Seguro que ya te diste cuenta de todo lo que han evolucionado los televisores actuales, razón por la cual estás pensando comprarte uno. Si este es tu caso, te traemos la mejor opción para hacerlo: comprar televisores de la marca Philips. Los productos de esta marca son de una excelente calidad y son sumamente revolucionarios en el ámbito tecnológico. Conoce aquí los mejores modelos:
Table could not be displayed.Nosotros ya hemos escogido de entre nuestra lista nuestro favorito:
No disponible temporalmente
Contenido
Aspectos a considerar a la hora de comprar un televisor inteligente Philips
No existe algo más relajante y satisfactorio que llegar a casa después de un largo día de trabajo. Sin embargo, para amenizar aún más la situación, se debe tener un sistema de entretenimiento de categoría que nos haga olvidar todo lo que pasó durante el día.
Para ello, es necesario considerar una serie de aspectos antes de elegir el televisor que se adapta más a nosotros.
1. Espacio
Primero, ten en cuenta de cuánto es el espacio con el que cuentas en tu hogar, pues va a ser muy tedioso tener que hacer devoluciones posteriores, sólo porque no se consideró este factor antes.
De igual manera, debes tener presente que los modelos que son considerablemente grandes pueden verse un poco desproporcionados en algunas salas. Fíjate en las especificaciones del producto cuál es su medida específica, para así decidir si es o no el indicado para ti.
En sí, existen dos tipos de televisores según su instalación, los que se sitúan en la pared y los modelos más compactos que tienen soporte y se pueden colocar en mesas. Este punto es decisión de cada quién, pues no a todos les gustan los televisores pequeños.
2. Ambilight
La tecnología Ambilight es una innovación de los Smarts TV Philips, la cual funciona mediante la proyección de luces tenues en las paredes. A medida que las imágenes de la película, serie o show que el usuario está viendo cambian, también lo van haciendo la posición y el tono de las luces.
El sistema tiene una programación inteligente que le permite codificar cada una de las imágenes que se proyectan, para que de esta manera todos los colores coincidan con los que se están reproduciendo simultáneamente en la pantalla del televisor.
Mientras más grande sea el aparato, mejores serán las características de la tecnología Ambilight, debido a que podrás elegir en si prefieres las luces en su forma dinámica o en su forma relajante. Los de menos pulgadas usualmente no poseen dichas características.
3. Control remoto
Sin excepción alguna, todos los televisores Philips vienen con un control remoto que posibilita al usuario el acceso a todas sus funciones, además de un manual de indicaciones. Lo que sí podría suceder es que consigas un mando que no contenga baterías incluidas.
Por lo regular, no existe ninguna diferencia entre el precio de un modelo que venga con baterías y uno que no, intenta conseguir aquel que traiga todo lo necesario para el correcto funcionamiento del dispositivo.
De hecho, si indagas bien en Amazon podrás encontrar productos Philips que incluyen dos controles remotos y unidades de baterías adicionales sin un aumento en su precio. Esta es la mejor alternativa para aquellos que quieran ahorrarse unos cuantos euros.
4. 3D
Si eres de las personas que desea tener un televisor con tecnología 3D, los modelos más modernos son los que necesitas, específicamente los que superan las 50 pulgadas. Al igual que con el sistema Ambilight, los aparatos de menor tamaño regularmente no te ofrecerán tanta calidad en la resolución de su imagen.
No obstante, si estás en el otro bando de los que le es indiferente este aspecto y tienen un presupuesto mucho más apretado, puedes comprar versiones más compactas y económicas. Está en tus manos decidir qué es lo que quieres, de igual manera todos los televisores de esta marca son bastante buenos en su trabajo.
Mejores televisores de la marca Philips
Los dispositivos Philips además de contar con diseños elegantes, son la mejor alternativa de entrenamiento del mercado actualmente por sus diversas cualidades. Por ello, hemos querido realizar una lista de los mejores televisores Philips que puedes conseguir en internet.
