Arcano VII: El Carro

El Carro

El carro se relaciona con el movimiento, la dirección de la vida, ya sea que te encuentres bien ubicado o perdido. Su número es el VII siendo la continuación de los amantes, donde reina la toma de decisiones. Habla sobre la destreza y seguridad para emprender situaciones importantes en tu vida, puede ser sincera al indicarte lo que te hace falta y darte la confianza para lograrlo.

Descripción general de El Carro

El Carro o Carroza, sin importar su nombre o cómo esté gráficamente presentado, tendrá el mismo significado. Vemos a un rey que ha marcado su camino, viene gustoso con el recorrido y se le nota su aire de gloria, tiene el poder de guiarte para que sigas sus pasos y reconozcas tu victoria. La vestimenta, bien pensada para que pueda desplazarse cómodamente sin perder su clase, con colores representativos del éxito y felicidad.

El azul en su coraza es para recordar su conexión espiritual, así como el cetro que sostiene, que es funcional para atraer lo material e identificarlo como un personaje de alto mando. Por último y más importante, el Carro, es el medio para avanzar, lograrlo todo, con cuatro varales que lo sostienen, con ello se demuestra la importancia del equilibrio.

Significado al derecho

Atrae los cambios, su interpretación mayormente es positiva y tiene que ver con movimientos de todo tipo. Pueden ser literales o relativos, viajes, mudanzas, trabajo, relaciones o grandes éxitos personales. Te motiva a lograr las metas por tu cuenta y te propone el medio para hacerlo.

  • Trabajo y finanzas: Tienes todo a la mano para triunfar, la actitud y la fuerza física, así como de voluntad, los problemas aparecerán y sabrás cómo esquivarlos. Tu ánimo se recompensará en las ganancias obtenidas, todo marchará bien a nivel económico, entradas inesperadas de dinero, hasta de antiguos deudores.
  • Amor: No intentes avanzar demasiado, el mejor medio para actuar en el amor será la comunicación, conversa lo que prefieres y lo que no, déjalo bien claro.
  • Espiritualidad: Evita agobiarte ante nuevas oportunidades que ayuden a tu bienestar, puede ser un viaje o nuevo mentor.
  • Salud: La salud irá muy bien, gracias a tus energías, puedes aprovechar y complementarlo con un buen entrenamiento físico.
El Carro

Significado invertido

Te encontrarás perdido y en lugar de enfocarte en recuperarte, gastas demasiada energía en culpar a los demás, incluso a ti. Debes entender que hay situaciones en la vida que se van de las manos de cualquiera, tú eres el dueño de tu destino y capaz de manejarlo, pero hay cosas que simplemente nos manejan a nosotros. Además, cuando te concentras demasiado en algo, descuidas otros aspectos igual de importante, deja que algunas cosas fluyan por sí solas.

  • Trabajo y finanzas: Estás trabajando en automático, eso baja la calidad de tus resultados y te deja sin rumbo, no puedes avanzar si no sabes a dónde vas. Habrá pérdida de dinero o situaciones inesperadas que descontrolen tu economía, si aparecen ofertas tentadoras, podrían resultar estafas, debes estar pendiente.
  • Amor: En relaciones, una de las partes no irá al ritmo del otro, quizá están muy estancados en lo tradicional, necesitan reencontrarse. Por nada del mundo permitas la distancia en este momento.
  • Espiritualidad: Deja de creer en charlatanes que dicen querer ayudarte, búscate a ti, en tu alma está la respuesta a lo que necesitas, conócete.
  • Salud: Si quieres comenzar una rutina distinta, hazlo cuidadosamente ya que podrías tener recaídas de antiguas enfermedades que no se trataron por completo.

Conoce a continuación al siguiente arcano de la baraja: La Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.