LG 55SK8500: un televisor de gama alta con procesador de última generación

La empresa vanguardista en dispositivos de alta tecnología, la reconocida marca LG, siempre sorprende con sus innovadores modelos. En esta ocasión presenta el modelo LG 55SK8500PLA, que es una excelente alternativa en lo que a televisores se refiere.

TV Led 55 Lg 55Sk8500P 4K

Es un dispositivo de gama alta caracterizado por ofrecer las mejores funciones tecnológicas, además de su llamativa estructura con panel LED de 55 pulgadas, que te ofrece la interesante experiencia UHD, para disfrutar del contenido audiovisual de tu preferencia.

Características del LG 55SK8500PLA

El LG 55SK8500, además de su versión de 55 pulgadas, también ofrece un modelo de 49 y otro más grande de 65 pulgadas. 

Este llamativo televisor de gama alta incluye resolución UHD

Cuenta con un óptimo procesador de última generación, compuesto de un panel Nano-Cell, configurado con tecnologías HDR y Dolby Atmos, lo que garantiza el mejor funcionamiento del dispositivo. 

Especificaciones técnicas

  • Cuenta con una resolución de 3840 x 2160 píxeles
  • Frecuencia de 60 Hz.
  • Retroiluminación Direct LED.
  • Es un Smart TV, webOS 3.5 con Wifi Integrado (Wi-Fi Direct), Bluetooth estándar 4.2 y grabador USB, lo cual permite la reproducción a distancia por medio de dispositivos móviles.
  • Incluye sintonizadores DVB-T/T2/T2 HD, DVB-C/S2 y Analógico. 
  • Dimensiones y peso: Alto 1232 x Ancho 709 sin soporte y 778 con soporte x Profundidad     63 mm sin soporte y 248 mm con soporte. 
  • Peso 18.7 Kilogramos. 
  • Es compatible con el soporte estándar VESA 300 x 300 mm. 
  • Corresponde a la Clase Energética Categoría A+.

Conectividad

  • La conexión a la red local se puede establecer mediante cable en el puerto Ethernet RJ45
  • Cuenta con 4 Puertos HDMI 2.0 y 3 Puertos USB 2.0
  • 2 antenas RF.
  • CI+ Integrado v1.4

Sonido 

En este aspecto, LG ha diseñado este televisor para permitir la  sincronización de audio con accesorios externos. También incluye una salida de audio digital y una tradicional. Además, cuenta con soporte para el estándar Dolby Atmos, que reproduce un sonido envolvente, lo que permite captar cada detalle natural del material audiovisual. 

Salida de sonido con potencia de 40W con un sistema de canales 2.2 y función Clear Voice III, lo cual permite captar más claramente los diálogos. 

Sistema de audio digital óptico y auriculares jack 3.5 mm.

Descripción física

Al momento de adquirir un televisor de gama alta, es muy importante verificar el rendimiento, sin embargo, el diseño físico es también un aspecto a tomar en cuenta. El televisor LG 55SK8500, presenta un llamativo diseño que no puede pasar desapercibido, pues se adapta a los estilos modernos que se aplican en la decoración de interiores. Es por ello que, está en primera fila dentro de los últimos modelos de la marca. 

Televisor Lg 55Sk8500
boton-comprar-amazon

Esta smart TV dispone de detalles estéticos y muy útiles, entre los que podemos mencionar:

  • Una base elaborada en aluminio diseñada con finas y ligeras líneas, pero que ofrecen gran estabilidad, lo cual es un punto a favor.  
  • Tiene biseles con un grosor muy reducido, característica que permite una magnífica visión frontal. 
  • Su formato es completamente plano, lo que hace posible contar con una buena visualización desde cualquier ángulo, no es necesario estar alineado directamente de frente al televisor.
  • Su diseño permite que pueda ser posicionado en cualquier lugar, incluso en la pared, esto es gracias al soporte VESA estándar que incluye. 

Contenido y Accesorios

El paquete incluye un control remoto de la marca, pilas, cable de corriente y una guía de usuario.

Tecnología

La marca LG en este modelo de TV, se ha enfocado en la nitidez de las imágenes, para ello, incluye un display Nano-Cell que tiene efecto sobre los píxeles que se reflejan en la pantalla. Del mismo modo, con el uso de este tipo de tecnología, es posible reproducir las imágenes con colores muy uniformes y conservando los tonos originales del material. 

Por si fuera poco, con este dispositivo puedes disfrutar de reproducciones en 4K, con resolución  de 3840 x 2160 píxeles y cuenta con soporte para tecnologías de rango dinámico amplio, entre las que se encuentran:

  • HLG, HDR 10, Dolby Vision y Technicolor. Todas estas funciones te permiten disfrutar de una magnífica experiencia, como en el cine, con llamativas tonalidades. 
  • La reconocida marca ha incluido en este televisor uno de sus más actuales desarrollos tecnológicos creado para la serie smart, el “LG Súper UHD TV AI”. Esta función se utiliza para manejar el aparato con comandos de voz, por medio de un micrófono incorporado en el control remoto. 
  • Otra de las funciones que distinguen este excelente televisor, es la de “oscurecimiento local de la matriz completa”. Este sistema se enfoca en los niveles de iluminación y contraste que se pueden visualizar en tiempo real. Con esta función, se logran reproducir blancos más brillantes y sombras más profundas. Esto logra que el receptor pueda disfrutar de mejores imágenes.

También te puede interesar este Smart TV 4k de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.