El Tarot del Trabajo: Resuelve todas las dudas de tu vida laboral

Tarot del Trabajo

La vida de las personas se puede dividir en tres etapas bien marcadas y diferenciables entre sí por el tiempo: juventud, adultez y vejez. Y sin duda alguna, la etapa de la adultez es la que más preocupaciones trae, ya que nacen necesidades que durante la juventud se dieron por sentadas.

Comienzan las ganas de asentarse con una familia, de mantener un círculo social que no sea ocasional, y los deseos de tener éxito en el área laboral se hacen presenten.

imagen tarot por telefono

Pero, de por sí, conseguir las respuestas a estas preguntas acerca del futuro puede ser un tanto complicado, así que la mejor opción para aclarar esas dudas es consultar el tarot del trabajo. Este es ideal para tener una mejor perspectiva acerca de la vida laboral, y utilizar su versión online es igual de efectivo, tomando en cuentas las experiencias vividas, el momento presente y las oportunidades que irán llegando.

Si quieres mitigar las dudas acerca de tu vida laboral o tu situación profesional realiza ahora una tirada de cartas del tarot trabajo totalmente gratis y descúbrelo por ti mismo. Es muy sencillo dar solución a todos los problemas relacionados con el trabajo, solamente hay que saber cómo hacerlo. Esa es precisamente la ayuda que te puede brindar este tipo de tirada.

imagen tarot telefono 806

El trabajo es muy importante en nuestra vida, es la fuente de todos nuestros ingresos y sustento para subsistir. Ahora podemos saber lo que nos depara el futuro en el ámbito profesional y laboral de la forma más sencilla.

Las inquietudes relacionadas con el campo profesional son parte de las dudas recurrentes que las personas se hacen a menudo, y eso es completamente normal; cada quién siempre buscará avalar su futuro.

¿Qué es el tarot del trabajo?

Se puede decir que es una variación del tarot común, pero en vez de dar una visión y una lectura general de la vida de las personas, lo hace con un enfoque más céntrico: el campo laboral y profesional.

Las consultas se hacen utilizando la misma baraja que se utilizan en el tarot común, el de Marsella. Los protagonistas son las 22 cartas de los Arcanos Mayores.

Entonces, esta es la versión variable de la cartomancia que se encarga específicamente del ámbito laboral, incluyendo los problemas en el entorno, los fallos en las áreas de trabajo y las posibilidades de lograr los objetivos profesionales. 

Las carreras de las personas son muy importantes para ellas, ya que pasaron gran parte de la juventud trabajando por ellas. Y muchas veces, el trabajo ideal de las personas parece inalcanzable por factores ajenos. Esta es la razón por la que la incertidumbre acerca del estatus laboral causa tanto estrés y ansiedad, porque las aspiraciones a veces lucen muy lejanas y las ocupaciones del presente se hacen pesadas.

consultar las cartas del trabajo

¿De dónde viene?

Desde el inicio de los tiempos, las diferentes culturas antiguas trataron de interpretar las energías del universo. Uno de los registros más tempranos proviene de Egipto, donde utilizaban jeroglíficos, huesos y conchas para leer el destino; estos eran los oráculos. Pero no fue hasta la Antigua Grecia que los oráculos comenzaron a cobrar importancia, pues fueron citados muchas veces en los mitos de esta cultura.

Y el tarot como se conoce hoy en día, con una baraja especial de cartas, tuvo su origen en un juego de mesa en la Edad Media. Sin embargo, aunque la historia se remonte a esos tiempos, este tarot se originó hace poco tiempo, gracias a las preocupaciones de la gente por su estabilidad económica. En lugar de efectuarse la lectura tomando en cuenta los diferentes aspectos de la vida de la persona, la consulta se encauza solo en el ámbito profesional.

Beneficios de consultar las cartas del trabajo

Las preocupaciones relacionadas con la vida laboral pueden ser abrumadoras, estresantes y un tanto asfixiantes; no estar conforme con el puesto actual que ocupas, tener aspiraciones mayores y querer expandir las habilidades profesionales son los tópicos más tocados al momento de las lecturas de las cartas del trabajo.

En las consultas se pueden hacer predicciones de lo que depara el futuro laboral y económico, pero veamos las maneras en las que esta mancia ayuda a aclarar las dudas de la mente.

Despeja la visión del futuro

Los problemas del presente (y también los asuntos y ciclos laborales no cerrados con anterioridad) tienden a nublar la mente, y esto se torna molesto a la hora tomar decisiones importantes respecto al futuro.

tirada de cartas tarot laboral

Una consulta de las cartas puede ser hecha alrededor de una pregunta específica (como “¿voy a conseguir mi trabajo ideal?” o “¿cómo puedo lograr ser más exitoso haciendo lo que me apasiona?”), consiguiendo respuestas claras y contundentes.

Las consultas también pueden ser hechas de manera más general, abarcando todo el campo laboral. Esto ayuda a las personas no solo a analizar cada paso que dan en su camino profesional, sino también a tomar en cuenta las situaciones ya experimentadas para tener una mejor perspectiva acerca de su destino.

Destaca las fortalezas y las debilidades

Siguiendo el punto anterior, teniendo la mente nublada es difícil señalar las cosas que se hacen de manera correcta y las que no, por lo que una tirada de cartas cae como anillo al dedo.

Uniendo el significado de las cartas echadas se pueden hilar las diferentes situaciones tocadas en la vida profesional de las personas, dejando en evidencia decisiones acertadas para continuar por un camino similar, y exponiendo las decisiones erradas para evitar cometerlas de nuevo.

Claro, todo esto depende de la interpretación tanto del tarotista como de la persona consultando; el tarotista solo hace de intermediario de los mensajes del oráculo, pero la persona consultando es la que sabrá qué es lo que mejor le conviene.

consultar el tarot del trabajo

Puede pasar que las personas no se sienten satisfechas en sus situaciones laborales, pero sí estén conformes en su área de desarrollo. Entonces, en este caso, ¿qué deberían hacer estas personas para sentirse complacidas?

La opción de consultar estas cartas virtuales de forma online siempre estará disponible, y leyendo esto, ya sabrán los beneficios de hacerlo, pero también pueden seguir estos consejos del Feng Shui para elevar su estado anímico laboral:

  • Limpieza y orden: un lugar de trabajo desordenado repele las energías positivas y no permite la oxigenación del espacio.
  • Luz solar: la luz solar es un antidepresivo natural. Al inundar los espacios de iluminación natural, se favorece al desarrollo de la productividad.
  • Colores para la concentración: si bien el blanco es el color neutral de la mayoría de las oficinas, los tonos azulados y las tonalidades negras estimulan la concentración.

Hay que tener en cuenta que el Feng Shui y el tarot están muy relacionados para lograr la armonía personal en cada ámbito, incluyendo el laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.