Ten presente que cada uno de los que se presentan tienen diferentes características; son de diversas formas, tamaños, modelos y precios. Nuestro objetivo es ayudarte a elegir cuál es el que se más se ajusta a tus necesidades y requerimientos. Entre los más resaltantes se encuentran:
1. Philips 32PFS5863/12
No disponible temporalmente
En primer lugar destaca el Philips 32PFS5863/12, el modelo ideal si lo que estás buscando es un dispositivo módico y con funciones avanzadas. Este artefacto es un Smart TV con un óptimo nivel High Definition (HD) y una pantalla ultrafina.
Asimismo, posee sistemas Micro Dimming Pro y Pixel Plus HD, que aseguran que la calidad en su imagen sea mucho más nítida. Por la parte de los altavoces, su potencia es de 20 W y con tecnología bluetooth que le otorga una mayor eficiencia.
Adicionalmente, vienen con varios puertos HDMI, 2 RF, 1 scart 1 US2.0 y una salida para auriculares y grabaciones USB. Su tamaño considerable de 32 pulgadas facilita su transportación y colocación en otras habitaciones de la casa si así se desea.
Igualmente, como un plus te ofrece que no tendrás que preocuparte más por los altos costos de las facturas de luz de tu hogar, pues este artefacto electrónico registra una eficiencia energética de A+.
2. Philips 24PHS4304
No disponible temporalmente
El modelo Philips 24PHS4304 es un televisor que puede ser considerado pequeño debido a sus 24 pulgadas, sin embargo, también se considera cumplidor con todas las características que promete. Esto lo convierte en uno de los más comprados en páginas web de ventas.
Su diseño compacto permite que sea instalado en áreas del hogar como la cocina, el despacho y las habitaciones de huéspedes. Si en alguna ocasión se requiere trasladarlo a otro lugar, no será de gran dificultad, puesto que su peso es de aproximadamente 4 kilogramos.
La retroiluminación led con la que cuenta el Philips 24PHS4304 les otorga a sus compradores una disminución en el consumo energético, sin la pérdida de una excelente resolución HD en su imagen, la cual es en torno a los 1920 x 1080 pixeles.
Te resultará útil en muchos aspectos, con él disfrutarás al máximo el ver televisión. Dentro de todas las opciones que puedes llegar a ver, esta es una de los mejores gracias a su relación calidad-precio.
3. Philips 32PFS5803/12
No disponible temporalmente
Te traemos como alternativa de compra otro modelo de 32 pulgadas, el Philips 32PFS5803/12. Dicho producto cuenta con una dimensión específica de 73,1 x 7,7 x 43,5 centímetros.
La resolución que ofrece a sus usuarios es útil para compartir momentos agradables en familia viendo películas, series y vídeos.
Allí, ya preinstaladas, encontrarás en la pantalla principal una gran variedad de aplicaciones. Este aspecto facilita el acceso a juegos multijugador y a todo el contenido que provee Netflix. En las ofertas casi siempre viene incluido el control remoto que tiene el botón de acceso directo a este servicio de streaming.
Además, si el aparato está expuesto a chiquitines, puedes activar la opción de restricción para instalaciones de apps. Si eres fan de los televisores de alta definición, el 32PFS5803/12 es la opción ideal para ti, pues posee tecnología avanzada LED, Pixel Plus HD Exhibición y capacidad para soportar formatos de vídeo hasta más de 1080 p.
4. Philips Ambilight 43PUS7304/12
No disponible temporalmente
Cuando hablamos de modelos elegantes, diferentes y con buen diseño, este Philips es una excelente alternativa a los televisores habituales que todos conocemos. Este posee una carcasa de un color blanco brillante que se amolda a los estilos de casa más modernos.
Una de sus características más llamativas es que cuenta con la tecnología Ambilight que, junto a su pantalla de 43 pulgadas, le proporciona al usuario un mayor bienestar a la hora de disfrutar su adquisición.
Adicional a todo lo anterior, viene con tecnología Philips Premium Color y DTS HD Premium Sound, y una gran cantidad de altavoces laterales y traseros. Con la compra de un televisor Philips Ambilight 43PUS7304/12 también tendrás la opción de acceder a Android TV gracias a que es smartTV, es decir, podrás jugar, navegar y reproducir vídeos desde internet.
