turcas están llegando con mucha fuerza al público europeo, principalmente a los españoles, donde ya es muy famoso y aclamado el guapo chico de torso perfecto y atractivo estilo hipster. Su presencia está logrando una gran difusión de las series turcas en España, incluso por encima de las producciones latinoamericanas.

actor turco Can Yaman

Desata pasiones

El famoso actor, Can Yaman puede definirse con un fenómeno de masas, que donde llega revoluciona al público.

España

En su llegada a España, causó un gran revuelo en sus fans, que se prepararon para recibirlo en el aeropuerto. Su futuro en España se vislumbra muy esperanzador, ya sea como actor de las series de su país o, en cualquier otro tipo de programa que pueda realizar.

Italia

Otro de los países que lo acoge con mucho cariño es Italia. De hecho, luego de haber culminado la prestación del servicio militar obligatorio en su país, mostró su nuevo look en el programa de televisión “Live – Non è la d’Urso”, grabado en las afueras de Milán, obviamente sin público por las restricciones que conlleva el coronavirus. En su nueva imagen, se presentó con el cabello y la barba muy cortos. En el estudio no pudo disfrutar del cariño del público que tanto lo aclama, sin embargo, a su llegada fue recibido en el aeropuerto por sus fans. Y, su acostumbrada influencia en los seguidores se notó en la audiencia de espectadores del programa italiano, que alcanzó un récord de 4 millones.

Nuevos proyectos

Can Yaman ya se dispone a trabajar de nuevo. En estos momentos se encuentra trabajando en su nueva serie “Ban Yanlin” (Señor Incorrecto) junto su manager, Faruk Turhut. Y, afortunadamente, los planes para llevar a cabo el rodaje de la serie, no están afectados por la difícil situación del coronavirus que está atravesando el mundo entero. Su compañera en esta oportunidad será Özge Gürel, su coprotagonista en “Dolunay” y con quien comparte una gran empatía en el mundo laboral, según sus propios comentarios.

parejas del actor Can Yaman

Los amores reales del actor

Desde su exitosa aparición en el mundo de la actuación, no es mucho lo que se ha sabido sobre su vida privada. Hasta el momento, solo se ha conocido su relación con Demet Özdemir, su compañera de la serie Pájaro Soñador (Erkenci Kus). Dicha relación no se limitó al trabajo, sino que llegó al ámbito personal. A pesar de que ninguno de los dos actores, confirmó la existencia de una relación de pareja, fueron muchas las fotos y oportunidades en que se vieron juntos, en situaciones muy románticas. De hecho, algunas fuentes comentan que los actores pasaron juntos sus vacaciones de verano en Marmaris, ciudad costera de Turquía. Pero, la historia de amor real, que comenzó en el 2018, llegó a su fin en el 2019, debido a que la actriz decidió terminar el romance por razones de trabajo.

El famoso y aclamado protagonista de “Erkenci Kus” ha hecho algunas confesiones sobre su relación con su ex compañera de serie y ex pareja Demet Özdemir. En sus comentarios, Can Yaman, se refiere a ella con mucho respeto, a pesar de que su romance ya terminó.

El actor en su tiempo libre

Al parecer Can Yaman no perdió su tiempo en el periodo de cuarentena, aprovechó el momento  para realizar varias cosas, como: tocar la batería, bailar tango, practicar el español y, por supuesto, nunca deja de entrenar para mantener ese físico que lo tiene en la cima y enloquece a sus fans.  Para los que tienen curiosidad de qué hace para tener ese cuerpo objeto de admiración, que ha sido mencionado por muchas revistas como el más sexy del 2019, pues les contamos que, realiza mucho ejercicio, principalmente crossfit, también practica baloncesto y boxeo. ¡Este monumento humano no para nunca! Para mantenerse en forma.

10 comentarios sobre “Can Yaman, el actor turco del momento”

  1. Si erkenci kus tuvo tanto éxito, fue por la quimica tan especial que tenían Can y Demet . Me encantan los dos . Junto con Baris Aduc y Elcin Sangu , son mis actores favoritos turcos . Erkenci kus forever y Kiralik Ask forever

  2. Este artículo está claramente por fans fanatic@s de Can Yaman. Digo fanáticas y añado machistas y pésimos periodistas. Está lleno de errores como decir que gracias a él las series turcas. La primer serie turca que fue seguida por
    una multitud de gente y en especial por mujeres fue “Amor Eterno” cuyos dos actores principales tienen el doble (ella Neslihan Atagul) y triple (él Burak Özçivit) de seguidores en Instagram que Can Yaman. Burak y Neslihan tienen mucha más experiencia y mayor filmografía que Can.
    Debido al machismo en Turquía y, aunque menos, en España el GRAN ÉXITO de Erkenci Kus o Pájaro Soñador de Demet no se dice casi nada. Sin Demet Özdemir la serie
    FUE 80% SUYA. El título de EK se refiere al personaje femenino (Sanem,), o sea Demet Özdemir.
    Can sí está entre los 10 primeros actores “sexy” en encuestas de Turquía. Hay otros muchos pero Can supo dar placer a seguidoras de Italia y España mientras que muchos del top ten lo hicieron en Dubai, Saudi Arabia, Jordania y demás países árabes.
    Cómo actor es muy mediocre, sólo falta seguir la serie Inadina Aşk que sigue tiendo un tómate en Divinity.
    Can ha despreciado a Demet Özdemir varias veces (envidia????) diciendo cosas como “ir a trabajar en EK me resultaba muy difícil porque solo pensar ‘MI LIBIDO IBA A ZERO!!!!”.
    También Can ha estado involucrado en situaciones que si en vez de Turquía lo hubiera hecho en España hubiese tenido denuncias, y posible condenas, por el tema del género.
    Admito que el físico de Can Yaman en sí “pone sexualmente” a cientos de miles, y tal vez millones, de mujeres.

  3. Yo quisiera que hubiera continuado su romance y pareja para toda la vida con la que trabajo en el Pájaro Soñador. Bella pareja y muy compenetrados.

  4. De can yaman puedo decir que es un hombre super wapisimo es maravilloso y con gran talento lo da todo por conseguir lo que quiere en la vida y siempre voy a estar para el apoyandole en todo un beso enorme desde 🇪🇸🇪🇸

  5. Can Yaman es un actor completo. Tiene el talento de transformar su expresión facial para que un personaje no sea igual al papel anterior. Fuera de la actuación, y en ocasiones dentro de ella, como en el caso de FERIT, es dulce, tierno , romántico, amoroso. Hay que detenerse para ver su expresión en las escenas cuando recibía a su sobrinito en Dolunay. El es el MEJOR DEL MUNDO.

  6. Es un actor muy bueno ,excelente,b versátil lo que se proponga lo consigue su actuación en las novelas que he visto me ha encantado me he sentído muy feliz.

  7. Hola Can, te felicito, eres un excelente actor, pero mas que eso tu personalidad es hermosa, hay en ti una mezcla de.sentimientos maravillosos.
    Quizas nunca leas.esta nota pues eres muy famoso para ello. Te deseo muchos exitos.

  8. Es un actor excelente q enloquece a sus fans haciendo q no haya segundo sin pensarlo ,es el mejor actor q he conocido y gracias a él me he inspirado a ver novelas turcas . Besos de una de tus fans de🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺
    Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.