¿Es definitiva la ruptura entre Scott Disick y Sofia Richie?

Scott Disick y Sofía Richie

Otra pareja que decide terminar en tiempos de pandemia son los estadounidenses Scott Disick y Sofia Richie. No se sabe a ciencia cierta si se debe principalmente al tiempo que han estado juntos durante el confinamiento. Lo que sí es seguro es que ambos tomaron caminos distintos luego de mantener una relación durante 3 años. Todo apunta a que se trata de una separación temporal para darle un nuevo aire a la relación, ya que los dos se han mantenido en contacto. Las causas de su ruptura aún son inciertas. No obstante, hay algunas pistas.

Sofía: la gran ausente

La noticia cobró mayor fuerza, luego de que el empresario celebrara su cumpleaños número 37 con toda la familia Kardashian, sin Sofía a su lado. Según los comentarios, Scott Disick disfrutó de su acostumbrado pastel Hansen, en compañía de su ex pareja Kourtney Kardashian y sus tres hijas.

Fuentes del espectáculo afirman haber visto a Sofía sacar la mayoría de sus pertenencias de la casa de Scott. Además, la hija del cantante, Lionel Richie, ha decidido pasar tiempo con su familia en vez de quedarse con su pareja sentimental.

 Cada quien a lo suyo

De igual manera, los reportajes sobre estas estrellas indican que la separación no se debe a peleas o problemas de infidelidad entre ellos. Simplemente, Sofía quiere ocuparse de sus propias cosas, mientras que Scott cumple con el tratamiento de rehabilitación para recuperar su salud.

Sofía cree que es lo mejor para la relación, ya que Scott necesita preocuparse por su bienestar para poder recuperarse y concentrarse en sí mismo. Más que una ruptura, se trata de una separación para cuidar los intereses de ambos y asegurarse de tener una relación saludable en un futuro.

Asimismo, se sabe que Scott Disick desea volver a intentar su rehabilitación, pero en un centro confiable, que no perturbe su estadía como ocurrió en el anterior. Por lo tanto, se está tomando el tiempo necesario para tomar la mejor decisión en este aspecto. 

Recientemente, Disick se ha visto afectado por traumas pasados, entre los que se incluye el fallecimiento de sus padres. Es por ello, que se encuentra en la búsqueda de un tratamiento que le ayude en su proceso de recuperación. Durante esta nueva etapa, sin duda, el actor contará con el apoyo incondicional de Sofía Richie y el clan Kardashian. Su lazo familiar es muy conocido,  ya que tiene tres hijos con su expareja, Kourtney Kardashian. Una muestra de ello son las representaciones de cariño y la atención que recibió durante su reciente cumpleaños número 37, el cual compartió con la famosa familia del espectáculo.

¿Habrá reconciliación para Scott Disick y Sofia Richie?

Esta no es la primera ocasión en la que esta pareja de famosos se separa. Debido a su historial de reconciliaciones, se cree que solo se trata de un tiempo de reflexión. Así que probablemente lleguen pronto las noticias sobre la reconciliación de esta famosa pareja. Aunque algunos rumores le apuestan a un romance con su ex. La verdad solo la saben ellos, toca esperar para saber cómo terminará esta historia de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.