Pedro Sánhez comenzará su campaña en Asturias

El PSOE critica la "campaña en B" del Partido Popular

El Principado de Asturias siempre ha sido uno de los principales bastiones del PSOE en el conjunto de España. Es por ello que, según ha publicado el diario La Voz de Asturias, fuentes cercanas al partido confiesan que Pedro Sánchez comenzará la campaña en Oviedo. Un mitin de precampaña que está previsto para el próximo 4 de octubre.

Aunque, sobre el papel, la campaña electoral vaya a durar tan solo una semana, las distintas formaciones políticas ya se han puesto en marcha para movilizar el voto el próximo 10-N. Es el caso de los socialistas, que ya han engalanado su sede de la madrileña Calle Ferraz con pancartas y mensajes de cara a las elecciones generales.

Con el lema principal “¿Y ahora? Avanzar”, el eslogan ya se puede leer en una enorme pancarta que cuelga del edificio socialista en la capital de España. Un lema que supone una continuidad del mensaje escogido para la campaña de las generales del 28 de abril. También en las municipales y autonómicas celebradas el pasado 26 de mayo.   

Otros lemas acompañan al principal

Sobre un fondo rojo, alrededor, impresos en blanco, se pueden leer otros pequeños lemas que acompañan al principal. “Ahora no hay tiempo que perder, hay que seguir avanzando. Ahora, más responsabilidad y más sentido de Estado. Ahora, más generosidad y más consenso. Ahora, más confianza. Ahora, ni un paso atrás en libertades. Ahora, más altura de miras”, se puede leer en la parte superior de la tela.

En la mitad inferior también se pueden ver otros mensajes que resumen lo que será la campaña del PSOE. “Ahora, igualdad real entre mujeres y hombres, cero tolerancia con la violencia machista, más justicia social o seguir luchando contra el cambio climático”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.