Adama Traoré: “Si me tengo que ir al Madrid, me voy al Madrid”

El canterano del Barcelona se ha vuelto imprescindible para los Wolves

Adama Traoré lleva un tiempo demostrando que es un futbolista a tener en cuenta. Esta temporada se ha vuelto imprescindible para Nuno en el Wolverhampton, donde está cuajando una magnífica temporada.

Su última actuación fue contra el City de Pep (3-1), en el que brilló con un tanto y la asistencia que daría el partido para los Wolves.

El canterano del Barcelona dio un recital ante el City, pero no fue el primero. No por nada, Robert Moreno llamó a Traoré para debutar con La Roja. Una inesperada lesión le impidió unirse a aquella convocatoria, pero desde entonces, al futbolista de los Wolves siempre se le tendrá en cuenta.

Con solo 23 años, el potente atacante comienza a llamar la atención de diferentes clubes, entre ellos, el Real Madrid. En una entrevista para Jugones, Traoré admitió que no tendría ningún problema en vestir la camiseta blanca.

“Si me tengo que ir al Madrid me voy al Madrid”, afrmó el ex jugador de Barcelona y Aston Villa. Por tanto, no sería de extrañar que Florentino tomase buena nota de Traoré para incluirlo a la lista de futuribles.

Mala salida de Can Barça

Entre otros temas, Traoré trató su prematura salida del Barcelona, cuando formaba parte de la Masía. “Hubo un malentendido con el Barcelona y mi salida no fue la mejor. Pasó algo que no me gustó, pero prefiero quedármelo para mí”, confesó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.