¡No era tan buena como Riverdale! Lili Reinhart y Cole Sprouse ya no son pareja

Lili Reinhart y Cole Sprouse

No todo lo que se ve a través de las pantallas es verdad. Se puede apreciar un romance con una química que traspasa las pantallas. No obstante, cuando se apagan las cámaras, otra puede ser la realidad. Esto es lo que ha pasado con Lili Reinhart y Cole Sprouse, actores de la popular serie Riverdale. Al parecer la llama se extinguió y han puesto fin a su relación.

Desde hace tres años, esta pareja ha mostrado al mundo su conexión sentimental. Es por ello que, luego de la noticia, todos sus fanáticos quedaron sorprendidos. La separación ha dado paso a diferentes incógnitas. Sobre todo, porque no se sabe qué pasara con la 4.ª temporada de la serie o si habrá una esperanza de reconciliación.

Tras las pistas de la separación de Lili Reinhart y Cole Sprouse

Desde que esta noticia ha impactado al mundo del espectáculo han salido a relucir algunas claves para descifrar su separación. Entre ellas están:

Personalidad explosiva

La pareja tenía personalidades y estilos de vida diferentes. Incluso, se habla de que la relación era un poco tóxica, ya que Cole era muy explosivo cuando discutían.

Discusiones

Se sabe que estuvieron distanciados durante el evento anual de la Comic Con 2019. De hecho, uno de sus compañeros presentes comentó que “nunca más se vuelve a sentar en medio de los dos”  lo que hace pensar que la ruptura no fue tan amigable como muchos piensan.

El efecto Covid-19

La distancia nunca ha sido buena para las relaciones.  La expareja de Riverdale, parece ser uno de esos casos en donde la relación no es lo suficientemente fuerte para sobrevivir al encierro. Esta ha sido una causa que ha afectado a muchas parejas de famosos, mientras que a otras las ha fortalecido.

Indicios de la ruptura: comentarios de los compañeros

La noticia cobró más veracidad cuando uno de los compañeros de set, Skeet Ulrich, hizo un Instagram Live donde le preguntaron a acerca de si Cole Sprouse y Lili Reinhart eran buena pareja, a lo que él respondió: “sí lo eran”. Seguidamente, la novia del actor, Megan, quien estuvo presente a lo largo del video, también afirma el comentario donde aseguró que eran una linda pareja.

De igual manera, algunos de sus compañeros se sorprenden que hayan durado tanto tiempo. Al parecer, tenían muchas diferencias y  no lograban encontrar un punto de reconciliación.

¿Es solo un descanso para Lili Reinhart y Cole Sprouser?

Los aficionados a la serie aún guardan esperanzas de su reconciliación. Muchos ven esto como una “ruptura involuntaria” por lo que opinan que puede ser un descanso para darle un respiro a la relación. Esperan que las cosas mejoren cuando se reanuden las grabaciones de Riverdale.

No es la primera vez que terminan. Han pasado por esta situación en ocasiones anteriores. Solo queda esperar que comiencen nuevamente las grabaciones de la serie, inevitablemente tendrán que estar cerca el uno del otro. Probablemente, el fuego entre ellos vuelta a encenderse.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.