¿Cómo pagar una factura pendiente de Lowi?

Cómo pagar una factura pendiente de Lowi

Lowi, es una operadora que ha logrado posicionarse en el mercado español, debido a su enfoque en la innovación y compromiso por simplificar el acceso a las telecomunicaciones. Entre otras cosas, destaca por ofrecer tarifas competitivas, servicios de calidad y una experiencia del cliente centrada en la transparencia y la flexibilidad.

En la propuesta de Lowi, destaca la plataforma de Pagos Lowi, desde donde los usuarios pueden gestionar sus facturas pendientes de manera eficiente y sin complicaciones. A continuación, te mostramos cómo pagar una factura pendiente de Lowi, además de consultar y descargar cualquier factura.

¿Cómo pagar una factura pendiente de Lowi?

Aunque las facturas de Lowi suelen cobrarse automáticamente entre los días 12 y 18 de cada mes, por diversos motivos, puede suceder que existan cargos adicionales o pagos no resueltos, quedando facturas pendientes.

En caso de tener alguna factura pendiente en Lowi, podemos hacer el pago de la deuda por los siguientes medios:

Pago con tarjeta

Se puede pagar las facturas pendientes de Lowi utilizando tarjetas Visa o Mastercard de crédito o de débito como medio de pago. Para esto, debes completar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la plataforma ‘Pagos Lowi’, introducir tu DNI y número de teléfono (o el número de referencia de domiciliación, el cual encuentras en tu factura de Lowi).
  2. El sistema refleja el monto en deuda y una casilla donde podemos insertar los datos de la tarjeta.
  3. Rellena el formulario y haz clic sobre el botón “Pagar ahora”.

Pago por transferencia online

En caso de preferir realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria, puedes hacerlo enviando el monto adeudado al siguiente número de cuenta: ES7900491500082119288010.

En el concepto de la transferencia debes introducir el número de DNI y de teléfono. Adicionalmente, debes enviar el comprobante de pago al mail de Lowi [email protected], mencionando tu nombre completo, DNI y número de móvil.

La transferencia tarda en promedio un máximo de 72 horas en completarse, según la entidad bancaria de destino. Recibirás respuesta vía mail dentro de los tres días siguientes al envío del comprobante de pago.

¿Cómo gestionar facturas en Lowi?

En caso de querer ver, consultar o descargar tus facturas de Lowi, puedes hacerlo desde el área de clientes (Mi Lowi). Desde allí puedes comprobar el detalle de cada factura, ver el importe de las deudas pendientes y más. El procedimiento sería el siguiente:

  1. Ingresa al área de clientes (Mi Lowi) con tu usuario y contraseña.
  2. En el menú, ingresa al área de “Facturas”.
  3. Una vez dentro, podrás elegir la factura del mes que desees consultar.
  4. Si quieres guardarla en tus registros, solo debes hacer clic sobre la opción de “descargar factura PDF”.

Los medios de pago ofrecidos por la plataforma de pagos Lowi resultan 100% seguros y confiables. La plataforma para gestionar facturas y pagos de forma sencilla, es un reflejo del compromiso continuo de Lowi con la satisfacción del cliente y su interés por fomentar la innovación en el sector de las telecomunicaciones.

También te puede interesar: Cómo solicitar la Tarjeta Dorada de Renfe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *