El día en que Omar Ayuso (actor de Élite) presumió a su pareja

Omar Ayuso

El actor Omar Ayuso, nació en España específicamente en Madrid. No obstante, toda su vida la vivió en la sierra madrileña en un pueblo conocido como Manzanares el Real. Desde pequeño soñaba con ser famoso y estar rodeado de grandes éxitos.

De  igual forma, deseaba convertirse en director y productor, por ello, decidió estudiar licenciatura en Comunicación Audiovisual. Gracias a la serie de Netflix, Élite, Omar es una gran estrella con miles de seguidores.

Omar Ayuso y su papel transcendental en la serie Élite

Cuando Omar Ayuso se propuso hacer el casting para Elite, se dio cuenta de que el personaje llevaba su nombre. En ese momento, el actor pensó que era un detalle con el fin de que se sintiera cómodo con el personaje. Ayuso siempre ha padecido la discriminación por ser homosexual, pero al encontrarse con este personaje se sintió identificado.

Después de aparecer por primera vez en esta exitosa serie, la vida de Omar dio un giro inesperado. Se convirtió rápidamente en una de las más exitosas de la cadena Netflix. Por ello, prontamente se podrá disfrutar de una cuarta temporada. Todos los fanáticos están desesperados por su llegada. La popularidad del actor está en el tope, considerándolo como uno de los más famosos del sector juvenil y adolescente.

Sus pasos como actor

Antes de proyecto de Élite, Ayuso se encontraba apenas realizando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Sin embargo, ya había pertenecido a la serie El Continental, esta solamente contó con una sola temporada. Su carrera cambió cuando lo aceptaron en Élite, en donde interpretaba a un chico depresivo. La historia relata a un personaje presionado por sus padres, quienes evitaban que manifestara su homosexualidad. En la serie, esto cambia en el momento que aparece su coprotagonista, Ander, protagonizado por Arón Piper.

Detrás de la vida del actor no solamente existe el talento, el reconocimiento, y la fama. Ya que se trata, de una persona corriente y como tal tiene una vida normal, que en ocasiones es difícil de sobrellevar. Aunque Omar no tiene motivos para preocuparse, en sus redes sociales ha manifestado sufrir de ansiedades y depresión. Él asegura que no se debe a la serie, pero sí reconoce que se siente identificado.

Su nuevo amor

Omar Ayuso siempre ha demostrado de manera abierta su homosexualidad. Además, se ha declarado como activista en la defensa de los derechos que tiene la comunidad gay. Recientemente, logró revolucionar las redes sociales con la presentación de su pareja actual. Esto lo realizó, con una fotografía en donde se ven ambos chicos abrazados con las manos unidas.

Esta publicación es motivada por los 22 años de su pareja, por esto, estaba identificada con un tierno mensaje. Asimismo, estaba acompañada de un símbolo de corazón y un parafraseo de la canción “Cómo hablar” de Amaral.

Esta acción ha hecho que todos se pregunten, ¿quién es el chico? Se trata del actor Alonso Díaz, quien ya lleva un tiempo relacionándose con Omar. Con esta muestra de amor profundo no queda duda de esta relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.