El Tarot de las Hadas: lectura de cartas gratuita

Tarot de las Hadas

El Tarot de las Hadas está pensado para aquellas personas que disfruten de la naturaleza y todos sus encantos, reconociendo lo importante y valiosa que es, llevar una buena relación con la misma para poder lograr una interacción real con estas cartas, además se van a maravillar con las ilustraciones de estos seres femeninos, protectoras de la tierra.

Esta lectura de cartas está pensada para reencontrarse con ese lado infantil y tierno que debería conservar cada persona por el resto de su vida. Por otro lado, es el ideal para dar respuesta a situaciones del amor.

Este tipo de tarot se basa en el de Marsella, pero tiene aspectos que lo hacen único, cada naipe destaca con una hermosa hada en un entorno natural, abarcando los cuatro elementos: fuego, aire, agua y tierra, por supuesto todas cuentan con una gran historia, estas cartas están colmadas de magia y fantasía, por eso despierta el lado inocente y soñador del consultante.

Deja que las hadas sean tus guías en el camino de la vida, ellas influyen en los objetivos que te propongas, son seres de luz que están para ayudar, de esta manera les resulta más sencillo saber lo que te conviene y lo que no. Gracias a la tirada de cartas de las hadas podrás averiguar lo que te depara el futuro.

Inicios e historia del Tarot de las Hadas

Esta maravillosa variación de las cartas de Tarot, surge por un grupo de tarotistas que sabían del don y gran poder de las hadas, más todo lo que podrían aportarle a las lecturas de cartas. Es así como toman inspiración de tarots tradicionales como el Tarot Rider Waite y el de Marsella, además de la naturaleza y sus elementos, los cuales están directamente conectados con la vida del consultante y sus objetivos.

imagen tarot por telefono

Se toman las hadas por ser seres de luz que buscan servir de guías a las personas, tienen gran instinto protector con los humanos y su hogar, la tierra. Todas estas son cualidades importantes a tomar en cuenta, ya que el Tarot además de ser un medio de adivinación, busca respuestas claras y certeras, por eso suelen usarse seres de poder que buscan el bien.

imagen tarot telefono 806

Hada significa encantamiento, que es simbolizado en un ser mitológico femenino con poderes, de acuerdo a lo que se requiere, usarán sus poderes para intervenir entre el bien o el mal. De esta manera surgen las cartas de las hadas, para favorecer a los humanos desde la fantasía, prediciendo el futuro, hurgando en el pasado y esclareciendo el presente.

las cartas de las hadas

Cómo se compone el Tarot de las Hadas y su simbolismo

Con los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores, la baraja de las hadas está compuesta por un total de 78 cartas.

Arcanos Mayores

Aunque están inspirados, como se mencionó con anterioridad, en las cartas de Marsella, tiene algunas variaciones en los nombres de ciertas cartas, para este grupo hay un total de 22 naipes ilustrados por Linda Ravenscroft.

  1. Malekín: Representa a la despreocupación, tranquilidad e inocencia a través de una pequeña niña que está a la espera de reencontrarse con los suyos, es aventurera y encarna a El Loco.
  2. Giane: Simboliza el control que tiene cada persona sobre su vida. Es un hada que tiene habilidades manuales y es buscada por sus acertadas predicciones. Encarna a El Mago.
  3. La Dama Blanca: Representa las oportunidades y los nuevos comienzos con una mujer hermosa y bondadosa. Encarna a La Sacerdotisa.
  4. Titania: Es un hada reina con audacia y alma de defensora, encarna a La Emperatriz, tiene varias cualidades que se logran equilibrar todas en armonía.
  5. El Rey Dagda: Simboliza las fuerzas para no rendirse y seguir luchando, representa a El Emperador, en rey supremo capaz de dominar cualquier situación por difícil que sea.
  6. El Druida: Representa el aprendizaje, sabiduría y el mantenerse cuidadoso con su alrededor. Está inspirada por los hombres que habitaban los pueblos Celtas y que eran altamente sabios, esta carta encarna a El Sumo Sacerdote.
  7. Las Gwragedd Annwn: Esta carta es sobre el amor de parejas, atracción y sensualidad, representa a Los Enamorados, mostrando el amor en todo su esplendor.
  8. Nagumwasuck: Está formada por un grupo de hadas, que se escaparon en una canoa, representa El Carro, la evasión de los hechos, huir de la realidad.
  9. Vila: Denota ley y orden, es un hada guardiana, se preocupa por los animales, encarna La Justicia, refleja la responsabilidad y lo correcto.
  10. Leanan Sidhe: Es un hada que prefiere andar bajo perfil y estar sola. Hace referencia a la soledad y alejarse de ciertas situaciones cuando es necesario, esta carta equivale a El Ermitaño.
  11.  Los Moiras: Simbolizan el destino y el futuro, encarna La Rueda de la Fortuna.
  12.  Aguane: Precisa la voluntad, fuerza y coraje para afrontar los retos. Aguane era un hada que arrastraba a los hombres por sorpresa al río, representa el peligro en una relación y equivale a La Fuerza.
  13.  Calipso: Equivale a él Ahorcado.  Denota la importancia de los sacrificios cuando es necesario.
  14.  Banshee: La Muerte, simboliza los ciclos, etapas y la muerte.
  15.  Las Fatas Italianas: La Templanza, equilibrio, nada de excesos, pensar bien las cosas.
  16.  La Dama Verde: El Diablo, representa la depravación, control y lazos tóxicos.
  17.  Melusina: La Torre, la pérdida de control sobre una situación.
  18.  La Xana: La Estrella, fe, inspiración, optimismo, cercanía de tiempos mejores.
  19.  Morgana: La Luna, simboliza la traición, el engaño, falsas apariencias.
  20.  Anjana: El Sol, calidez, prosperidad y felicidad.
  21.  Las Hogueras de San Juan: El Juicio, la necesidad de cambiar.
  22.  Tir Nam Og: El Mundo, superar las adversidades.

Arcanos Menores

cartas del tarot de las hadas

Aquí es donde entra en juego los cuatro elementos de la naturaleza mencionados anteriormente, los Arcanos Menores están formados por ellos, en grupos llamados palos.

La Tierra, lleva por nombre los bastones y abarcan la vida profesional del consultante, el agua llamada los cálices, los sentimientos y el afecto del consultante por las demás personas, el aire o las espadas, simbolizando todos los conflictos, por último está el fuego como los pentáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.