Donald Trump, a sus 74 años: dispuesto a ganar

Donald Trump

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió 74 años el pasado 14 de junio. Su día transcurrió de manera habitual, desayunando en el patio de su casa, y su comida principal la realizó en su cuarto, como siempre lo hace.

En los últimos días, Trump ha sido fuertemente criticado por sus adversarios quienes señalan que se encuentra débil y agotado físicamente. No obstante, en sus recientes declaraciones, el presidente afirma que se encuentra listo para asumir cuatro años más de mandato.

Contenido

Un día normal para el presidente

El presidente Donald Trump, festejó su cumpleaños número setenta y cuatro sin ningún festejo especial. En este momento, pareciera verse débil políticamente debido a la crisis provocada por la pandemia y los recientes enfrentamientos que han ocurrido por la muerte del afroamericano George Floyd. Lo cual, produjo una guerra racial imparable en diversos sectores del país.

El gobierno de los Estados Unidos, pudiera estar pasando por su peor momento. Por ello, se considera que la popularidad del mandatario cae lentamente, aun así continúa sumando esfuerzos. Aunado a todos los problemas que tiene, también se adiciona la guerra de comercio que está atravesando con China.

Sus seguidores festejaron

Aunque el presidente de Estados Unidos desarrolló su día normal en su aniversario de vida, sus seguidores sí festejaron. En diversos estados del país, se observaron grandes filas de camiones, motos, motocicletas y automóviles con mensajes de celebración. En una comunidad de Florida, en donde solo viven personas mayores de 55 años, se aprecian las caravanas en coches de golf, el transporte mayor usado por los habitantes, aparte de ser el pasatiempo preferido del mandatario.

En las zonas costeras, los festejos fueron realizados en barcos y con pancartas alusivas a las futuras elecciones. Dichas contiendas, se realizarán en noviembre y su adversario es el demócrata Joseph Biden, el antiguo vicepresidente de Barack Obama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.