Kris Jenner: una septuagenaria muy candente ¡Dispuesta a todo!

Kriss Jenner

Kris Jenner ha logrado edificar un imperio manejando la carrera de sus hijas. La vida de las Kardashians nunca ha sido tan privada. Sobre todo, por su reality show familiar titulado “Keeping up with the Kardashians”, el cual ya cuenta con 18 temporadas y 260 episodios.

Todo esto inició en 2007 por la publicación de un video sexual de una de sus hijas, Kim Kardashian. De esta forma, salieron del anonimato y catapultó a la fama su descendencia. En la actualidad, Kris de 65 años, mantiene una relación amorosa con el empresario Corey Gamble.

La historia de Kris Jenner después de su divorcio

La estadounidense, entabló una relación con Gamble en el 2014. Esto ocurrió después de un año del divorcio de su segundo matrimonio, con Caitlyn Jenner. Antes de su transición era conocido como Bruce, con el que estuvo casada por 20 años.

La pareja se conoció en Ibiza, durante la fiesta de cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci. Poco se sabe del actual acompañante de Kris. De hecho, se le ha visto aparecer en contados capítulos del reality show. También la ha acompañado en algunos eventos. Muchas han sido las críticas sobre esta pareja. Sobre todo, por la diferencia de edad, 26 años.

Algunos se preguntan cuál es el secreto de Kris para mantener a su lado a un novio mucho más joven que ella. Pues, últimamente la manager ha hecho declaraciones donde afirma que poseen una química sexual avasalladora y que siente que ha renacido con este nuevo amor.

Una nota musical que suena muy bien

Las hijas de Jenner, en más de una ocasión, hacen bromas a su progenitora referente su libido.  Aseguran que parece más una adolescente, que alguien de su edad. Kris está consciente de que sus hijas menores, Kendall y Kylie, sienten vergüenza de las confesiones de su madre. A pesar de ello, Kristen responde: “El sexo a mi edad es algo precioso y mis niñas no comprenden lo afortunada que soy de seguir sintiéndome así, tengo que aprovechar el momento”.

La madre de las Kardashian hizo estas revelaciones durante un capítulo del reality. Se puede ver almorzando con su mejor amiga Faye Resnick, protagonista del reality “The real housewives of Bervely Hills”. Con su compañera parece no tener secretos. Sin pensarlo le habla de los detalles de su vida sexual y le confiesa lo feliz que se encuentra en su relación.

En esta conversación Kris asegura: “No sé que me está pasando, pero creo que hay algo que no está bien conmigo porque siempre estoy de humor”. “Corey es como una canción de Luther Vandross que camina y habla. Él es muy sexy y todo lo que quiero hacer es escuchar la música”.

Felicidad plena

No cabe la menor duda de que la madre del clan Kardashian, se encuentra plenamente feliz. Disfruta a plenitud su relación con el también manager y empresario de 39 años. Sin importar sus diferentes edades forman una pareja excelente, que parece disfrutar cada momento con optimismo y picardía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.