Las mejores webs para consultar el tarot (gratis y de pago)

Mejores webs para consultar el tarot

La vida diaria está llena de interrogantes, vivimos en una constante búsqueda por saber qué pasará en el plano amoroso, cómo nos irá en el trabajo o si tendremos problemas de salud. Por suerte, existen videntes profesionales que pueden guiarte en el camino, y con la ayuda de las mejores páginas para consultar el tarot será más fácil.

En Internet encontrarás un mundo de posibilidades en cuanto al tarot. Y entre tantas opciones, es normal que no sepas a qué página acudir o cuál es la mejor. Pero con la ayuda del siguiente listado, conocerás cuáles son las páginas más recomendadas para realizar una tirada de cartas, ya sea gratis o de pago. Todas son confiables y cuentan con características que te atraparán, toma nota.

Las 15 mejores páginas para consultar el tarot

Tarcano

Tarcano está entre las mejores páginas para realizar tiradas gratis de tarot. Se trata de un portal diseñado exclusivamente para ayudar a las personas que buscan saber sobre las predicciones y su futuro.

Este sitio web es muy completo, además es fácil de usar. Navegar por sus diferentes secciones es casi un paseo. En su página principal, encontrarás de inmediato la opción para una tirada de cartas gratuita.

Otros aspectos que te encantarán de Tarcano son:

Tirada personalizada

Pensando en las necesidades de cada usuario, Tarcano ofrece una sección donde puedes incluir aspectos como tu nombre, fecha de nacimiento o consulta particular.

Las tiradas personalizadas a las que puedes recurrir son:

  • Sí o no.
  • Tirada del espejo.
  • Tirada de la vida.
  • 10 cartas.
  • Tirada de la estrella.
  • Tirada de la encrucijada.

Varias lecturas diferentes

Ya sea que quieras conocer sobre el amor, el dinero o la salud, con las diferentes tiradas que encuentras en este sitio, tus dudas se despejarán.

Blog especializado

Tiene un blog con información de mucho valor. Te ayudará a entender los diferentes significados, los tipos de tiradas y elementos importantes que contribuirán a que conozcas más sobre este mágico mundo.

Los Arcanos

Otra de las mejores webs para consultar las cartas es Los Arcanos. Se trata de un portal que te impresionará a simple vista con su colorida presentación. Está entre los sitios más frecuentados, ya que ofrece información real y completa. También cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu móvil.

Su forma interactiva es uno de los aspectos que más llama la atención, incluye tiradas narradas personalizadas, con una música de fondo realmente relajante.

La página es considerada toda una obra de arte, cada carta colorida crea una conexión especial con el lector. Incluye las tiradas y horóscopos más populares.

Esta plataforma es tan completa que se ha mantenido por muchos años en las preferencias de los usuarios, además destaca por las siguientes ventajas:

Las tiradas más completos y personalizados

Es realmente enriquecedora la experiencia de entrar a Los Arcanos. Sobre todo, por la gran cantidad de lecturas a las que puedes acceder. Tus consultas son personalizadas, incluyes el nombre, la fecha de nacimiento, y el mazo que quieres usar.

Significado de las cartas

Puedes encontrar una sección para aprender el significado de las cartas, la interpretación de las barajas, y hasta lo que quieren decir tus sueños.

Comprensión del mundo mágico

Blog especializado con temas sobre el tarot y la astrología. Esta sección es de gran utilidad para que conozcas todos los aspectos relacionados con los signos, las barajas. Además de técnicas para leer las cartas y herramientas de adivinación.

Alicia Galván

La página de Alicia Galván es otro de los mejores sitios de este estilo y el horóscopo. Dispone de todo un gabinete de profesionales con videntes, numerólogos, astrólogos, y tarotistas que trabajan de forma personalizada para aclarar las dudas e inquietudes que suelen surgir en el transcurso de la vida.

Puedes solicitar asesoría vía online o telefónica. Lo mejor de este sitio es que está compuesto por profesionales que llevan más de dos décadas prestando servicios de calidad, acertados y con la discreción que este tipo de consultas merece.

No importa dónde te encuentres, ya que aquí tendrás asistencia nacional  e internacional, las veinticuatro horas del día y todo el año.

Estas son otras ventajas que te harán marcar entre tus favoritos a este sitio:

Variedad en servicios

Si buscas una consulta personalizada, con atención profesional, a esta página debes acudir. Cuentan con una gran variedad de servicios y promociones que puedes pagar a través de distintos medios de pago.

Horóscopos

Muchas personas suelen consultar su horóscopo al iniciar el día. Si eres uno de ellos, solo tienes que acceder a una de las mejores páginas. Aquí encontrarás el horóscopo diario, de la semana, del mes o hasta del año.

Artículos especializados

Como toda buena página, el sitio de Alicia Galván presume de un excelente blog. Allí, hay útiles artículos que te harán entender más sobre este mágico y misterioso mundo. Entonces, si quieres saber más sobre el tarot del amor, dinero, salud o cualquier otro aspecto de tu vida, esta sección es la ideal.

Cordelia Tarot

Muchas personas consultan los naipes porque quieren saber la respuesta a una situación en particular. Buscan esa paz y tranquilidad que les ayude a encontrar su camino. Pensando en ello, la página de Cordelia cuenta con los elementos necesarios para que entres a un mundo mágico, en un entorno realmente relajante.

Con solo entrar al sitio, notarás que los colores son inspiradores, tranquilizantes. Está diseñado para que, de forma armónica, puedas consultar las diferentes secciones.

La fundadora de la página es una profesional experta, con más de dieciséis años en este mundo mágico. Cordería es autora de un libro muy famoso, llamado el destino en tus manos. 

Además, tiene un gabinete privado, disponible todo el tiempo para consultas.

En esta plataforma disfrutarás de las siguientes ventajas:

Contenido multimedia

La página muestra algunos de los videos más populares publicados en su canal. Serán una excelente guía para comprender un poco más sobre las interpretaciones de los arcanos, el horóscopo y preguntas que frecuentemente nos acompañan en la vida.

Tienda esotérica

Muchas personas no solo recurren al poder de las cartas para entender los designios, también se valen de otras herramientas poderosas y que puedes encontrar en la sección de tienda. Hay amuletos, velas, piedras,  y otros con contenido energético que ayudarán a establecer una conexión especial con el tarot.

Esotarot

Pocas experiencias de adivinación son tan certeras como las que proporciona Esotarot. En esta plataforma podrás acceder a tiradas gratuitas que te ayudarán a entender un poco más las señales de los arcanos.

Con la ayuda de la baraja de Marsella, tendrás más claridad sobre los designios de tu vida. En la página principal de Esotarot, hay una herramienta gratuita que te permitirá elegir entre las diferentes tiradas disponibles.

Eva Delattre es quien se encarga de compartir sus conocimientos acumulados desde hace más de tres décadas. Gracias a su experiencia y profesionalismo, ofrece sesiones adivinatorias únicas, ya sea de forma online o telefónica.

En esta página te puedes beneficiar del amplio conocimiento en el mundo del esoterismo, además de:

Información completa y acertada

En cada una de las tiradas hay un breve resumen de cada tipo de lectura. La primera instrucción que tendrás será enfocar tu concentración para obtener los resultados que esperas.

Luego de elegir las cartas, tendrás la interpretación de forma muy completa, además de consejos muy útiles

Respuestas personalizadas por correo electrónico

En la página de Esotarot hay una opción que te gustará mucho, y es que puedes consultar vía correo electrónico algún aspecto en particular. Solo debes colocar tu pregunta, el nombre, e-mail y país de residencia.

Euroresidentes

Seguramente ya has escuchado hablar de esta excelente página, se trata de Euroresidentes. Esta plataforma es una de las más completas que existen, así que si deseas saber algo sobre el mundo del tarot, esta se encuentra entre las más recomendadas.

Trae tiradas gratis y puedes consultar casi todos los temas, por ejemplo: la salud, el dinero, amor, amistad, familia y trabajo.

Además, si deseas una predicción más personalizada, puedes recurrir a su tarotista, Chloé. Es posible elegir entre tres tipos de consultas, sencilla, por temas o general.

Otro de los aspectos que destaca en este portal es que siempre piensa en la capacitación de las personas que quieren comenzar en el mundo de las lecturas de cartas. Así, ofrece cursos audiovisuales.

De igual forma, podemos mencionar las siguientes ventajas:

Sección para horóscopos

Ya no tendrás que esperar cada mañana para saber qué te espera. Con la sección de horóscopos de Euroresidentes podrás tener una idea de lo que te depara el día, el mes o el año.

También, si quieres entender más sobre tu signo, como características especiales, podrás obtener información muy completa.

Consejos para principiantes

Si apenas estás comenzando en este mundo mágico, en esta página tendrás acceso a un contenido que vale oro. Podrás saber cómo leer la mano, interpretar los sueños o hasta de grafología.

Tarot Interactivo

En esta página no solo aprenderás todo lo relacionado con este sector, también será posible acceder a tiradas gratis. Lo mejor de todo es que son muy acertadas y su información es bastante completa.

Es una de las mejores páginas, ya que es interactiva, y su interfaz es muy fácil de usar.

Es gracias a Susana y su don natural de videncia sensitiva, desarrollado durante tres décadas, que este sitio se ha convertido en uno de los más visitados. Sus habilidades permiten conectarse con una energía única y transmitir los mensajes correctos.

Otras de las ventajas son:

Diferentes tiradas gratuitas

No tendrás que pagar nada para consultar las cartas en línea. Solo debes escoger el tipo de tirada, y las cartas que te indique el portal. Tendrás unos resultados tan acertados que te sorprenderás.

Entre las tiradas que puedes elegir están: La de los Gitanos, el Sí o No, Egipcio, Marsella, el del Trabajo, la tirada del Amor y de la salud, entre otros.

Cada una de las respuestas está bien detallada. Y mientras descubres lo que quieres saber, también aprendes.

Divitarot de Denis Lapierre

Otra de las webs que te encantará es Divitarot. Destaca su sencillez, es de fácil manejo y contiene información oportuna.

No necesitas hacer un largo y tardío registro. Con solo acceder, ya podrás elegir entre las diferentes opciones que tiene, por ejemplo:

Tarot adivinatorio

Obtendrás tres cartas en esta sección. El resultado se distribuirá en tres índices muy importantes: el amor, dinero, relaciones, salud y ocio. Cada uno de ellos mostrará un porcentaje. La porción global te dirá la precisión de tu lectura y diferentes enfoques: general, particular, específico.

Cada ficha viene muy completa y con información que puede ser de mucha utilidad para ti. Además, obtendrás tus números de la suerte.

Las tres paradojas

En esta sección, tres cartas importantes te saldrán, dando paso a tres paradojas. Cada una de ellas viene muy bien especificada y te hablarán sobre los panoramas a presentarse.

También obtendrás dos divergencias, dos convergencias y la sutileza, todas detalladas de forma muy clara. Como plus, estarán los números de la suerte.

El tarot rápido

En esta parte, obtendrás interpretaciones rápidas, pero muy precisas. Así, es posible ver una lectura rápida, un enfoque subliminal y una sección sobre consejos o particularidades a vigilar. También, trae los números de la suerte.

Sala de tarot

Aquí verás una sección más detallada. Tú elegirás una sala, de las 100 disponibles, y obtendrás el resultado. Habrá  una serie de consejos o interpretaciones esperándote para guiarte por el mejor camino.

Wengo

Wengo es una forma diferente de acudir a profesionales de la cartomancía. Aquí tendrás acceso a una red de profesionales altamente capacitados, todos pasan por un filtro antes de pertenecer al staff de expertos.

Mediante esta plataforma, podrás consultar de forma individual con tarotistas profesionales. Es posible obtener respuestas mediante teléfono, email o chat. Lo mejor es que todo se realiza bajo estricta confidencialidad y sus precios son muy buenos.

Los expertos estarán disponibles a toda hora del día. Tendrás un servicio al cliente de muy buena calidad. En cuanto al pago, este es garantizado y muy seguro. Tampoco tendrás que pagar inscripción.

En la sección de tarot puedes encontrar:

Expertos en lecturas

Tú eliges el tema y seguidamente tendrás la lista de los profesionales del tema que quieres saber. Verás su foto, la especialidad y la tarifa que cobran por minuto.

Los más consultados

Gracias a la sección de los más consultados, verás cuáles son los diez expertos más buscados. Además, con los comentarios de otros usuarios, tendrás una idea de la calidad del servicio.

Para aprender más

Otro plus de este sitio web, es que cuenta con un blog que te ayudará a conocer más sobre la cartomancia y la astrología.

Luengoo Tarot

Si estás buscando un especialista que te ayude a encontrar esas respuestas que por tanto tiempo has buscado, Luengoo es uno de los sitios indicados para ti.

Se trata de una página que contiene una red de tarotistas profesionales. Es un portal seguro, donde no te llevarás malas experiencias, ya que todo está debidamente verificado y cada profesional pasa por un proceso de selección específico.

Con un solo clic, tendrás la opción de elegir entre los más valorados o las diferentes especialidades posibles. También, tienen una promoción para clientes registrados que obtienen 10 minutos gratis al realizar la primera compra.

