¡Sí hay boda! Anuel AA y Karol G pronto se casan

Anuel AA y Karol G

Los famosos Anuel AA y Karol G, han sido el centro de atención de sus fanáticos. ¿La razón? Confirmaron que esperan contraer matrimonio en este periodo del 2020. A raíz de esta información, surgieron muchas especulaciones con respecto a la posible fecha del evento. Sin embargo, la pareja ha comentado que los retrasos se deben al confinamiento por la pandemia Covid-19.

La cuarentena ha sido un obstáculo para decidir el día ideal. Ambos intérpretes suelen mencionar lo emocionante de estar conviviendo juntos y afirman querer dar el siguiente paso en un corto plazo.

La simplicidad será el toque apropiado para Anuel AA y Karol G

Sin duda, el mundo del entretenimiento no desvía la mirada de estos artistas. ¡Absolutamente todos! Se encuentran a la expectativa de la situación y no paran de hacer preguntas sobre cuándo será la fecha de la boda. De hecho, en varias ocasiones, la pareja ha mencionado que prefieren una celebración sencilla, evitando la extravagancia. 

Según comentarios de la cantante, la lista de invitados estaría conformada por un grupo mínimo de personas. Estos serían familiares y amigos muy cercanos, donde la participación de otros artistas famosos quedaría descartada.

Los enamorados no dejan de expresar sus sentimientos por medio de Instagram, su red social preferida. Precisamente, esta pareja no se contuvo las ganas de publicar una imagen con un mensaje especial. La foto capturada en un ambiente acogedor, muestra a Anuel AA y Karol G muy acaramelados. Seguidamente, Karol, realizó un comentario en la sección descriptiva, acentuando la frase “la cara que tiene mi 2020”.

Una relación sumergida en polémica

Cupido hizo su trabajo en las grabaciones del videoclip  titulado “culpables”, protagonizado por ambos.  Al transcurrir el tiempo, era imposible ocultar lo que sucedía entre el puertorriqueño y la espectacular colombiana. Hasta llegaron a descartar cualquier posibilidad de una relación, lo cual no terminaba de convencer al público.

Por lo tanto, en plena presentación en la ciudad de Nueva York, con un apasionado beso aclararon la situación. Un concierto desarrollado el 17 de noviembre, específicamente en los escenarios donde se llevaba a cabo los “Latin Grammy”.

En un principio, cuando Anuel AA y Karol G empezaron con su relación amorosa, la artista fue atacada. Los fanáticos criticaron la unión, por estar con un hombre que estuvo involucrado en hechos ilegales. Así es, el puertorriqueño había sido detenido en una discoteca, a causa de poseer diversas armas de forma ilegal.

A pesar de enfrentar todo tipo de opiniones, la pareja se mantuvo fuerte y dispuesta a resistir cualquier circunstancia. Hoy en día, Anuel, ha obtenido el respeto de una considerable cantidad de personas y su música urbana trasciende barreras. Basta con ver su perfil de Instagram, con un número de seguidores que oscila entre los 19 millones. 

Planes futuros

Luego de finalizar sus planes de boda, los influyentes de la música del momento, esperan colocar en marcha el plan de ser padres. Obviamente no será este año, ya que eso provocaría una pausa musical en esta época exitosa de Karol. De modo que esperan plantear las cosas con calma y disfrutar cada momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.