Meghan Markle y Harry: no dejan de sorprenderse con obsequios originales

Meghan Markle y Harry

Aunque Meghan Markle y Harry, abandonaron la realeza y ya no tienen obligaciones como duques; siguen siendo noticia al celebrarse el segundo aniversario de su boda.

Esta pareja ha pasado por muchos cambios. Empezando porque ya no viven en un castillo sino en una mansión en Beverly Hills. Además, ahora son tres, debido a la llegada hace un año de su hijo Archie Harrison.

Contenido

Un detalle diferente para cada año

Meghan y Harry siempre se han caracterizado por sus polémicas decisiones. Al cumplirse dos años de su espectacular ceremonia de boda, no podían dejar pasar la ocasión para consentirse con obsequios.

Esta pareja se unió en matrimonio en una ceremonia de cuento de hadas. Tuvo lugar en el Castillo de Windsor y además contó con la participación del cantante Elton John.

Según la tradición, los aniversarios de boda se celebran con regalos elaborados de diferentes materiales. Dependiendo de la cantidad de años que se cumplen, empezando por las bodas de hierro hasta las de oro.

Por motivo de las bodas de papel, Meghan le regaló a Harry una copia escrita por ella a mano enmarcada de sus votos nupciales.

La celebración del segundo aniversario

Para la celebración de los dos años de matrimonio. Eligieron regalos muy originales, cada uno intercambió detalles realizados por ellos mismos con material de algodón original. Los cuales, simbolizan la resistencia de su amor.

Durante una reunión, los duques realizaron una videollamada para saludar a sus amigos más allegados. En ella, se mostraban degustando comida mexicana y tomando margaritas.

La pareja, debido al aislamiento por la crisis de salud pública, pasaron la mayor parte del día disfrutando de la compañía del otro y al lado de su pequeño retoño. Fue una íntima celebración que tuvo lugar en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills.

La fuente allegada a los esposos, declaró refiriéndose a los regalos: “Sin lugar a dudas fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son del uno para el otro. Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales”.

Los obsequios del primer aniversario de Meghan Markle y Harry

Recordemos el original regalo que le hizo Meghan al príncipe en su primer aniversario. El detalle consistió en recrear en el jardín de su casa el camping de Botsuana donde se enamoraron.  Fue algo muy significativo para Harry.

Por su parte, el regalo que el príncipe Harry le hizo a Meghan con motivo de su primer año de casados fue menos original que el de ella. Se trató de un anillo de diamantes eternity. Este regalo, además, coincidió con el nacimiento del primer hijo de la pareja.

La decisión de renunciar a sus obligaciones con la realeza británica sigue siendo muy criticada por muchos. No obstante, ha traído la tranquilidad que ambos anhelaban. De igual forma, están todavía en el periodo de adaptación para ser una familia normal.

Esta famosa pareja ha optado por agasajarse de una manera muy personalizada. Su idea es que el valor sentimental sea el punto principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.