Otros beneficios que destacan son:

Confidencialidad

En este sitio son muy estrictos con la privacidad de los usuarios, por eso, cada consulta realizada cuenta con criterios muy altos de confidencialidad.

Seguridad

Lo bueno de acudir a webs como la de Luengoo, es que existe total seguridad, cada dato es protegido y no es conservado. Luego del pago, quedan eliminados. Se trata de un sistema seguro y encriptado.

Consejos

En esta plataforma también puedes encontrar útiles consejos. Cuenta con un blog con una gran variedad de temáticas, que te ayudarán a conocer más sobre los arcanos y sus significados.

Tarot Amigo

Tarot Amigo es otra de las opciones que existen en la actualidad en internet. Se trata de una plataforma creada por tarotistas profesionales, con más de treinta años de experiencia. Te ayudarán a descubrir aspectos como el amor, dinero, trabajo o cualquier otra área de tu vida.

Cada vez más usuarios acuden a este sitio, sobre todo por la confiabilidad y la seguridad de las predicciones. Además, es un portal muy intuitivo, fácil de navegar y que te ayudará a encontrar esas respuestas que tanto buscas.

Tendrás acceso a tiradas gratuitas. Puedes elegir el tipo de tirada que deseas, ya sea para consultar el dinero, el amor o el trabajo.

Por otro lado, si quieres una consulta más personalizada puedes agendar una cita telefónica desde tu casa.

Otros aspectos que te encantarán de esta web son:

Sección de horóscopos

La sección de horóscopos te ayudará a saber qué te depara el día, el mes o hasta el año. Y si quieres saber si ese amor es compatible y correspondido, la opción de compatibilidad de signos te gustará.

Numerología

La numerología es otra de las artes que te permitirá conocer tu estado emocional, la situación en tu trabajo o cómo va tu lado amoroso.

Cada número tiene un significado esotérico que podrás encontrar en esta página. La consulta es gratis y con un detalle explicativo de los números.

Runas

En este sitio web también está la opción para hacer una tirada de runas de forma gratuita. Hay diferentes tipos y puedes acceder a ellas. Esta técnica es milenaria y puede ayudarte a encontrar respuestas más específicas.

Tarot Infinito

Llegamos a otra de las plataformas más recomendadas. Se trata de un portal que cuenta con un staff de profesionales dispuestos a guiarte en el camino. Con su ayuda, lograrás descifrar esos enigmas que tanto te preocupan.

Cada una de sus tarotistas cuenta con una gran experiencia y toda una vida dedicada al mundo del esoterismo. El Gabinete está disponible para ti a cualquier hora del día, puedes realizar consultas vía telefónica.

Las ventajas de acudir a este sitio web son:

Casos de la vida real

Todos, en algún momento de nuestra vida, necesitamos conectarnos con experiencias ajenas. Quizás al escuchar cómo han resuelto sus problemas, encontraremos una guía para aclarar nuestro panorama.

En ese particular, esta sección no solo te ayudará a entender que hay otras personas como tú, también te permitirá conocer sobre testimonios reales que han salido adelante gracias a la ayuda de las tarotistas.

Astrología

Otra de las ventajas que podemos encontrar en esta web es su apartado de astrología. Te servirá para conectar las energías con los diferentes rituales y las diferentes fases lunares.

Además, si quieres obtener consejos sobre limpiezas, terapias e interpretación de sueños, este sitio es el ideal.

Blog

Para saber más sobre este mágico mundo, nada mejor que entrar en el blog de esta página. Verás artículos con información muy útil que te ayudarán a conocer sobre los diferentes arcanos, los horóscopos. Y otras herramientas necesarias para el arte de la adivinación.

Tarot Tortuga

Esta página te encantará. Sus colores son armoniosos y su mensaje sí que atrapa. Está dirigida a todas las personas que desean alcanzar el crecimiento personal y encontrarse con su propia esencia.

Basándose en el trabajo en conjunto que requiere el inconsciente y el poder de las cartas, cada herramienta aquí te ayudará a encontrar las respuestas.

Coro, una tarotista especializada, te permitirá conectarte con la magia de los naipes. Además, su formación como terapeuta te ayudará a encontrar ese equilibrio interno que tanto buscas.

En Tarot Tortuga podrás encontrar:

Consulta

Coro te ayudará a resolver las inquietudes que tengas en el momento. Con la ayuda de las cartas, descubrirán en conjunto los puntos que debes mejorar para que tu camino sea más placentero.

