Tres propuestas de chollo para viajar en fin de semana

Paquetes de fin de semana de Buscounchollo.com

Los días empiezan a ser cada vez más largos, la primavera se acerca y cada vez va apeteciendo más salir de casa. Además, afortunadamente la sexta ola ya parece remitir. ¿Te has planteado que quizá en los próximos meses llegue el momento propicio para hacer esa escapada de fin de semana que llevas tanto tiempo deseando?

Se trata de una temporada propicia. Aún estamos lejos de la temporada alta, con lo que evitaréis la masificación turística más propia del verano o la Semana Santa. Esto significa también que podréis encontrar muy buenas ofertas de alojamiento a precios que en otras fechas serían imposibles.

En este sentido, te recomendamos que eches un vistazo a los paquetes de fin de semana en Buscounchollo.com. Ofertas muy económicas para que puedas disfrutar de ese fin de semana de asueto al mejor precio. Esta web tiene decenas ofertas de última hora en viajes para que sea posible reservar a precios muy asequibles en el último momento.

El sistema funciona por un motivo muy sencillo: son habitaciones que los proveedores de destino no han podido colocar aún, y desean garantizarse que al menos las cubren, aunque sea a un precio inferior al habitual. De esta forma, el hotel puede estar prácticamente lleno, pero tener dos o tres habitaciones libres. A través de la plataforma, esas habitaciones llegan a los clientes rezagados. Es un mercado de chollos en el que acuden vendedores y compradores de ofertas. Nosotros hemos seleccionado tres que nos apetecen especialmente, pero ¡cualquier plan de fin de semana es bueno en la compañía adecuada!

Lisboa, la capital del fado

La capital del país vecino es un monumento a la vida tranquila y la melancolía, con cierto aire decadente que la hacen todavía más atractiva. Los tranvías remontando empinadísimas calles empedradas (como el elevador de Bica), el encanto del tradicional barrio de Alfama, los fascinantes azulejos de sus fachadas y el Tajo, que todo lo empapa… Entre las visitas monumentales imprescindibles, la Torre de Belem.

De gastronomía, no dejes de probar el bacalao: los portugueses son auténticos maestros de su preparación, en cualquiera de sus formas. También puedes encontrar marisquerías riquísimas a muy buen precio. Y si quieres tomar una copa, te quedarás con la boca abierta si visitas el Pavilhao Chines, que más que un bar es un museo.

Los encantos de Lisboa son muchos y muy variados, y afortunadamente alojarte no es caro si reservas un chollo ahora. Por ejemplo, tres días y dos noches en el hotel Dom Carlos Park (tres estrellas), alojados en régimen de Alojamiento y Desayuno (un desayuno por persona), más un city tour, os saldría por 75 euros por personas del 3 de marzo al 29 de junio, con cancelación gratuita hasta cinco días antes.

Fin de semana relax en un balneario

Para muchas personas, el ideal del fin de semana es relajarse en un balneario. Pasar el día en remojo, de terma en terma, es una experiencia muy saludable con la que recargar pilas después de una temporada de trabajo intenso.

El hotel balneario Vichy Catalán es un hotel histórico en Caldes de Malavella (Girona), en la comarca de La Selva. En su spa podrás sumergirte en las conocidas aguas de Vichy Catalán, y complementar el baño con tratamientos y terapias wellness que te dejarán nuevo o nueva. La oferta de tratamientos faciales y corporales es amplísima, e incluye un circuito termal especialmente adaptado a los más pequeños.

Por si fuera poco, el restaurante dirigido por el chef David Heras ofrece menús diarios con platos actualizados de cocina regional de temporada elaborada con productos de proximidad.

Se trata de un alojamiento exclusivo con el atractivo de sus servicios de termalismo, que además está tocado por el encanto del Modernismo, y que ahora puedes reservar por dos días y una noche en régimen de alojamiento y desayuno más acceso al circuito termal por 46 euros por persona.

Fuengirola, sol en primera línea de mar

La Costa del Sol se llama así por algo. Estamos en febrero, pero en Málaga casi no se nota. Fuengirola es una localidad costera al oeste de la capital de provincia. En febrero, su temperatura máxima suele rondar los 17 grados y la mínima los 9. Es decir, una temperatura ideal para pasar un fin de semana en las terrazas de su paseo marítimo, disfrutando del sol y del mar, y con suerte (y si sois algo atrevidos) para daros un rápido chapuzón en el Mediterráneo.

Fuengirola está además conectada por tren con Málaga. Tardaréis unos 40 minutos en llegar a esta ciudad de moda del Mediterráneo español, que tiene mucho que ofrecer: museos internacionales (el Centro Pompidou, la Colección del Museo de San Petersburgo, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Picasso…), una gastronomía muy característica (el pescaíto y los famosos espetos de sardinas) y una animada vida social.

Ahora puedes reservar una habitación frente al mar en primera línea de la playa de Fuengirola en un hotel de cuatro estrellas, con servicios orientados al público adulto, durante dos días y una noche, en régimen de media pensión, por 39 euros por persona. ¡Ideal para una escapada en pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.