Tatiana: así se llama la pareja de Pedro Alonso (Berlín en la casa de Papel)

Pedro Alonso

El famoso actor Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín en la Casa de Papel, ha logrado enganchar a más de un espectador con sus actuaciones. Con tan solo 26 años ya había participado como Raúl en la serie llamada “Todos los hombres son iguales”.

Cuenta con más de veinte participaciones, entre series y películas. Cada  uno de sus papeles ha sido distinto, aunque afirma que le gustó hacer el papel de villano. Este misterioso hombre se ha encargado de que su vida sentimental permanezca privada. Sin embargo, hay unas pistas sobre esta faceta poco conocida.

Contenido

Más que un villano; un artista

El famoso intérprete de Berlín en la Casa de Papel es un excelente actor, de eso no hay duda. Sin embargo, este no es el único lado artístico de Pedro, también es aficionado a la pintura, lectura y escritura. Considera que para él, pintar es una forma de concentrarse, es lo que le ha permitido llegar a otros lugares.

De igual forma, ha escrito una obra literaria “El libro de Filipo”. El artista añadió en cada capítulo, sus propias ilustraciones a todo color. El relato se basa en una regresión a otra vida, reencarnándose en Filipo, durante los tiempos del Imperio. Se trata de una historia que destaca el crecimiento del personaje.

Lo que se sabe de la vida personal de Pedro Alonso

El artista tiene una hija, su nombre es Uriel. Hoy en día, es una veinteañera, quien lo impulsó a seguir adelante, cuando creía que todo estaba perdido. Según lo comentado por el propio actor, hubo un momento en el que el camino se puso difícil.

Cuando su hija tenía solo 4 años, se fue a vivir al pueblo con su padre. Gracias a su familia pudo superar esa etapa. En cuanto a la madre de Uriel, poco se sabe, Pedro se ha encargado de que esos detalles no salgan a la luz.

Su pareja: Tatiana

Por coincidencia, la pareja actual de Alonso es una parisina, su nombre es Tatiana. Pero no se trata de Diana Gómez, quien casualmente se llamaba así en la Casa de Papel, interpretó a la esposa de Berlín en la serie. Mrs. Bird, como cariñosamente le dice Pedro, es una hipnoterapeuta que lo ha acompañado a diversos eventos.

Su primer encuentro fue casual,  en Montmartre, se cruzaron en la calle y entablaron una conversación. Inicialmente, no hubo nada de miradas ni coqueteos, solo se dedicaron a hablar. Luego intercambiaron números telefónicos. Tatiana le comentó al actor sobre su profesión, realizaron una regresión, pauta fundamental para escribir su reciente libro.

Con el objetivo de encontrar paz y tranquilidad, fueron a vivir una temporada en una cabaña en Iquitos, Perú, en la selva del Amazonas. De esta forma logró conectarse y encontrar la inspiración que le faltaba para culminar su obra literaria.

Luego de regresar a España, a la pareja se le ha visto muy cariñosos en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. Pedro afirma que está muy enamorado de su novia, pero no está dispuesto a dar detalles de la vida personal de su compañera. De hecho, dice que su nombre es “Tatiana. Y listo” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.