¡Prueba superada! Estos son los resultados Gisele Bündchen y Tom Brady en el reto de TikTok

Gisele Bündchen y Tom Brady

El 2020 ha sido un año de éxito total para la plataforma TikTok, se ha convertido en la sensación de las redes sociales. Usuarios comunes y famosos han realizado controversiales videos desde casa. Uno de los más virales es el reto “Couples Challenge”, en donde se pone a prueba qué tanto se conocen las parejas en cuestión, obteniendo resultados inesperados. En este caso, unos de los más admirables: el de Gisele Bündchen y Tom Brady.

La pareja se estrenó en TikTok con este divertido reto. Sus respuestas fueron muy honestas y originales. Lo mejor de todo, es que este video vino con un plus. ¡Sigue leyendo! Y entérate cuál fue la sorpresa que apareció al final.

Contenido

Tendencia: divertirse desde casa  

Ante la situación de estar todo en día casa, muchas familias se las han ingeniado para disfrutar juntos y pasar un rato agradable. El reto de las parejas ha surgido como uno de los videos más virales que se realizan desde el hogar. Esta oportunidad no la podían dejar pasar Gisele Bündchen y Tom Brady, quienes se lanzan de lleno a esta aventura en las redes sociales.

En el video se observa a la pareja sentados en un sillón donde responden una serie de preguntas con los ojos cerrados. Con esta publicación dieron a conocer qué tan bien se conocen luego de 11 años de matrimonio.

 Los resultados de Gisele Bündchen y Tom Brady 

Este reto ha dejado en claro muchas interrogantes respecto a la personalidad y forma de ser de estos famosos. Para sus fanáticos ha sido una total sorpresa. Hubo varios momentos donde no se lograron sincronizar con las respuestas. Sin embargo, Gisele Bündchen y Tom Brady nos aclaran varias interrogantes, por ejemplo:

  • Tom tiene más ropa que su esposa: el mariscal de campo afirmó que es el que más ropa tiene en el armario. Por lo tanto, ¡gasta más dinero! Cuando todos apostaban que era la modelo quien iba a ser señalada.
  • Brady es el más fitness: admite que es el que realiza más ejercicio y el más consentido cuando se enferma.
  • Giselle come mucho: la supermodelo compartió que es la que más come. Esto es un gran problema para Tom, ya que cuando tiene hambre se pone de mal humor.
  • La mejor en todo: concuerdan que ella es la que mejor canta, la que mejor conduce. Además de ser la primera en pedir perdón luego de una disputa. También afirmó que nunca se equivoca, aunque esta última respuesta la admite entre risas.

 ¡Final sorpresa! Con intruso incluido

Lo que no sabían era que su  hijo de 10 años, Benjaming, se escondía detrás del sillón para dar su propio veredicto. Esto fue lo más asombroso del video, ante las preguntas, el pequeño señalaba a Tom o a Gisele. Benjaming fue el encargado de impartir justicia al indicar quién daba la respuesta correcta.

El intruso se convirtió en toda una sorpresa para la pareja. Luego de la publicación, la brasilera agrega en su comentario: “como pueden ver Benny siempre lo sabe todo”. Esta aparición repentina fue muy original y fue la parte preferida de los espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.