Eugenio Derbez y sus esposas, un historial de película

Eugenio Derbez

El famoso actor Eugenio Derbez  es considerado un hombre con un corazón gigante. El artista, hasta la fecha, lleva un total de cuatro matrimonios con la misma cantidad de hijos. No obstante, la relación con sus herederos es muy buena, y en sus separaciones nunca los dejó de acompañar. Actualmente, Derbez está domiciliado en Los Ángeles, en compañía de su pareja Alessandra Rosaldo y su pequeña hija Aitana.

La familia numerosa de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es padre de cuatro hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Todos ellos, mantienen una relación muy cercana con el actor, y tienen un gran parecido a su padre. De hecho, hace poco estuvieron de vacaciones todos juntos, en compañía de su nueva esposa Alessandra.

Como todas las familias tienen sus controversias y opiniones diferentes que son resueltas con diálogo, comprensión y mucho humor. La relación con sus hijos es muy especial, y esto lo demuestra siempre que puede en sus redes sociales. Además de ello, el comediante, tiene un amplio historial amoroso:

Gabriela Michel

Fue la primera esposa de Eugenio Derbez, en la década de los 80. Se trata de una actriz de doblaje, con la que el actor estuvo casado por siete años aproximadamente. La conoció en una escuela de actuación y tiempo después se convirtieron en socios.

Derbez debuta como papá con Aislinn, quien nace en marzo de 1987. Hoy en día, su hija mayor mantiene una estrecha y amena relación con su progenitor.

Silvana Torres

Para el año 1990, comenzó un noviazgo con la bailarina y cantante Silvana Torres Prince. Su flechazo fue en un certamen de belleza, en donde Derbez participaba como chambelán, y Silvana como bailarina. En su aniversario, la pareja es bendecida con un hijo y le colocaron por nombre Vadhir Derbez. Convirtiéndose, en el primogénito varón del actor, quien heredó el talento para las artes escénicas de sus progenitores.

Lamentablemente, esta relación también terminó. Se separaron al poco tiempo de nacer Vadhir, cuando Silvana descubre que Eugenio ya estaba relacionándose con Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo

Se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Simplemente María”, en donde Victoria compartió escenario con la mamá de Eugenio. Al poco tiempo, Ruffo se embaraza de Derbez, y el 14 de abril de 1992 nace José Eduardo. Es el tercer hijo del actor, y en relación con su físico es completamente idéntico a su padre.

La mayoría de sus seguidores aseguran que al ver las fotos del actor joven no existen diferencias. José Eduardo, heredó las dotes artísticas de sus padres y tiene en ellos un apoyo para afrontar cualquier reto.

Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra se conocieron en las grabaciones de la serie dirigida por él; “Vecinos”. En el 2012, deciden casarse y dos años después nace Aitana Derbez, la hija menor del actor. La pequeña es una ternura, es la princesa consentida de sus padres y hermanos. Desde su nacimiento, no ha hecho más que llenar de alegrías y motivación al comediante de gran corazón, Eugenio Derbez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.