Liberación emocional

Este plus, en combinación con los otros servicios ofrecidos, hace que sea una de las webs originales. Se trata de la consulta Tapping, una técnica que te permitirá abrirte a las emociones.

Confianza y seguridad

Podrás comprobar en la sección de testimonios. Verás cómo muchas personas han podido cambiar su vida gracias a la ayuda de Coro.

Tarot Canal

Se trata otra de las páginas más populares. Se trata de una plataforma que reúne a un equipo de videntes especializadas. Puedes acceder a una consulta vía telefónica o por correo electrónico.

Lo mejor es que cada uno de los videntes tiene una ficha detallada de su experiencia. Al hacer clic sobre su foto, verás la información sobre su trabajo, formación y coste.

Cuenta con diferentes modalidades de pago: teléfono 806, tarot VISA y PayPal, entre otros.

Algunas de las ventajas son:

Apartado para horóscopos

De forma gratuita, podrás acceder a los horóscopos que ofrecen en este portal. Ya sea que busques una predicción semanal, mensual o hasta anual. En cada apartado, verás un video informativo muy bien explicado.

Blog

Si quieres saber sobre las tendencias de este mágico mundo, la sección de blog es ideal. Tendrás acceso gratuito a un contenido de mucho valor, como rituales, conceptos esotéricos, técnicas, cristales y recomendaciones para enfocar tu energía.

Radio tarot

Como seguro sabes, los podcasts están muy de moda. Y el mundo de la cartomancia no escapa de ello. Así, que este es un factor diferenciador de esta página. Hay programas en directo y redifusiones sobre las predicciones, numerología, astrología.

Tarot Tiziana

El Tarot de Tiziana no podía quedar por fuera de esta lista. Es uno de los portales más populares y visitados. Ofrece un contenido variado sobre todo lo relacionado con este apasionante universo.

Lo mejor de este sitio es que puedes encontrar alternativas gratis y de pago. Cada una de ellas cuenta con beneficios geniales. Todas las interpretaciones son seguras y certeras.

En la sección gratis podrás realizar tiradas de cualquier tema. Solo necesitarás de tu energía y concentración para elegir las cartas adecuadas. El resultado será la interpretación de acuerdo al aspecto consultado, amor, dinero, trabajo o dinero.

Para el de pago, podrás elegir entre las 70 tiradas disponibles. Será una consulta personalizada que te permitirá ver con claridad el panorama y encontrar las respuestas que tanto buscas.

Otras ventajas que vale la pena mencionar de este sitio son:

Significados de las cartas

Conocer los significados de las cartas te resultará realmente útil. Con esto, podrás entender un poco más cómo funciona la cartomancia. Este apartado es uno de los más populares y no puedes dejar de visitarlo.

Todo sobre tarot

Esta es otra sección muy visitada. Aquí verás aspectos relacionados con la simbología, los gráficos, y diferentes elementos que se encuentran en las cartas.

Recomendaciones literarias

Ahora bien, si quieres saber más allá de la lectura de cartas, lo mejor será que veas algunas recomendaciones de libros. Por suerte, en este portal hay una sección con las diferentes literaturas que te ayudarán a entender más sobre los símbolos, las lecturas, y los arcanos.

3 razones para acudir a páginas para leer las cartas del tarot

Seguramente sabes que en Internet hay un mundo de posibilidades, puedes encontrar de todo. Así como hay muy buenas ofertas, seguras y confiables, también hay muchas personas queriendo aprovecharse. En ese sentido, si buscas credibilidad, seguridad y confianza, tu mejor opción será acudir a plataformas confiables.

Además, si aún no te convences sobre los motivos para consultar estos portales especializados, aquí te damos otros:

Experiencia

Muchas de las páginas que te hemos mencionado forman parte de Gabinetes o videntes especializados. Han pasado gran parte de su vida capacitándose para este cometido. Con esto, tendrás garantía de que tus predicciones serán certeras, y te servirán como una guía para encontrar el rumbo correcto para tu vida.

Confianza y privacidad

Ahora de forma telefónica o vía online es posible realizar una consulta. Lo mejor es que será en la comodidad y privacidad de tu casa. También, no debes preocuparte por la divulgación de información, ya que como regla, las videntes tienen estrictos controles de confidencialidad.

Seguridad

Al acudir a algunas de las páginas mencionadas, sentirás seguridad. No perderás tu tiempo. Sobre todo, porque cada página explica en sus detalles cuáles son los métodos de pago y las formas para proceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.