Semana grande para Oviedo y Sporting de Gijón

Los goles de Borja Sánchez y Yoel Bárcenas dieron los tres puntos al Oviedo

Gran fin de semana para los equipos asturianos en LaLiga Smartbank. El Sporting confirmó sus buenas sensaciones con una victoria por la mínima ante la Ponfe, que no consiguió igualar solitario gol de Djurdjevic (0-1). Por su parte, el Oviedo rompe su maleficio en Santo Domingo y doblega sin complicaciones al Alcorcón (1-3).

Debía el Sporting confirmar el nuevo rumbo tomado por José Alberto después del ultimátum de la directiva. Todavía más ante un Molinón que ha visto de todo en lo que va de temporada.

Salvó un nuevo match-ball el técnico rojiblanco, haciendo bueno el tardío gol de Djurdjevic, que pone fin a una racha de cuatro partidos sin ver puerta. Y la Ponferradina suma ya cinco jornadas sin conocer la victoria.

Victoria balsámica en Santo Domingo

Menos problemas tendría el Oviedo para someter al Alcorcón. Y eso que los carbayones desconocían lo que era ganar en el campo madrileño en esta nueva etapa en Segunda División. Los goles de Borja Sánchez y Yoel Bárcenas llegaron demasiado pronto, y el conjunto amarillo pagó caro su mal inicio de partido.

Consiguieron recortar distancias los alfareros por medio de Boateng, pero un nuevo tanto de Bárcenas cerraría una victoria para el Oviedo que se aleja todavía más de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.