Pese a ello, el problema es que no viene con red Wi-Fi incluida, para que logres tener una conexión a internet debes conectar primero el cable LAN a su entrada de Ethernet, o una variante es la de conectar un adaptador que facilite la obtención de una red inalámbrica.
5. Philips 65PUS8503
No disponible temporalmente
El siguiente modelo es el híbrido perfecto entre lo clásico y lo moderno, pues cuenta con el magnífico sistema Ambilight que le concede a sus usuarios la capacidad de ajustar los niveles de iluminación de sus contenidos.
De igual manera, posee un procesador de nada más y nada menos que de cuatro núcleos y una tecnología denominada Perfect Picture Engine que codifica maravillosamente cada una de las imágenes que se proyectan en su pantalla con una definición de 4K. Su sonido es excelso y sumamente potente gracias a su la barra frontal de 45 vatios.
Aunado a ello, viene con una memoria de almacenamiento de 16GB que propicia que sus usuarios guarden todo el contenido y descarguen las aplicaciones que quieran sin ningún tipo de restricción. A diferencia del dispositivo anterior este si tiene un Wi-Fi incluido en su paquete. Su único defecto podrías ser que no tiene compatibilidad con tecnología 3D.
¿Por qué un televisor Philips puede ser la elección?
Ya te pudiste haber dado cuenta de todas las cualidades que posee esta marca con respecto a sus televisores; son óptimos, eficientes, inteligentes y muchas otras cosas más. No obstante, queremos puntualizar cada una de sus características para asegurarnos de que no cometas un error e inviertas mal tu dinero. Entre sus cualidades más importantes destacan:
Tecnología ambilight
Como ya te lo mencionamos anteriormente, la mayoría de los dispositivos modernos Philips cuentan con esta característica. Muchas de las personas que adquieren un televisor con esta tecnología no vuelven a comprar otros que no la poseen.
Los usuarios se vuelven fan de ella, debido a la comodidad que les proporciona la retroalimentación. La capacidad que se les otorga de regular el contraste de sus propios televisores mejora considerablemente la experiencia y la visualización.
Calidad de la imagen
Gracias al procesador P 5 con el que vienen los televisores Philips OLED de gama alta, estos cuentan con una calidad en su imagen impresionante; no sólo es la nitidez, sino también el contraste, el color y el movimiento. Con la compra de uno de ellos rápidamente notarás la diferencia.
Adicionalmente, los modelos más nuevos incluyen un sistema de inteligencia artificial que brinda el apoyo perfecto a sus usuarios. Mediante un análisis exhaustivo a la base de datos de la marca se busca que las imágenes que se reproduzcan sean las más naturales y realistas posibles.
Óptimo sonido
Te recomendamos con ojos cerrados los televisores Philips por su óptimo sonido. El resultado de la unión de Philips con la empresa Bowers & Wilkins no fue más que excelso, pues la calidad de sonido de todos sus televisores es magnífica.
Si te pones a hacer una lista comparativa con otros dispositivos de la competencia podrás notar que pocos se comparan a la maravilla auditiva que poseen los de la marca Philips. De verdad que al elegir uno, no querrás cambiar a otro modelo.
Manejabilidad
Los televisores Philips siempre se han caracterizado por su sencillez al utilizarlos, en la actualidad esto no ha cambiado. Nada de sentirte torpe porque no puedes programarlo, con un dispositivo Philips disfrutarás cada uno de los momentos que lo utilices. Olvídate de pasar malos ratos con tu familia por un artefacto complejo y obsoleto.
Durabilidad
La vida útil de los productos de esta marca es considerablemente extensa. Una de sus grandes virtudes es esa, la adquisición de unos de sus aparatos es sinónimo de garantía. Esto es consecuencia de los materiales de calidad con los que están elaborados. Siempre ten presente cuando los compres que estás haciendo una excelente inversión.
También te puede interesar: