Peligra el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El Comité de Competición será quien decida la fecha y lugar del Clásico

El Clásico peligra. El encuentro entre Barcelona y Real Madrid, previsto para el próximo 26 de octubre, podría no llegar a jugarse. Al menos en esa fecha y en ese lugar, el Camp Nou, que podría ser un polvorín por los disturbios que se están produciendo en la ciudad condal.

LaLiga ha solicitado que el partido se dispute en el Santiago Bernabéu, una posibilidad que, en principio, ninguno de los dos equipos ve viable.

Según cuenta La Vanguardia, el club blaugrana no estaría interesado. El Madrid, por su parte,  alega pequeñas reformas en el estadio los días que no hay partido, según cuenta el diario AS. El propio periódico asegura que en Chamartín no verían con malos ojos un aplazamiento.

El temor a los altercados que puedan producirse en Barcelona, ha obligado a LaLiga a hacer esta petición sin precedentes. Y es que, ese mismo día, está convocada una manifestación en protesta por la sentencia del procés.

El Bernabéu, descartado

La Federación recibió la petición este miércoles y ha dejado la decisión en manos del Comité de Competición. El órgano ha trasladado la petición a Barcelona y Real Madrid. Ambs clubes tendrán hasta el lunes para formular sus alegaciones.

Mientras que la COPE asegura que la opción del Bernabéu queda descartada, Competición sopesa trasladar el partido al 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.