Paulina Rubio y Colate: historia de una guerra interminable

Paulina Rubio y Colate guerra interminable

Desde hace ya varios años, se ha presentado una guerra interminable entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, por la custodia de su hijo. Cada día se libran más batallas entre ambos.

Desde el 2012 hasta hoy

Ya han  pasado ocho años desde la separación de Paulina y Colate, sin embargo, parece que fue ayer, ya que no paran de litigar por el hijo que tienen en común. Esta  es una guerra interminable en la que siempre está involucrado el pequeño Andrea Nicolás.

Siempre se presentan inconvenientes cuando el niño tiene que pasar algún tiempo junto a su padre y familia, lo que perjudica enormemente al menor, que disfruta pasar tiempo con sus parientes paternos en España.

El fuego cruzado

Esta polémica ex pareja ya lleva demasiados años en una cruda guerra que parece no llegar a su fin. De esa historia de amor que comenzó en el 2005 y que se consolidó en el 2007, cuando contrajeron sus nupcias en Cancún, no quedó nada. Cuando en el 2012 anunciaron su separación definitiva, luego de varias crisis, comentaron que sería de forma civilizada. Pero, solo fueron palabras, ya que en realidad ha sido una constante pesadilla de batallas, donde reinan los insultos, demandas, ataques y desacuerdos. No se ven posibilidades de un cese al fuego, al contrario, en estos años ambos han demostrado estar siempre al ataque, con la artillería lista para atacarse mutuamente.

Las demandas

Luego del 2014, cuando firmaron el divorcio y, aparentemente llegaron a un acuerdo respecto a la custodia del menor y las condiciones que debían cumplir mientras tenían al pequeño, todo parecía llegar a un final razonable. Pero, nada más alejado de la realidad. Las demandas no han cesado, por parte de ambos. La Chica Dorada fue demandada en el 2015 por incumplir las condiciones del acuerdo, mientras que el empresario fue acusado de secuestro en el 2019. La última demanda contra Paulina, fue por maltrato infantil.

Paulina Rubio y Colate hijos

La cantante se ha gastado demasiado dinero tratando de perjudicar al padre de su hijo. La suma asciende a más de un millón de dólares, según comentó el propio Colate.

No solo la cantante está en guerra

Además de las constantes polémicas con Paulina, Colate tiene que enfrentar los desagradables comentarios que hace Susana Dosamantes, la madre de la cantante, sobre él. Lo denigra respecto a su físico o a su trabajo. Cosa que le molesta enormemente.

El último litigio

En las navidades del 2019, Colate tuvo que recurrir a la Corte de Miami para que la cantante le entregara el pasaporte del menor, que como ya estaba planeado, pasaría la época decembrina en España con la familia de su papá. Según comentó Colate: “Estuve un mes pidiéndoselo por las buenas pero no hubo manera”.

… Y al final, faltan ambos

Después de tanta guerra y tantos debates legales por la custodia de su menor hijo, ni Paulina ni Colate estarán en Miami para hacerse cargo del pequeño. Por cuestiones laborales, se encuentran en la disyuntiva de qué hacer con el menor.

¡No te pierdas las diez cosas que no sabes de Sara Carbonero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.